⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en sus puñeteros muertos, que rabia me da. Un dia te sacan 1800 y al dia siguente 500, y tan frescos. Es que no puedo, se me envenena la fruta sangre
Los lunes suelen dar datos bajos y más ahora que estamos teniendo días de pleno verano sin una nube. La playa es sagrada.
 
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
1.948
Reputación
8.023

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
el bichito-19 EN ASTURIAS
Actualización:
14 Junio 2021

- Hoy se reportan 44 nuevos positivos en 1831 pruebas realizadas (un 2.40%).
- Las hospitalizaciones en planta bajan de 60 a 59. (se incluyen sospechosos)
- La ocupación de camas UCI baja de 26 a 24.
- No se han reportado fallecimientos (9 días consecutivos sin fallecidos).
- El 56.96% de la población ha recibido una dosis de la banderilla y el 34.73% la pauta completa.

Fallecidos 1ª ola: 340
Fallecidos 2ª ola: 1040
Fallecidos 3ª ola: 427
Fallecidos 4ª ola: 68
Considero: 1ª ola hasta el 31 de Julio 2020; 2ª ola desde el 1 Agosto 2020 al 9 de Enero de 2021, 3ª ola desde el 10 de Enero de 2021 al 31 de Marzo de 2021 y 4ª ola desde el 1 de Abril de 2021.

Los datos del fin de semana han sido buenos en cuanto a hospitalizaciones se refiere. Bastante mejores de lo que viene siendo habitual. Ésto se debería notar en los datos de los siguientes días. Cabe esperar es un descenso en la carga y deberíamos situarnos por debajo de 50 hospitalizados en planta y por debajo de los 20 en UCI antes del viernes.

Esta mañana me han pfizerizado. Después de leer durante el fin de semana sobre Janssen, intentando convencerme de que era mejor pinchar algo que nada, me convencí justo de lo contrario. Es una "pacovacuna" y en otoño no va a proteger contra la cepa india que ya estará, por cierto, en todos y cada uno de los rincones de España. Hoy sólo iba a aceptar una de ARNm y hubo suerte. Sabéis que tenía dudas y me llevó un tiempo querer vacunarme. Soy plenamente consciente de que están aún en fase III aunque, después de tanto tiempo, sólo me preocupan un poco los posibles efectos secundarios a largo plazo.

Ahora se que tendré un verano de relax. Esto va a suponer el adios a muchas medidas. En 4 semanas, me sentiré protegido simplemente siendo prudente. 42 años, medicado, blanco, en forma, con pelo y 0+... creo que el bichito lo tiene dolido.

@DasZukunft

1623679650241.png

1623679656771.png

1623679662908.png

1623679668436.png

1623679675919.png

1623679685590.png

1623679690200.png
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.648
Reputación
33.410
Muy buena noticia. A ver si la sacan de una vez. Además puede ser la banderilla más útil y segura para adolescentes y menores.
"yo es que estoy esperando a novavax, que parece tiene una pinta que te cagas, y la sigo desde antes que salieran las de pfiser y trombomoñeca"

buena respuesta para el "tas vacunao ya?"

las caras de charos y empujacarritos sorbelefas serán impagables.
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.817
Reputación
37.303
Bueno ya queda menos para la puntilla definitiva del turismo.

En el partido de la selección todo el mundo podrá ver nuestro paletismo mascarillero con todo el campo embozalado.

Somos el único país de Europa con mascarilla al aire libre.
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
No veo ningún ridículo en señalar el hecho de que un país donde las medidas han sido inexistentes (o extra laxas en el peor de los casos) tenga mejores datos que muchoa países que han realizado confinamientos hardcore como el nuestro y todo tipo de frikadas bozaleras.

El argumento siempre es que la zona de los mil lagos está vacía y blabla, pero la realidad es que el 80% de la población sueca vive en tres núcleos y están tan pegados como en cualquier gran ciudad.

Y también se olvida el hecho de que los suecos ya eran eugenistas cuando Hitler era corneta y a los viejos los dejaron morir pero sin ningún pudor, cosa que hasta Tegnell casi reconoció con la boca pequeña.

¿No os cansáis de defender un país que tiene la suma de todos los muertos de sus paises de alrededor, y multiplicado por 5?

Y de nuevo escuchando que no han tenido restricciones, sois la risión. @lowfour
 

debianita

Madmaxista
Desde
26 Feb 2010
Mensajes
3.803
Reputación
7.095
Lugar
Hispanistán
Estos días he sabido de varias personas "resfriadas", algo que me ha extrañado porque en Barcelona estamos a 30º desde hace una semana. Llama la atención que los síntomas principales de la variante Delta (secreción nasal y dolor de garganta) justo sean los que hasta hace poco decían que hacían descartar que fuera el bichito.
Pues si esto es cierto, en mi casa estamos todos embichados. Algo de tos, fatiga, mucho dolor de garganta y mocos como cataratas.

Lo que me escama es que todo es el bichito. Puntualizo, con que hay un montón de síntomas segun variantes, siempre toca!

Un saludo para los foreros de bien y mi pésame para el compañero ragnarok.