⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Cómo es posible que Francia sea ahora UK hace tres meses?

Y cómo es posible que en España afirmen los responsables de esto que lo que nos quedan ya son olitas?

Cómo lo saben?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Mi opinión, por donde el bichito pasa arrasa, las medidas de contención sólo aplanan la curva alargándola, una vez pasa deja una temporada limpia la zona hasta que baja la inmunidad o llega una nueva cepa.
Donde ha dado más fuerte, tienen una temporada de descanso.
En España por el cierre por comunidades no vamos al unísono, hay zonas dónde en navidad se expandió brutalmente la británica que ahora tienen un relativo descanso mientras que hay zonas donde ahora está en su máximo esta variante. Al final las cifras que nos dan son la suma de muchas individuales muy distintas, hay que mirar más la evolución independiente de cada comunidad
 
Volver