⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

rejon

Madmaxista
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Revilla aboga por que la mascarilla no sea obligatoria en exteriores en Cantabria a partir de julio.
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha abogado este jueves por que la mascarilla no sea obligatoria en exteriores a partir de julio, aunque asegura que él la seguirá utilizando cuando haya concentraciones de personas.

Así, el jefe del Ejecutivo cántabro espera que en julio ya se pueda ir a la playa y otros espacios exteriores sin ese "artilugio incomodísimo" que para él es la mascarilla. "Estoy deseando tirarla", ha incidido, antes de asegurar que no quiere ver a gente con mascarilla en la playa porque "es terrible".
 

rejon

Madmaxista
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3 Ene 2015
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Una comisión de la Eurocámara pide más transparencia en la compra de banderillas.
La comisión de Peticiones del Parlamento Europeo pide a la Comisión Europea que proporcione más información sobre las futuras compras de banderillas y que obligue a las empresas farmacéuticas a ser "más transparentes".

Esta comisión considera que los acuerdos con farmacéuticas sobre la banderilla contra la el bichito-19 "no han sido lo suficientemente transparentes" y echa en falta que los fabricantes de las mismas hagan públicos "más datos médicos".

Las farmacéuticas, según los diputados, deberían estar obligadas "por contrato" a divulgar "en tiempo real" datos como los informes de farmacovigilancia y la información sobre incidentes durante el ensayo o el despliegue de la banderilla, así como de los efectos secundarios.

De cara al futuro, sostuvo Peticiones, la CE debería hacer públicos los miembros de su equipo de negociación, el precio por dosis y la distribución acordada de las dosis entre los Estados miembros, entre otros.

Los eurodiputados criticaron que el Parlamento "no ha podido controlar adecuadamente la adquisición de banderillas y el uso del presupuesto de la UE en banderillas" y reclamaron una propuesta legislativa para la adquisición conjunta de banderillas.
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
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17 Ene 2007
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No recuerdo haber intervenido en este hilo y nada mas lejos de mi ánimo que ensuciarlo o rebajar su nivel pero acabo de obtener un testimonio que me parece importante y por eso lo dejo aquí en lugar de abrir hilo aparte además de que la fuente/mensajero no es oficial, aunque me merece total credibilidad. Por mi trayectoria en el foro no soy sospechoso de troll y a quien lo piense que le den.

Se trata de un medico forense que trabajaba en un hospital periférico de mi autonomía al que no conozco. Su postura en todo este tema de el bichito es de excepticismo y además beligerante, lo que le ha causado muchos problemas. Pertenece a un grupo internacional de forenses de bastantes países y según parece se mueve bastante en el ámbito internacional.

Pues bien, han hecho un trabajo conjunto para detectar rastro de el bichito en fallecidos oficiales por el bichito mediante las autopsias y en una muestra de 16.000 casos no hay bichito en ni uno solo. Sabemos que en España no se hacen autopsias a fallecidos por el bichito o si las hacen no son oficiales ni se divulgan. Este médico las ha hecho por su cuenta. Se ha salido del redil de su gremio en este tema porque pensaba jubilarse anticipadamente y le importaba una hez lo que hicieran con él.

No se si alguien sabe algo de esto o puede aportar alguna referencia.
¿Rastro?, como no sea a traves de RT-PCR no creo que encuentre ningún rastro, si que encontrara los desperfectos que el bichito ha causado y que le han causado la muerte, pero los puede achacar a otras causas si no hace test RT-PCR o de microscopia.

Aparte 16.000 casos, trabajando 20 personas y haciendo 10 autopsias diarias son 80 días dedicándose casi exclusivamente a ello, un grupo así necesitaría financiación y disponer de tiempo y por lo que dices, ni financiación, ni trabajo en exclusiva.
 
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rejon

Madmaxista
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3 Ene 2015
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La variante Delta será predominante en Cataluña en dos o cuatro semanas.
El conseller de Salud de la Generalitat, Josep Maria Argimon, ha estimado este jueves que la variante Delta de cobi19 sitúa su incidencia en el 20% de los casos en Cataluña y ha considerado que será la "predominante" en dos o cuatro semanas.

El conseller ha subrayado que la variante es más transmisible por lo que ha señalado que "ganará papel", y ha advertido de que no será la última variante.

"La esa época en el 2020 de la que yo le hablo no ha acabado. Tenemos que normalizar la vida, ir abriendo, pero también es cierto que tenemos la responsabilidad de recordar que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no ha acabado, ni mucho menos", ha señalado Argimon, quien ha añadido que las banderillas funcionan con esta variante.

Además, la Conselleria de Salud ha abierto ya la convocatoria de vacunación para la franja de edad entre 35 y 39 años.
 

WEMBLEY

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5 Oct 2007
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¿Y estos?



Les van a dar un toque...


Solo 4.659 efectos secundarios *notificados* pueden considerarse graves, una minucia... Son "unos hilishos" de gente sana que se joroba la vida así de repente.


Insisto... *notificados*




Qué tiempos aquellos en que se paralizaba un ensayo por una sola mielitis...

Casi nada, 93 casos por cada 100.000, el doble de la incidencia actual del bichito en la comunidad Valenciana y casi la tasa de incidencia nacional, y casi el 20 % graves

Y en El Mundo, ¿fallo o fuga en Matrix o tiro al jabalí?
 

Cleonte

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5 Sep 2018
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Casi nada, 93 casos por cada 100.000, el doble de la incidencia actual del bichito en la comunidad Valenciana y casi la tasa de incidencia nacional, y casi el 20 % graves

Y en El Mundo, ¿fallo o fuga en Matrix o tiro al jabalí?
Eso significa 20 casos graves (de éstos habría que ver cuántos mortales) de cada 100.000 frente a los entre 1.000 y 2.000 muertes por cada 100.000 infectados no banderilleados.
 

rejon

Madmaxista
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3 Ene 2015
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La incidencia baja cuatro puntos en Andalucía, con nueve muertos y 1.418 positivos en 24 horas.
Este jueves la incidencia acumulada en Andalucía ha bajado cuatro puntos (se sitúa en 177,5 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días). Además, se han registrado nueve muertes por el bichito-19 en la región y 1.418 nuevos positivos.

Actualmente hay 674 personas hospitalizadas, 44 menos que ayer, y 145 de ellas están en la UCI (tras bajar 11 en las últimas 24 horas).

La cifra de víctimas mortales por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se eleva hasta 10.148 y Sevilla es la provincia con más contagios en las últimas 24 horas (359), seguida por Málaga (285), Córdoba (204), Granada (198), Cádiz (150), Huelva (102), Jaén (72) y Almería (48).
 
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8 Oct 2020
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Interesante, sí Señor

Interrupción en puerto del sur de China va a colapsar las cadenas de suministro.


junio 17, 2021
Parece que los problemas de cobi19 en la región china de Guangdong, puede causar un colapso en los movimientos de mercancías mucho peor que el cierre del canal de Suez.
Y llueve sobre mojado. El índice Baltic Dry Index, disparado a punto de superar máximos de los últimos años.




Los costes de los fletes marítimos imparables.
Why you could soon be paying more for tinned food, clothing, shoes, toys, computers and more



Maersk Warns South China Port Congestion 'More Significant Disruption' Than Suez Canal Closure | ZeroHedge
Maersk advierte que la congestión del puerto en el sur de China es un `` trastorno más significativo '' que el cierre del canal de Suez
Foto de Tyler Durden

POR TYLER DURDEN
MIÉRCOLES, 16 DE JUNIO DE 2021 - 07:20 P.M.
La semana pasada les dijimos a los lectores que la congestión portuaria no solo se observaba en los puertos de la costa oeste de EE. UU., Como Los Ángeles / Long Beach, sino que también se estaba desarrollando una congestión severa en el sur de China. En ese momento, lo llamamos una " tormenta perfecta " antes de la temporada alta de envíos.
Ahora, la línea de contenedores más grande del mundo, Maersk, considera que la congestión del puerto en Yantian International Container Terminal, un puerto de aguas profundas en Shenzhen, Guangdong, en el sur de China, es una interrupción mucho más significativa para sus operaciones que el cierre del Canal de Suez en marzo.
Ditlev Blicher, Director Gerente de Maersk Asia Pacific, fue citado por Seatrade Maritime , quien dijo que el puerto de Yantian está operando a una capacidad del 40%, y "esperamos que continúe durante el próximo mes con retrasos significativos para que los buques puedan atracar . "

Un aumento reciente de las infecciones por el bichito-19 en el área del puerto y las medidas de prevención y restricción implementadas por las autoridades locales es la razón principal de la falta de capacidad en el puerto.
El director ejecutivo de Ocean & Logistics de AP Moller-Maersk, Vincent Clerc, declaró:
"Yo diría que esto para nosotros es una interrupción mucho mayor que la de Ever Given que se quedó atascado en el Canal de Suez durante algunos días debido a la duración y la importancia de Yantian como puerta de entrada".
Antes del brote, los tiempos de envío promedio en Yantian promediaban un tiempo de espera de 0,5 días. Ahora son 16 días.
"En este momento, tenemos retrasos en los buques de hasta 16 días fuera de Yantian, lo que por supuesto va a causar un efecto dominó significativo en la red desde una perspectiva de confiabilidad", explicó Clerc.
Esto ha provocado un atasco masivo de buques portacontenedores en la región, lo que ha provocado un impacto sin precedentes en la cadena de suministro y otra crisis de envío a medida que aumentan los retrasos, lo que amenaza con aumentar los costos nuevamente.
Congestión del puerto de contenedores del sur de China
Fuente: Refinitiv
Brian Glick, fundador y director ejecutivo de la plataforma de integración de la cadena de suministro Chain.io, dijo a CNBC que la última congestión en Yantian es "absolutamente masiva" y tendrá un "impacto sin precedentes en la cadena de suministro".
Los retrasos en los envíos en los principales puertos chinos ya aumentan los costos de envío a medida que aumentaron los tiempos de espera en el muelle.
Precios globales de contenedores
Fuente: Refinitiv
Guangdong representa aproximadamente una cuarta parte de las exportaciones totales de China. Es el hogar del puerto de Shenzhen y el puerto de Guangzhou, algunos de los más grandes del mundo.
Combinado con los desafíos de la congestión en la costa oeste de EE. UU., La última ronda de congestión en el sur de China es una advertencia importante para las empresas y los consumidores estadounidenses de que se avecina otra ronda de retrasos, escasez y altos costos de envío.
 

RitaLetal

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HISTORIA RESUMIDA DE banderillas CON VECTORES ADENOVIRALES

Años 80: Primeros estudios de vectores adenovirales con Adenovirus 5 (humanos). A la cencia le resulta interesante por provocar efectos inflamatorios (inducir respuesta de linfocitos T) que permite prescindir de adyuvantes en las banderillas (que parece las encarecen y meten hez al cuerpo)

1999: Primer fracaso en terapias génicas por muerte de participante enfermedad rara de hígado (proceso de inflamación en todo el cuerpo).

2000 Diversos ensayos para SIDA, malaria o tuberculosis.
Gran fracaso en 2007 (Merck & Co) al comprobar que los participantes de los ensayos con inmunidad preexistente al AD5 aumentó el riesgo de contraer VIH. :rolleyes:
Merck suspende el ensayo de una prometedora banderilla contra el sida por falta de resultados (El Pais-25 SEPTIEMBRE 2007)
“Un total de 24 de las 741 personas vacunadas contrajeron el VIH, una cifra que superó incluso al número de infectados, 21, entre los 762 voluntarios que habían recibido el placebo.”

2009 National Institutes of Health
Nuevo ensayo banderilla VIH con participantes sin inmunidad preexistente al AD5 no funcionó, no indujo producción de anticuerpos.

2012 La universidad de Oxford utilizó un adenovirus de chimpancé para evitar la inmunidad preexistente al Ad5
Creado por Okairos para desarrollar una banderilla contra la malaria. Creó su propio vector viral: ChAdOx1. Desarrollaron varias banderillas experimentales (SIDA, MERS).
La banderilla contra el MERS no tuvo éxito. Solo la mitad de las personas que habían recibido la dosis más alta tenían anticuerpos que neutralizaban el bichito MERS en un experimento de laboratorio.

2014 Cansino ensayo banderilla Ébola. En Fase II ven que induce producción de aticuerpos a las 4 semanas pero se desplomaban al los 6 meses. La mayoría de los participantes tenían inmunidad preexistente al Ad5.

2017 China aprueba la banderilla de CanSino para emergencias
1ª vez en la historia que una banderilla de adenovirus 5 se aprueba para uso humano pero solo emergencias.
*Otras empresas (Altimmune, Stabilitech BioPharma y Vaxart) creen que pueden esquivar la inmunidad preexistente al Ad5 en la sangre administrando las banderillas como spray nasal o píldoras en lugar de inyecciones.

2021 J&J Usa Adenovirus 26 (chimpance)
Gracias a sus estudios del 2012 Oxford avanzar rápido en una banderilla para el bichito-19, que esencialmente cambia las instrucciones genéticas para la proteína spike del SARS-CoV-2.
 

RitaLetal

Himbersor
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Revilla aboga por que la mascarilla no sea obligatoria en exteriores en Cantabria a partir de julio.
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha abogado este jueves por que la mascarilla no sea obligatoria en exteriores a partir de julio, aunque asegura que él la seguirá utilizando cuando haya concentraciones de personas.

Así, el jefe del Ejecutivo cántabro espera que en julio ya se pueda ir a la playa y otros espacios exteriores sin ese "artilugio incomodísimo" que para él es la mascarilla. "Estoy deseando tirarla", ha incidido, antes de asegurar que no quiere ver a gente con mascarilla en la playa porque "es terrible".
jorobar! ¿os acordáis de esto?... qué puñetero delirio sonrisa:sonrisa:
Captura de pantalla 2021-06-17 a las 20.29.25.png
 

Vokiabierto

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Interesante, sí Señor

Interrupción en puerto del sur de China va a colapsar las cadenas de suministro.


junio 17, 2021
Parece que los problemas de cobi19 en la región china de Guangdong, puede causar un colapso en los movimientos de mercancías mucho peor que el cierre del canal de Suez.
Y llueve sobre mojado. El índice Baltic Dry Index, disparado a punto de superar máximos de los últimos años.




Los costes de los fletes marítimos imparables.
Why you could soon be paying more for tinned food, clothing, shoes, toys, computers and more



Maersk Warns South China Port Congestion 'More Significant Disruption' Than Suez Canal Closure | ZeroHedge
Maersk advierte que la congestión del puerto en el sur de China es un `` trastorno más significativo '' que el cierre del canal de Suez
Foto de Tyler Durden

POR TYLER DURDEN
MIÉRCOLES, 16 DE JUNIO DE 2021 - 07:20 P.M.
La semana pasada les dijimos a los lectores que la congestión portuaria no solo se observaba en los puertos de la costa oeste de EE. UU., Como Los Ángeles / Long Beach, sino que también se estaba desarrollando una congestión severa en el sur de China. En ese momento, lo llamamos una " tormenta perfecta " antes de la temporada alta de envíos.
Ahora, la línea de contenedores más grande del mundo, Maersk, considera que la congestión del puerto en Yantian International Container Terminal, un puerto de aguas profundas en Shenzhen, Guangdong, en el sur de China, es una interrupción mucho más significativa para sus operaciones que el cierre del Canal de Suez en marzo.
Ditlev Blicher, Director Gerente de Maersk Asia Pacific, fue citado por Seatrade Maritime , quien dijo que el puerto de Yantian está operando a una capacidad del 40%, y "esperamos que continúe durante el próximo mes con retrasos significativos para que los buques puedan atracar . "

Un aumento reciente de las infecciones por el bichito-19 en el área del puerto y las medidas de prevención y restricción implementadas por las autoridades locales es la razón principal de la falta de capacidad en el puerto.
El director ejecutivo de Ocean & Logistics de AP Moller-Maersk, Vincent Clerc, declaró:

Antes del brote, los tiempos de envío promedio en Yantian promediaban un tiempo de espera de 0,5 días. Ahora son 16 días.

Esto ha provocado un atasco masivo de buques portacontenedores en la región, lo que ha provocado un impacto sin precedentes en la cadena de suministro y otra crisis de envío a medida que aumentan los retrasos, lo que amenaza con aumentar los costos nuevamente.
Congestión del puerto de contenedores del sur de China
Fuente: Refinitiv
Brian Glick, fundador y director ejecutivo de la plataforma de integración de la cadena de suministro Chain.io, dijo a CNBC que la última congestión en Yantian es "absolutamente masiva" y tendrá un "impacto sin precedentes en la cadena de suministro".
Los retrasos en los envíos en los principales puertos chinos ya aumentan los costos de envío a medida que aumentaron los tiempos de espera en el muelle.
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Guangdong representa aproximadamente una cuarta parte de las exportaciones totales de China. Es el hogar del puerto de Shenzhen y el puerto de Guangzhou, algunos de los más grandes del mundo.
Combinado con los desafíos de la congestión en la costa oeste de EE. UU., La última ronda de congestión en el sur de China es una advertencia importante para las empresas y los consumidores estadounidenses de que se avecina otra ronda de retrasos, escasez y altos costos de envío.
Me suena a contramedida de China a las acusaciones de USA sobre el origen del bichito, los chinos decil, si vosotros tocal pelotas os vais a entelal...
 

Guanotopía

Será en Octubre
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Pero UK es AZ. No mola. Son las de toda la vida.
Es en USA e Israel donde se ha chutado con algo totalmente nuevo, las ARNm. Es allí donde queremos ver o superhumanos, o zombies.
En España se ha puesto mucha astramoñeca y además a personal prioritario, me parece lógico ver cómo evoluciona en UK.

Además no sé en qué volumen, pero creo recordar que también estaban poniendo la pfizer.