⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Bueno, foreros, ya está mi marido medio medicado con Pfizer. Colas quilométricas en la Fira de Barcelona, uno de los grandes centros médicos de Catalunya. He visto el desmayo de un señor mayor, pero con el calor que hacía, puede deberse a múltiples causas. Al volver he querido probar con un imán de nevera en su zona de vacunación, por si esta noche me acuesto con magneto y me levanto yo también con superpoderes. Se le sujetaba el imán (un fino rectángulo publicitario que tenemos en la nevera), pero lo hemos probado conmigo y también se me sujetaba (no estoy vacunada). Tenemos por costumbre ducharnos diariamente, así que no se trata de "grasilla" o similar; simplemente es lo normal en estos contactos.
El ambiente en el barrio es totalmente festivo; como dije, nadie se acuerda del el bichito si no es para preguntar cuándo le toca banderilla.
Sigo mirando precios de hoteles (por curiosidad; este año volvemos a saltarnos este tipo de establecimientos) y están por las nubes. Tengo muchísimas ganas de Port Aventura con los niños pero no hay manera, no bajan precios, y como dije también, debería vender un riñon para ir (2 noches en un alojamiento decente, con entradas para los 4, más de 1000 euros). Las medidas anticovid no me dan confianza, tampoco, así que de momento, nada.
No me entra en la cabeza por qué no se potencia el turismo nacional y se sigue apostando todo al guiri.
Porque con el guiri se gana mucho dinero y el nacional es más dificil de engañar, están que trinan.
Bienvenidos al club, nosotros nos vacunamos con astrazeneca a últimos de marzo y de momento no me siguen drones ni me ha explotado la cabeza, pero como ya pasamos el bicho, nos dicen que no nos quieren pinchar más.
 
Formación del espíritu nacional

Formación del espíritu nacional era el nombre de una asignatura obligatoria en el plan de bachillerato de 1953 durante el franquismo. Su propósito era explícito desde su mismo nombre: la adquisición de los valores que se identificaban con el concepto nacionalista de España propio del Movimiento Nacional. Wikipedia
Estara organizado por Newt-ral y Mardita.
 
Mi progenitora se muere. Nos acaban de llamar de la residencia. Ayer empezó con fiebre, flemas y antibiótico, pero nada. Nos han avisado por si queremos llevarla al hospital y seguir clavándole agujas y alargar la agonía o dejarla irse en la residencia, en la misma habitación que compartió con mi padre. puñetero Alzheimer, ni en condiciones nos vamos a poder despedir, nos permitirán las visitas de uno en uno, pero no sabemos si será cuestión de horas o de días. "Mala salud de hierro" decía mi progenitora, y lo va a cumplir hasta su fin. Qué triste, al menos se reunirá con mi padre, 54 años de matrimonio.

Os iré diciendo cómo va la situación. Al menos nos permitirán despedirnos, que es más de lo que pudimos con mi padre. Un abrazo a todos.

Mucho ánimo y un abrazo.
 
No te banderillas? no cobras, al final veo que habrá una persecución en toda regla contra el no medicado


Hospital de Texas suspende a casi 200 trabajadores por negarse a recibir la banderilla el bichito-19

Houston Methodist está dejando de lado a casi 200 trabajadores durante dos semanas sin pago por negarse a vacunarse contra el bichito-19 . Las suspensiones se producen un día después de que decenas de personas protestaron por la política frente a uno de sus centros médicos en Baytown, Texas.

El sistema hospitalario, un centro médico y seis hospitales comunitarios, había establecido una fecha límite el lunes para que todos los empleados estuvieran completamente inmunizados contra el cobi19, con casi 25,000 empleados recibiendo sus banderillas a tiempo, dijo el Dr. Marc Boom, CEO de Houston Methodist a los empleados en un Nota del martes enviada por correo electrónico a CBS MoneyWatch.

El hospital ha suspendido a 178 trabajadores por no cumplir plenamente con la política, incluidos 27 que habían recibido una dosis de la banderilla. "Así que espero que reciban su segunda dosis pronto", afirmó Boom.

https://www.cbsnews.com/news/el bic...thodist-hospital-system-employee-suspensions/
 
Bueno, foreros, ya está mi marido medio medicado con Pfizer. Colas quilométricas en la Fira de Barcelona, uno de los grandes centros médicos de Catalunya. He visto el desmayo de un señor mayor, pero con el calor que hacía, puede deberse a múltiples causas. Al volver he querido probar con un imán de nevera en su zona de vacunación, por si esta noche me acuesto con magneto y me levanto yo también con superpoderes. Se le sujetaba el imán (un fino rectángulo publicitario que tenemos en la nevera), pero lo hemos probado conmigo y también se me sujetaba (no estoy vacunada). Tenemos por costumbre ducharnos diariamente, así que no se trata de "grasilla" o similar; simplemente es lo normal en estos contactos.
El ambiente en el barrio es totalmente festivo; como dije, nadie se acuerda del el bichito si no es para preguntar cuándo le toca banderilla.
Sigo mirando precios de hoteles (por curiosidad; este año volvemos a saltarnos este tipo de establecimientos) y están por las nubes. Tengo muchísimas ganas de Port Aventura con los niños pero no hay manera, no bajan precios, y como dije también, debería vender un riñon para ir (2 noches en un alojamiento decente, con entradas para los 4, más de 1000 euros). Las medidas anticovid no me dan confianza, tampoco, así que de momento, nada.
No me entra en la cabeza por qué no se potencia el turismo nacional y se sigue apostando todo al guiri.

Tú misma te respondes: porque a una familia guiri sí la pueden engañar para pagar 1.000 por dos noches en un alojamiento "decente" y luego clavarles 100 euros en un restaurante por una paella congelada y una jarra de sangría aguada.
 
Investigadores australianos demuestran que un fármaco antiparasitario mata al cobi19 en 48 horas. "Hemos descubierto que incluso una sola dosis podría eliminar todo el ARN viral a las 48 horas y que, además, a las 24 horas se produce una reducción realmente significativa", han dicho los investigadores, cuyo trabajo ha sido publicado en la revista Antiviral Research.

Se trata de un medicamento antiparasitario aprobado por la Agencia Americana del Medicamento (FDA, por sus siglas en inglés) que también ha demostrado ser eficaz `in vitro¿ contra una amplia gama de bichito, incluidos el VIH, el dengue, la gripe y el Zika. loser:

Di qué fármaco es.
 
Daszak, año 2016 reconociendo investigaciones de ganancia en función en china, el titular sobra pero estan todos metidos en esto
Nunca se va a llegar a conocer la verdad


Daszak admite que "colegas chinos" están desarrollando cobi19 "asesinos"
El presidente de EcoHealth Alliance, Peter Daszak, que colaboró con el Instituto de Virología de Wuhan en una investigación financiada por el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas del Dr. Anthony Fauci, parece presumir de la manipulación de cobi19 "asesinos" similares al SARS realizada por sus "colegas". en China ”en un clip desenterrado por The National Pulse.


Daszak hizo la admisión en un foro de 2016 en el que se debatió sobre "enfermedades infecciosas emergentes y la próxima esa época en el 2020 de la que yo le hablo ", lo que parece estar en desacuerdo con la negativa repetida de Fauci de financiar la investigación de ganancia de función en el Instituto de Virología de Wuhan.

Mientras describe cómo su organización secuencia los bichito mortales, Daszak describe el proceso de "insertar proteínas de punta" en los bichito para ver si pueden "unirse a las células humanas" como lo llevan a cabo sus "colegas en China":

“Luego, cuando obtienes una secuencia de un bichito, y parece un pariente de un patógeno desagradable conocido, tal como hicimos con el SARS. Encontramos otros cobi19 en murciélagos, una gran cantidad de ellos, algunos de ellos se parecían mucho al SARS. Así que secuenciamos la proteína pico: la proteína que se adhiere a las células. Entonces nosotros…
Bueno, yo no hice este trabajo, pero mis colegas en China hicieron el trabajo. Creas pseudopartículas, insertas las proteínas de punta de esos bichito, ves si se unen a las células humanas. A cada paso de esto te acercas más y más a este bichito que realmente podría volverse patógeno en las personas.

" Terminas con una pequeña cantidad de bichito que realmente parecen asesinos ", agrega.

Los comentarios siguen la creciente evidencia de que el NIAID de Fauci tiene profundos vínculos financieros y de personal con el Instituto de Virología de Wuhan, y que la alianza EcoHealth de Daszak fue uno de los principales representantes que canalizaron el dinero al laboratorio del Partido Comunista Chino.

Más de una docena de artículos de investigación realizados bajo una subvención del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) de $ 3.7 millones enumeran al director del Centro de Enfermedades Infecciosas Emergentes del Laboratorio de Wuhan, Shi Zhengli, como coautor junto con Daszak. Shi ha incluido estas subvenciones respaldadas por Fauci en su currículum.

El laboratorio de Wuhan también incluyó a los Institutos Nacionales de Salud (NIH) como uno de sus "socios", borrando secretamente la mención en marzo de 2021.

https://www.zerohedge.com/el bichit...se-colleagues-developing-killer-coronaviruses
 
Bueno, foreros, ya está mi marido medio medicado con Pfizer. Colas quilométricas en la Fira de Barcelona, uno de los grandes centros médicos de Catalunya. He visto el desmayo de un señor mayor, pero con el calor que hacía, puede deberse a múltiples causas. Al volver he querido probar con un imán de nevera en su zona de vacunación, por si esta noche me acuesto con magneto y me levanto yo también con superpoderes. Se le sujetaba el imán (un fino rectángulo publicitario que tenemos en la nevera), pero lo hemos probado conmigo y también se me sujetaba (no estoy vacunada). Tenemos por costumbre ducharnos diariamente, así que no se trata de "grasilla" o similar; simplemente es lo normal en estos contactos.
El ambiente en el barrio es totalmente festivo; como dije, nadie se acuerda del el bichito si no es para preguntar cuándo le toca banderilla.
Sigo mirando precios de hoteles (por curiosidad; este año volvemos a saltarnos este tipo de establecimientos) y están por las nubes. Tengo muchísimas ganas de Port Aventura con los niños pero no hay manera, no bajan precios, y como dije también, debería vender un riñon para ir (2 noches en un alojamiento decente, con entradas para los 4, más de 1000 euros). Las medidas anticovid no me dan confianza, tampoco, así que de momento, nada.
No me entra en la cabeza por qué no se potencia el turismo nacional y se sigue apostando todo al guiri.
Otra forera que le pasa lo mismo que a mí, sin estar vacunadas también tenemos magnetismo. Muy raro todo esto. Anda que no tuve que aguantar comentarios porque los foreros no se lo creían.
 
Indonesia, 8.892 casos, la cifra más alta desde mediados de Febrero, 211 muertos.

Misma pauta que Rusia o Sudáfrica, dos o tres semanas de subidas suaves y ahora parece empezar a dispararse.

El bichito está acabado, pero yo cada vez veo más puntos en los que está en fase de expansión.
 
Margarita de Val guste o no es posiblemente la autoridad número uno de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en España, vocera del pandemismo globalista. Ella no se inocula porque la inyección es para los borregos demorados como tú, borregazo.
Lo que tu digas, pero si decia que era una gripe... muy competente no es.
 
Había leído en una noticia que habían muerto en India más de 6 mil personas, creo que en 24 horas. Es real?

A lo mejor la he leído mal.
 
Volver