⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Portada / aviso de The Economist para lo que viene en 2024. Caen el dólar, la libra, el euro y el yen, cambio de paradigma de América a Asia y dos eclipses a falta de uno.

Ver archivo adjunto 1653997
Ésta portada trae cola..yo no sé si son eclipses..o digamos así..la transición entre gobiernos demócratas y republicanos ..los colores azul y rojo..y que da igual neցro que blanco..que todos son los mismo..no sé..aparte..fuego..¿de coches eléctricos? minerales..los caretos de Biden..pilinguin..el chino..el ucra..que las votaciones no sirven para nada..que se nos acaba el tiempo..lo que no pillo bien es el mapamundi de Sudamérica..el otro..¿Taiwan?..La IA y las redes que tienen sorbido los sesos a la peña..la bolsa y las monedas que se van a al carajo..algo que podría ser un barco contenedor de..contenedores claro..guerra paz...satélites..es como poner dos bandos antagónicos..bien..mal..guerra..paz..etc..la tía de la coleta no sé quien será..
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver