⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Antivaxxers Blamed for "Hijacking Data" as Birth Rates Continue to Decline in Australia and Sweden

Igor Chudov
3-4 minutes

La noticia de hoy es una caída repentina e inesperada en las tasas de natalidad en Australia.



Las tasas de natalidad cayeron un 15% en comparación con 2021:




News.Com.Au de Australia tiene un artículo al respecto, y culpan... ¡al cambio climático!

No estoy seguro de si el Dr. Allen se da cuenta o le importa que las "preocupaciones climáticas" sean algo nuevo. Lo que es nuevo es la banderilla el bichito "segura y efectiva" impuesta a hombres y mujeres jóvenes australianos en 2021 y 2022, pero estoy divagando.



La verdadera ira del artículo está dirigida a los antivacunas, que intentan astutamente secuestrar esta historia y señalar que la culpa es de la banderilla contra el el bichito.
¡Los antivacunas, ya ves, son los verdaderos culpables aquí! Estos escépticos ignorantes, con mentalidad de conspiración y que niegan la ciencia de las banderillas, explica el periódico, culpan falsamente a las banderillas de el bichito y dicen: “ Te lo dijimos.

No muchos países informan los nacimientos de manera oportuna. Suecia lo hace. Lamentablemente, las tasas de natalidad suecas también se han reducido significativamente. No solo están bajos, sino que los nacimientos de 2023 son mucho peores que los nacimientos de 2022, que también estaban deprimidos.



Tabulé estos datos para que puedas ver la disminución:



Entonces, tanto Australia como Suecia están experimentando disminuciones de natalidad similares.
Las cosas han empeorado desde mi última actualización sobre la caída en picado de las tasas de natalidad:

Debe ser el cambio climático, ¿verdad? Quiero decir, qué más podría ser?

* * * * *,

?
 
Volver