⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.294
Reputación
19.714
Me ha dicho mi padre que su mejor amigo (al cual yo conozco, un buen tipo con muy buen corazón)) acaba de pillar el el bichito.

Este señor tiene 75 años, es de alto riesgo Y NO ESTÁ medicado. La razón por la que declinó vacunarse es por que Bill Gates es muy malo, César Vidal ha dicho no se qué en contra de las banderillas y que los judíos siempre están tramando algo (el hombre es votante de VOX para más señas).

Siempre he dicho que cada uno debería ser libre de poder vacunarse o no vacunarse, que yo no me entrometería en una decisión autónoma de alguien con su cuerpo, pero... en el caso de la gente mayor con riesgo, les animo siempre a vacunarse, por que los riesgos de la vacunación (muy pequeños, pero existentes) compensan con creces al riesgo del el bichito.
Defina "gente mayor con riesgo", por favor. Ser simplemente mayor ya lo considera un riesgo?
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.456
Reputación
194.371
Defina "gente mayor con riesgo", por favor. Ser simplemente mayor ya lo considera un riesgo?
En este caso, + de 75 años, sí. Además, como es lógico, mucha gente mayor tiene condiciones subyacentes.

Ya no hablo de la inmunidad de grupo ni de garbanzos en vinagre, hablo de la propia supervivencia.
 

nanoparticula

Forero Paco Demier
Desde
25 May 2021
Mensajes
24
Reputación
71
Me ha dicho mi padre que su mejor amigo (al cual yo conozco, un buen tipo con muy buen corazón)) acaba de pillar el el bichito.

Este señor tiene 75 años, es de alto riesgo Y NO ESTÁ medicado. La razón por la que declinó vacunarse es por que Bill Gates es muy malo, César Vidal ha dicho no se qué en contra de las banderillas y que los judíos siempre están tramando algo (el hombre es votante de VOX para más señas).

Siempre he dicho que cada uno debería ser libre de poder vacunarse o no vacunarse, que yo no me entrometería en una decisión autónoma de alguien con su cuerpo, pero... en el caso de la gente mayor con riesgo, les animo siempre a vacunarse, por que los riesgos de la vacunación (muy pequeños, pero existentes) compensan con creces al riesgo del el bichito.
Supongo que piensas lo mismo pero invertido cada vez que muere un medicado, ya sabes... ADE, nanopartículas, trombos, etc. Yo conozco a 3 ancianos que parecían encontrarse bien, de setenta y tantos. Al poco de vacunarse los llevamos con los pies por delante hacía el cementerio. No quiero decir que gente como tú ha engañado a esta pobre e inocente gente y los ha llevado a la muerte. Cada uno es responsable de sus decisiones y de sus actos.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.456
Reputación
194.371
Al igual que dije en su día que China se nos estaba amando a Occidente con su manejo de la crisis, empiezo a ver, que en este minuto de partido, Occidente ya recobra ventaja.

La razón es la vacunación , que de momento está siendo bastante efectiva en Occidente, sobre todo con las buenas marcas Pfizer y Moderna. En cambio, en China están vacunando a su población con pacovacunas Yang de hez y no se le ve una salida clara de la crisis y de su aislamiento con el exterior. Está claro que si China empieza a abrirse (los planes están en el primer trimestre de 2022) y eliminar cuarentenas, sufriría brotes por todo el país como está ocurriendo en Chile. Por lo tanto, no tiene una hoja de ruta de salida viable (al final acabarán vacunando con Pfizer, y obligatoriamente, allí no se la cogen con papel de fumar), al contrario que Occidente.

Si al principio de la crisis se veía como China iba camino de disputarle el trono a EE.UU, de momento EE.UU y la angloesfera vuelven a demostrar su fortaleza. Está claro que es un partido largo y que de momento no ha acabado, pero así está el marcador ahora mismo, Occidente le ha dado la vuelta aunque se ha dejado muchas vidas por el camino.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.456
Reputación
194.371
Supongo que piensas lo mismo pero invertido cada vez que muere un medicado, ya sabes... ADE, nanopartículas, trombos, etc. Yo conozco a 3 ancianos que parecían encontrarse bien, de setenta y tantos. Al poco de vacunarse los llevamos con los pies por delante hacía el cementerio. No quiero decir que gente como tú ha engañado a esta pobre e inocente gente y los ha llevado a la muerte. Cada uno es responsable de sus decisiones y de sus actos.
El exceso de mortalidad por las banderillas es poco apreciable frente al exceso de mortalidad por el bichito, mírelo usted en el momo, fin de la cita.
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.517
Reputación
52.435
Según reportó el Ministerio de Salud, la situación hospitalaria de Santiago está al límite, con un 98% de las camas de unidades de cuidados intensivos ocupadas

Chile no ha sido capaz de contener el avance de la el bichito-19, pese a desplegar una masiva campaña de vacunación desde inicios de febrero, con más de 11,2 de los 19 millones de habitantes ya banderilleados al menos con una dosis.





Envenenar a la gente para incrementar las restricciones, y los borregos magnéticos aplaudiendo como focas, jajajajaja qué desastre todo
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.279
Reputación
52.376
Lugar
Esperando a Humungus
El exceso de mortalidad por las banderillas es poco apreciable frente al exceso de mortalidad por el bichito, mírelo usted en el momo, fin de la cita.
Ahora hazlo por grupos de edad, a ver en que punto las banderillas son peores que el bitxo. De 18 a 24, esta claro que las banderillas son peores. De 70 a 100 es peor el bitxo. Entremedio no nos dicen...
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.279
Reputación
52.376
Lugar
Esperando a Humungus
Al igual que dije en su día que China se nos estaba amando a Occidente con su manejo de la crisis, empiezo a ver, que en este minuto de partido, Occidente ya recobra ventaja.

La razón es la vacunación , que de momento está siendo bastante efectiva en Occidente, sobre todo con las buenas marcas Pfizer y Moderna. En cambio, en China están vacunando a su población con pacovacunas Yang de hez y no se le ve una salida clara de la crisis y de su aislamiento con el exterior. Está claro que si China empieza a abrirse (los planes están en el primer trimestre de 2022) y eliminar cuarentenas, sufriría brotes por todo el país como está ocurriendo en Chile. Por lo tanto, no tiene una hoja de ruta de salida viable (al final acabarán vacunando con Pfizer, y obligatoriamente, allí no se la cogen con papel de fumar), al contrario que Occidente.

Si al principio de la crisis se veía como China iba camino de disputarle el trono a EE.UU, de momento EE.UU y la angloesfera vuelven a demostrar su fortaleza. Está claro que es un partido largo y que de momento no ha acabado, pero así está el marcador ahora mismo, Occidente le ha dado la vuelta aunque se ha dejado muchas vidas por el camino.
Esta claro que a usted le metieron el otro dia un chip...

La hoja de ruta China es producir para su mercado interior y Asia y subir los precios a USA y UE. llevan decenios comprando minas, tierras y productores de materias primas. Se llevan bien con Iran. Pueden mantenerse mas tiempo ellos cerrados que nosotros con ellos cerrados.
Para que la UE empezara a substituir lo que viene de China con produccion propia habria que derogar leyes, guias de uso, normativas y tragarse toda la regulacion social y medioambiental.
 
Última edición:

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.456
Reputación
194.371
Esta claro que a usted le metieron el otro dia un chip...

La hoja de ruta China es producir para su mercado interior y Asia y subir los precios a USA y UE. llevan decenios comprando minas, tierras y productores de materias primas. Se llevan bien con Iran. Pueden mantenerse mas tiempo ellos cerrados que nosotros con ellos cerrados.
Para que la UE empezara a substituir lo que viene de China con produccion propia habria que derogar leyes, guis de uso, normativas y tragarse toda la regulacion social y medioambiental.
La inflación también se la está comiendo china, de hecho es ella la que la está exportando al resto del planeta. China tendrá su soft power en África o Irán, pero los portaaviones y fuerza nuclear sin parangón la sigue teniendo Estados Unidos.

La estrategia de vacunación china es una cagada, se mire por donde se mire.
 

manodura79

Madmaxista
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.781
Reputación
12.491
Al igual que dije en su día que China se nos estaba amando a Occidente con su manejo de la crisis, empiezo a ver, que en este minuto de partido, Occidente ya recobra ventaja.

La razón es la vacunación , que de momento está siendo bastante efectiva en Occidente, sobre todo con las buenas marcas Pfizer y Moderna. En cambio, en China están vacunando a su población con pacovacunas Yang de hez y no se le ve una salida clara de la crisis y de su aislamiento con el exterior. Está claro que si China empieza a abrirse (los planes están en el primer trimestre de 2022) y eliminar cuarentenas, sufriría brotes por todo el país como está ocurriendo en Chile. Por lo tanto, no tiene una hoja de ruta de salida viable (al final acabarán vacunando con Pfizer, y obligatoriamente, allí no se la cogen con papel de fumar), al contrario que Occidente.

Si al principio de la crisis se veía como China iba camino de disputarle el trono a EE.UU, de momento EE.UU y la angloesfera vuelven a demostrar su fortaleza. Está claro que es un partido largo y que de momento no ha acabado, pero así está el marcador ahora mismo, Occidente le ha dado la vuelta aunque se ha dejado muchas vidas por el camino.
Está muy bien el análisis pero adolece de un pequeño problema. Falta de información. Desde el principio de todo esto no contamos con información fiable. Así que hacer una predicción o análisis sobre lo que pueda pasar me parece cuanto menos aventurero.
¿Ventaja de occidente? No se donde está esa ventaja porque lo que yo veo es que si los chinos cierran el grifo lo de menos será pensar en vacunar a la peña.
¿Efectividad de la banderilla china? ¿Basándonos en Chile? Mira, no. La efectividad de la banderilla china se tendrá que medir en China porque perdóname pero yo no me creo la efectividad de ningún producto que venga de ese régimen. A propósito, ya está saliendo poco a poco a la luz que los chinos estaban intentando patentar banderillas mucho antes de que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fuera declarada. Así que llevan bastante tiempo de ventaja en cuanto a la investigación e información sobre el patógeno.
Coincido en qué estamos ante una partida que se juega a varios niveles de los cuales sólo podemos intuir sus entresijos.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.279
Reputación
52.376
Lugar
Esperando a Humungus
La inflación también se la está comiendo china, de hecho es ella la que la está exportando al resto del planeta. China tendrá su soft power en África o Irán, pero los portaaviones y fuerza nuclear sin parangón la sigue teniendo Estados Unidos.

La estrategia de vacunación china es una cagada, se mire por donde se mire.
La maquinaria militar americana se ira al carajo con la bajada de produccion de hidrocarburos. Los portaviones seran nucelares, pero sus aviones no. El futuro es de los drones suicidas baratos.

La estrategia de vacunacion China no deja incognitas respecto al futuro, especialmente con el tema de fertilidad. Que nuestros borbones prefirieran vacunarse con una banderilla china, da va bastantes pistas. Igual era cuestion de ver que han hecho otras casas reales, que igual no han sido los unicos que no han querido contaminar su DNA.
Si algo tiene el PCC comparado con los gobiernos occidentales es que dan preferencia al largo plazo y no al cortoplacismo de 4 años.