⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Parece ser que tenemos un nuevo espécimen. No sólo de pulpo vive el hombre.


Wilfredo Stokes Baltazar
23 de marzo a las 11:26 am ·

Sangre de una femina de 53 años, 1 dosis pfizer 1 hisopado.
Las estructuras encontradas en sangre u orina, constituyen una prueba de mutacion; NO HAY RECHAZO de parte del Sistema Imunologico.
En mi humilde opinión ya lo exprese hace meses.
Quizás se trate de una hibridacion o mutacion podría ser de tipo reptiloide.
Seguimos investigando..!

1712098510772.png
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Gatos y hurones han sido utilizados en el desarrollo de banderillas para la gripe, por lo tanto era de esperar que se pudieran contagiar, supongo.

Siguiendo ese hilo, identificar gatos infectados no me parece tan difícil. Ahora bien, si los hurones son susceptibles... ¿Significa eso que los visones potencialmente también? Porque eso sería más complicado de controlar, entiendo.

Yo no sé qué palos andan. Bueno, sí, sí lo sé. O al menos me lo imagino. Y me da coraje. ¡Cuánto hijo de fruta hay suelto por el mundo!


Por lo que parece lo de los gatos de las granjas ha sido fácil de determinar, porque estaban muertos.

Sobre los hurones, en octubre de 2022, en el municipio de Carral en A Coruña, hubo mortalidad por el HPAI que se había detectado en gaviotas en las costas de Lugo. De ave a hurón, estaban cercados por rejilla de alambre.

No veo mano negra en este tema, al menos de momento. Shit happens a veces.
 
Volver