⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

manodura79

Madmaxista
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.782
Reputación
12.506
La inflación también se la está comiendo china, de hecho es ella la que la está exportando al resto del planeta. China tendrá su soft power en África o Irán, pero los portaaviones y fuerza nuclear sin parangón la sigue teniendo Estados Unidos.

La estrategia de vacunación china es una cagada, se mire por donde se mire.
Sí, ya vemos la cagada de su estrategia de vacunación. Tienen sus grandes ciudades cerradas a cal y canto.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.456
Reputación
194.377
Sí, ya vemos la cagada de su estrategia de vacunación. Tienen sus grandes ciudades cerradas a cal y canto.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Su estrategia es una cagada por que no hay ningún end-game a la vista. El end-game de Occidente si que está claro, las banderillas. ¿Servirá al 100% o al 80%? Da igual, ya se ha decidido que es el fin de la partida y este verano será el verano del gran zampapollismo. Espero que no nos arrepintamos y tengamos que recalibrar, de momento Pfizer (soy CM de la empresa, según me ha dicho algún florero sano lol) me parece bastante sólida.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.456
Reputación
194.377
La estrategia de vacunacion China no deja incognitas respecto al futuro, especialmente con el tema de fertilidad. Que nuestros borbones prefirieran vacunarse con una banderilla china, da va bastantes pistas. Igual era cuestion de ver que han hecho otras casas reales, que igual no han sido los unicos que no han querido contaminar su DNA.
Si algo tiene el PCC comparado con los gobiernos occidentales es que dan preferencia al largo plazo y no al cortoplacismo de 4 años.
Los chinos no quieren tener hijos, o como mucho uno, hasta los jóvenes se están cansando de remar. Lo de los 3 hijos por mujer del PCCh es una medida de cara a la galería, China también va hacia una sociedad envejecida.
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
Según reportó el Ministerio de Salud, la situación hospitalaria de Santiago está al límite, con un 98% de las camas de unidades de cuidados intensivos ocupadas

Chile no ha sido capaz de contener el avance de la el bichito-19, pese a desplegar una masiva campaña de vacunación desde inicios de febrero, con más de 11,2 de los 19 millones de habitantes ya banderilleados al menos con una dosis.





Envenenar a la gente para incrementar las restricciones, y los borregos magnéticos aplaudiendo como focas, jajajajaja qué desastre todo
A quien se le ocurre meter a sus ciudadanos una banderilla china....A Chile y Seychelles por lo visto, si.

Ya me dijo mi jefe (chino): No me meto yo ni mis padres y suegros la banderilla china ni pagándome
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.288
Reputación
52.414
Lugar
Esperando a Humungus
Los chinos no quieren tener hijos, o como mucho uno, hasta los jóvenes se están cansando de remar. Lo de los 3 hijos por mujer del PCCh es una medida de cara a la galería, China también va hacia una sociedad envejecida.
No se si se da cuenta que me esta dando la razon. Si hay menos ganas de tener hijos solo falta que los que si tienen sean esteriles.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.667
Reputación
224.790
El TC estudia declarar anticonstitucional el confinamiento duro sanchista que implantó durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ¿ Alguien dimitirá si así se declara ? . Hablando de dimisiones, la de la ministra Darías con sus vaivenes y bandazos sigue sin presentarse. pensando:
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.039
Cataluña 11/06/2021
Contagios 1.479
Muertes 5
Hospitalizados 554 (+7)
UCI 188 (-5)
Rt 0,91 (+0,01)
Riesgo de rebrote 90 (+2)
Positividad 3,34% (+0,02)



¿Cambio de tendencia?
Depende de cuanto sean los 10.000 que metieron por la puerta de atras ayer, igual el cambio de tendencia empezo en la misma semana que el de londres, pero yatusabe
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.518
Reputación
52.440
La maquinaria militar americana se ira al carajo con la bajada de produccion de hidrocarburos. Los portaviones seran nucelares, pero sus aviones no. El futuro es de los drones suicidas baratos.

La estrategia de vacunacion China no deja incognitas respecto al futuro, especialmente con el tema de fertilidad. Que nuestros borbones prefirieran vacunarse con una banderilla china, da va bastantes pistas. Igual era cuestion de ver que han hecho otras casas reales, que igual no han sido los unicos que no han querido contaminar su DNA.
Si algo tiene el PCC comparado con los gobiernos occidentales es que dan preferencia al largo plazo y no al cortoplacismo de 4 años.
La banderilla china ha demostrado ser lo esperado, un suero inocuo. Las banderillas occidentales también son un suero, pero venenoso.

Todo esto de la banderilla basura es típico del que pretende hacer trampas al solitario y encima pierde.
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.606
Reputación
33.093
Cometeremos el mismo error o peor, este año hay hambre de turista ,solo nos puede salvar que los países emisores europeos nos vean como apestados inútiles y no dejen venir a su gente. Pero de América se va a colar todo el que quiera sin tener que probar nada ni hacer cuarentena efectiva.
y digo yo, qué hez de dinero te deja un latinoamericano de "turismo"?
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
¿En Reino Unido también han puesto la banderilla china?

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Sois un arsenal de excusas.
Bueno, en UK la media de fallecidos a 7 dias sigue siendo de 8. No está nada mal si se compara con paises como España, Francia o Italia, por ejemplo.

Seguimos aprendiendo de la situación. Y por ahora la tostada se la lleva Pfizer. Yo apoyo también la de AZ o J&J. Pero lo que está claro es que la rusa y la china nunca me suscitaron mucha....fiabilidad.

Ya se escucha en la calle eso de "la banderilla buena o la mala", seguido de un "la china o rusa ni de coña".

Está claro que ni con banderillas está la batalla ganada, ya que como en UK, puede pasar que la AZ no cubra bien una determinada cepa, como ha pasado.

Pero va quedando claro que los paises que están actualmente "mejor", son los que más porcentaje de banderillas ARNm llevan inoculadas.

Cuidaros burbus
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.606
Reputación
33.093

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.667
Reputación
224.790
Sigue sin salir la noticia de que en Alemania el maximo y prestigioso organismo de banderillas, (el que marca los calendarios y pautas de todas las banderillas) NO recomienda la banderilla para el grupo de entre 12 y 16. Solo en caso de niños con enfermedades.

Y el siguiente grupo solo se recomienda en caso de que se viva en entorno de riesgo y este no pueda vacunarse. ? A que esperan los medios para dar esta noticia ? Prisa se han dado para anunciar que los políticos permiten la banderilla.

Control comunicativo absoluto. Una vergüenza loser: