⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Con la transmisión comunitaria tan descontrolada se está infradetectando sí o sí, así que puede haber muchos más casos sueltos que no reflejan las estadísticas. A lo largo de la semana podríamos ver algún día con 10.000 casos detectados (no sé si hay capacidad para tanto test) y la semana que viene ya habría días con 15.000 casos.

Esta semana ya empezarán a notarse los ingresos hospitalarios derivados de la verbena de San Juan. Atención. Si hay subidas fuertes tomarán medidas pero intentarán aguantar varias semanas más antes de medidas contundentes. Creo que el umbral serán 1.500 hospitalizados y 500 UCI pero falta para llegar a esas cifras y para entonces habría tantos casos que sería inviable el testeo.


Buenas a todos. Sensación distintas a la del verano pasado donde este hilo estuvo muy parado. Desde Suecia se ve lo que está pasando en el resto de Europa pero no se reacciona, las medidas y restricciones son más suaves, los bares y restaurante por ejemplo. Pero se está viendo que la curva se ha empezado a dar la vuelta...

Lo de la positividad, por eso le cite estimados conforero @Lladó, creo que el Rumano hablaba, desde el verano del 2020, de la imposible tareas de rastrear a partir de un 15% de positividad, habría que destinar batallones de rastreadores y ni aún así. Por éso llegado al 15 va a saltar cerca del 25 % muy pronto, si no más. Cuidaros gente.
 
Volver