RagnarokCoronavirus2
Madmaxista
- Desde
- 8 Oct 2020
- Mensajes
- 11.834
- Reputación
- 95.222
Proveedores míos con problemas de suministro...y ahí otros...que ya me han atrasado 1 mes envíos como Farnell, tenía programaciones..y las dos que me quedaban..atrasadas cada una un mes..
Comunicado oficial |
Situación del Canal de Suez Afectación a los tiempos de transporte de las mercancías |
Estimados clientes, Si bien algunas compañías están considerando actualmente el regreso parcial de los envíos al canal de Suez, la situación en el Mar Rojo, que ha llevado a las principales líneas navieras a desviar la mayoría de los portacontenedores a través del Cabo de Buena Esperanza, sigue siendo muy volátil y se esperan algunas perturbaciones importantes en las próximas semanas. Al costear África, los tiempos de transporte aumentarán entre 10 y 20 días. También hay preocupación con respecto al desequilibro de contenedores, lo que podría resultar en una escasez de equipos durante la temporada del Nuevo Año Lunar Chino. Seguimos monitoreando de cerca la situación y les mantendremos informados sobre futuros desarrollos. Estamos haciendo lo posible por minimizar el impacto en los envíos, pero esta situación está más allá del control de ….. Por las razones anteriores, les pedimos sinceramente su comprensión ante la situación que estamos viviendo. Por favor, revisen con anticipación la situación de su demanda por tal de pasar pedidos con antelación y, en el caso que lo necesiten, contacten con nuestro equipo de Customer Service para que les informen de la situación de sus pedidos. Estamos trabajando a diario con nuestros partners logísticos evaluando métodos de transporte más seguros y rápidos. Además, monitoreamos de cerca el estatus de los envíos actuales con el objetivo de mantenerles informados en el caso de que haya modificaciones y así poder tomar medidas y mitigar el impacto de éstas. Agradecemos sinceramente su apoyo y confianza en …. Atentamente, Dirección General de …. |