⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.398
Y toca corregir porque las chinas no son de bichito atenuado, sino "desactivado". El bichito está muerto así que supone menos riesgos para la gente más débil, a cambio de una protección menor

Por cierto que hay muchas más banderillas de todos los paradigmas ya autorizadas o en vías de ello

Ver archivo adjunto 688318
Interesante, y revelador, el nacionalismo vacunero. EEUU reconoce ModeRNA, Jansen o Pfizer, pero no AstraZeneca ni Sputnik. La UE no reconoce la Sputnik pero sí las otras. Ningún país de Occidente reconoce las cninas
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.732
Reputación
39.255
Pero UK es AZ. No mola. Son las de toda la vida.
Es en USA e Israel donde se ha chutado con algo totalmente nuevo, las ARNm. Es allí donde queremos ver o superhumanos, o zombies.
Para las variantes de ARN el sur de estados unidos va a ser un campo de pruebas excelente. Dado los bajos número de inmunizados no vamos a tardar mucho en ver quien va a la UCI y quien tiene un catarro. No creo que tardemos mucho en ver un repunte por Alabama o Misisipi.
 

xvdlkdqyromj

MULTINICK #3
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.181
Reputación
9.877
Método asiático = apenas fallecidos por el bichito + vuelta a la normalidad 10/12 meses antes que nosotros + economía a todo trapo + parados de nuevo currando.

En resumen: protección de los ciudadanos y de la economía.
Jajaja, otro pelele distribuyendo PROPAGANDA COMUNISTA.
Tendría gracia si no fuerais un peligro.
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.732
Reputación
39.255

Aquí están todas las vacuans en marcha. Hasta Turquía, Irán y Tailandia tienen ya banderillas en pruebas. Las españolas todos sabemos que son las mejores pero ya si eso el año que viene. O el otro.

A mi me gusta la Zydus india, una banderilla de ADN que se aplica mediante un parche. Creo que me voy a esperar a por ella. O la norcoreana, que va estar muy testada, por falta de disidentes amantes del pop occidental a los que inyectar sobredosis no será.
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.924
Reputación
32.170
Lugar
Kojonetxea
¿Y estos?



Les van a dar un toque...


Solo 4.659 efectos secundarios *notificados* pueden considerarse graves, una minucia... Son "unos hilishos" de gente sana que se joroba la vida así de repente.


Insisto... *notificados*




Qué tiempos aquellos en que se paralizaba un ensayo por una sola mielitis...

 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.924
Reputación
32.170
Lugar
Kojonetxea
Interesante, y revelador, el nacionalismo vacunero. EEUU reconoce ModeRNA, Jansen o Pfizer, pero no AstraZeneca ni Sputnik. La UE no reconoce la Sputnik pero sí las otras. Ningún país de Occidente reconoce las cninas
En la línea con un bichito que entiende de fronteras y se comporta de manera diferente en cada país. Es un bichito con "savoir faire".
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.398
Sí, yo creo que podemos ver muchas cosas chirriantes y alarmantes sobre el uso de las banderillas. Pod€ro$o caball€ro y tal
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.398

Aquí están todas las vacuans en marcha. Hasta Turquía, Irán y Tailandia tienen ya banderillas en pruebas. Las españolas todos sabemos que son las mejores pero ya si eso el año que viene. O el otro.

A mi me gusta la Zydus india, una banderilla de ADN que se aplica mediante un parche. Creo que me voy a esperar a por ella. O la norcoreana, que va estar muy testada, por falta de disidentes amantes del pop occidental a los que inyectar sobredosis no será.

He apostado a que jamás veremos la española
 

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.326
Reputación
11.607
No recuerdo haber intervenido en este hilo y nada mas lejos de mi ánimo que ensuciarlo o rebajar su nivel pero acabo de obtener un testimonio que me parece importante y por eso lo dejo aquí en lugar de abrir hilo aparte además de que la fuente/mensajero no es oficial, aunque me merece total credibilidad. Por mi trayectoria en el foro no soy sospechoso de troll y a quien lo piense que le den.

Se trata de un medico forense que trabajaba en un hospital periférico de mi autonomía al que no conozco. Su postura en todo este tema de el bichito es de excepticismo y además beligerante, lo que le ha causado muchos problemas. Pertenece a un grupo internacional de forenses de bastantes países y según parece se mueve bastante en el ámbito internacional.

Pues bien, han hecho un trabajo conjunto para detectar rastro de el bichito en fallecidos oficiales por el bichito mediante las autopsias y en una muestra de 16.000 casos no hay bichito en ni uno solo. Sabemos que en España no se hacen autopsias a fallecidos por el bichito o si las hacen no son oficiales ni se divulgan. Este médico las ha hecho por su cuenta. Se ha salido del redil de su gremio en este tema porque pensaba jubilarse anticipadamente y le importaba una hez lo que hicieran con él.

No se si alguien sabe algo de esto o puede aportar alguna referencia.
 

doced11

Madmaxista
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
2.042
Reputación
10.155
Lugar
Los madriles
Portugal en claro ascenso, con 70% de nuevos casos en Lisboa. ¿Os acordáis del Chelsea-M. City del 29 de mayo?

Más de 80 vuelos charter con aficionados ingleses y público en las gradas. ¿Tendrá algo que ver a pesar del alto número de ingleses banderilleados? Y los portugueses tampoco van mal con la banderilla, unos cinco millones ya la han recibido.
 

pgas

Madmaxista
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
9.061
Reputación
57.352
Parte de guerra de Australia:

Hasta el 30/06/2020:
Contagiados 7.920
Muertos: 104
Ratio de mortalidad: 1 por cada 76’2 contagiados.

Desde el 01/07/2020:
Nuevos contagiados: 22.342
Muertos: 806
Ratio de mortalidad: 1 por cada 27’7 contagiados.
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 33’3 contagiados.
Población contagiada: 0’12%


este año la guerra antípoda es otra, 303 muertes asociadas a la ponzoña contra 1 de el bichito,

y doble tasa que en UK,





https://www.health.gov.au/sites/default/files/styles/full__3500x3500__-_b/public/images/publications/2021/06/el bichito-19-vaccination-cumulative-doses-administered-by-channel_8.png?itok=ZOp9OkDN
1623944893550.png