⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.749
Reputación
85.035
Veo que se acerca un verano hemos vencido al bichito y zampapollismo explosivo, parece que entre el descenso estival y las banderillas, la gente ve la oportunidad de pegarse un homenaje.

Por mi parte creo que algunas de las banderillas parece que sí dan lo que prometen, e incluso hay disminución de contagios viendo las cifras de UK y e Israel, pero también ha quedado claro que esto es un gran experimento y ya han saltado varias sorpresas desagradables, que bien han tratado de disimular y restar importancia con oscurantismo y eslóganes publicitarios.

Queda pues la incógnita de si serán eficientes con las nuevas variantes, si tendremos que pincharnos actualizaciones habitualmente, y si nos encontraremos con que seguirán apareciendo secuelas de la banderillas que ahora son desconocidas o todavía son capaces de ocultar. Si son capaces de provocar trombos y miocarditis, tampoco sería absurdo que en los próximos años haya un aumento de enfermedades cardíacas.

Eso sí, por ahora yo sigo sin querer ponérmela, el próximo check point está en otoño, hasta entonces no creo que haya mucho que comentar salvo la escabechina brasileña e india.
 

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.264
Reputación
31.467
Lugar
tras de tí berenjena en mano ladrón
esa época en el 2020 de la que yo le hablo = Ciudadanos Cobayas + banderillas Experimentales + Grandes Ganancias de las Farmacéuticas.
La UE quiere convertir a sus ciudadanos en unas Cobayas de Laboratorio que se inoculan banderillas experimentales y simultáneamente llevar acabó acuerdos que enriquecen a las Farmacéuticas.
===================================
Ver archivo adjunto 653622

y que existe una opción de compra por otra cantidad equivalente, 1800 millones?
esta claro que cobran a comisión
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.360
Reputación
20.423
En unas semanas me tiene que tocar a mí vacunarme con la primera de las dosis de la banderilla, si es Pfizer me la pondre, si es AZ saltare turno.

Seguiré llevando mascarilla FP2, como hasta ahora, en espacios cerrados y con gente. En la calle solo si paso por zonas que se vea mucha gente. Por ejemplo, gente en la entrada de un bar ocupando la acera de frente a frente, sin mascaras y hablando a voces. Toca cambiar de acera o pasar por enmedio, te expones a "fuego cruzado" por lo que en esas zonas, mascarilla arriba.

Ayer fuimos a ver a la abuela con mi hijo y quede también con mi hermana y su hijo. Nos vimos en el parque, al solecito, mi madre ya está vacunada con la de Pfizer, pero no bajaremos la guardia

Se está demostrando o eso parece que algunas banderillas funcionan medianamente bien, mientras que otras no valen para mucho. Ahora he leído que han aprobado la China, para paises "pobres". Estupendo, para que pase como en Chile, que se confíen con la hez vacunan y aumenten los contagios a saco.

Yo sigo pensando lo mismo, la solución pasa por la suma de medidas+banderillas+tratamiento. Cuando las banderillas que funcionan estén puestas, cuando cada vez tengamos mejores tratamientos, las medidas se podrán relajar. Antes es muy peligroso.

En fin, llega el verano, el pasado ya vimos lo que paso, este tiene que ser mejor, porque ya hay mucha mas gente que lo ha pasado. Pero mi pregunta es ¿vamos a volver a importar las cepas de todo el mundo , especialmente sudamericanas?
porque llamas banderillas a algo que no lo es?

te vas a poner la misma que le pusieron a mi madre por la mañana y por la tarde le dio el ictus.

suerte pero te recomiendo que no te metas cosas en el cuerpo.
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
Buenos días Burbus, he tenido una semana bastante liada de trabajo, estamos al 100% dándolo todo para poder ir reactivando el trabajo después de un Invierno de “Hibernación”, Estoy haciendo bastantes kilómetros diarios y es cierto que al no estar acostumbrado acabo llegando a casa hecho polvo.... ya comenté que hacía más de 1 año y algo que no me hacía tantos kilómetros....

Respecto a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a nivel España sigo viendo una meseta, en la Comunidad Valenciana estamos ahora mejor que en el resto de comunidades, Hoy cae el estado de alarma pero el TSJ aprueba un Toque de queda de 00-6 am, sinceramente veo mejor que se preocupen por mantener cerrados discotecas,pubs,etc... que limitar el horario a la gente, también veo más necesario controlar aforos que toque de queda, pero bueno, Hay que seguir con las reglas de mascarilla y distancia social sobretodo en Interiores.

Por mi parte estamos volviendo a quedar con amigos, hoy tenemos una Barbacoa en un chalet “Somos 4” y si hay cojo*** un bañito en la piscina.;)

Sigo diciendo que este verano será peor que el de 2020, sólo se ve Euforia de gasto y consumo en bares.

Espero que las cosas se vayan solucionando y poco a poco que vuelvan a su cauce.
Es que el toque de queda fue un gol por toda la escuadra. Lo más distopico que nos pudiéramos tirar a la cara. Además con un excusa tan burda como el botellón, que no hicieron una hez por controlarlo. Niñatos inundando calles de vustro ciudades universitarias tan fácil de solucionar como soltar a los antidisturbios, pero no queremos ser represivos, no....Mejor encerramos a todo el puñetero país de noche en su casa. Los botellones pasan a darse en las casas, chavales corriendo con bolsas de botellas en el tiempo de descuento...En fin. Hay gente que lo apoyaba porqué lo habían dicho los suyos, sin ni siquiera haberlo intentado.
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.126
Reputación
61.613
Un mes y medio más y tendríamos la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ganada o casi ganada, lastima, espero que salga bien este experimento de aparcar el Estado de Alarma si no me veo y os veo un Julio y Agosto encerraditos en casa y toda la temporada turística al carajo.

Con una riesgo de rebrote muy alto en casi toda Catalunya.

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, yo añadiría un par de miles de veces más.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.749
Reputación
85.035
En Galicia están "modernizando" a los de 60, por lo que me han contado cansancio, náuseas y malestar, pero que les dijeron que la segunda daba menos guerra, mientras que con la astromoñeca era al revés. Me suena a cuento para tranquilizar porque conozco astromoñecados que sufrieron con la primera dosis, pero es lo que me contaron.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Es que el toque de queda fue un gol por toda la escuadra. Lo más distopico que nos pudiéramos tirar a la cara. Además con un excusa tan burda como el botellón, que no hicieron una hez por controlarlo. Niñatos inundando calles de vustro ciudades universitarias tan fácil de solucionar como soltar a los antidisturbios, pero no queremos ser represivos, no....Mejor encerramos a todo el puñetero país de noche en su casa. Los botellones pasan a darse en las casas, chavales corriendo con bolsas de botellas en el tiempo de descuento...En fin. Hay gente que lo apoyaba porqué lo habían dicho los suyos, sin ni siquiera haberlo intentado.
Lo más distópico fue en Francia, que los primeros días en París y en otras poblaciones anunciaban el toque de queda con unas sirenas que no se usaban desde la II Guerra Mundial.
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.611
Reputación
19.481
yo lo tengo claro, cuando baje a España, si no se joroba todo antes, voy a usar mucho más la mascarilla, pero para protegerme de los banderilleados.

va a ser una fiesta.

zampapollismo+pensar que banderilla=inmunidad=a tpc la mascarilla+variante al curry+paquismo español
Te aconsejaría que tuvieras más cuidado en otros países europeos, piensa que el embichamiento masivo y la primera masacre en España se dio porque El Prat y Barajas son dos Hubs internacionales de la ostra. Nosotros no le hicimos caso a lo que pasó en Italia, pero los demás sí chaparon a la que vieron la que venía.

Mira los casos de Francia y Alemania, por ejemplo, durante mucho tiempo con muchas más casos que nosotros, y más muertos sostenidos en el tiempo ... No sé si vas a venir en coche, pero me juego lo que quieras a que el seguimiento de medidas va a ser más laxo en otros países.

Lo que pasa, claro, es que nosotros vamos a tener muchos más "visitantes" que cualquiera.
 

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.264
Reputación
31.467
Lugar
tras de tí berenjena en mano ladrón
En Galicia están "modernizando" a los de 60, por lo que me han contado cansancio, náuseas y malestar, pero que les dijeron que la segunda daba menos guerra, mientras que con la astromoñeca era al revés. Me suena a cuento para tranquilizar porque conozco astromoñecados que sufrieron con la primera dosis, pero es lo que me contaron.
mi mujer, ultramoderna, la primera dolor local unas horas, la segunda muerte en vida una tarde noche.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.996
Reputación
194.225
Que le vaya bien a la élite de la metrópoli no es una casualidad teniendo en cuenta que saquean a la mayoría de los países que han ocupado , incluyendo España y resto de países europeos que perdieron la segunda guerra mundial.

130 MILLONES DE JAPONESES, siguen sin levantar cabeza viviendo una vida esclava , pues su país es constantemente saqueado que para algo lanzaron las bombas atómicas.

España no perdió ninguna guerra contra esos criminales , que si tienen tan enorme ejército será para algo .
Sólo necesitaron una bomba el 20 de diciembre de 1973 , la que mató al presidente patriota Carrero Blanco , que estaba a punto de conseguir la bomba atómica.

Luego pusieron a un estulto para concentrar todo el establishment franquista y arrebatarlo de un plumazo. LO NOMBRARON SU MAGESTAL EL REY SOL , el absoluto dueño de todos los poderes del estado , algo que contrasta con la irrelevancia política que tuvo una vez que fue usado .

Juan Carlos fue el equivalente al Sha de Persia . Actualmente Felipe es una figura decorativa , que no la desmontan por miedo a que se sepa lo que estoy contando , y es también la razón por la que no van a enjuiciar al corrupto Juan Carlos , que en su ingenuidad se dedicó a chanchullear como un mafioso durante toda su vida .

No puedo calificar a Juan Carlos de traidor, sicario o simplemente ingenuo , pero lo que está claro es que cedió la soberanía española de la misma manera que lo hizo con el Sáhara.

No les salió tan bien en Irak , ni en Libia ( ni en Siria , ni Vietnam ni en Corea a pesar de dar de baja de la suscripción de la vida a millones de inocentes que defendían su patria ) y es esa la razón por la que no hay cobi19 en ninguno de estos países ya que esta epidemia , es la enésima trama de ingeniería financiera para que volver a esclavizarnos otra generación más.




 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.563
Reputación
119.336
Buenos resultados, medicamento barato y sin patente, no interesa investigar esta vía

Efecto de la ivermectina sobre el bichito-19: un ensayo clínico controlado aleatorizado, multicéntrico, doble ciego

Este es uno de los primeros ensayos clínicos controlados aleatorios, doble ciego, multicéntricos sobre el efecto de la ivermectina en pacientes sintomáticos con el bichito-19.


Una sola dosis oral de 0,2 mg / kg de ivermectina fue bien tolerada en pacientes sintomáticos con el bichito-19.


Se observaron efectos significativos de la ivermectina en parámetros clínicos seleccionados que incluyen disnea, tos, linfopenia y duración de la hospitalización.


Dada la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de la enfermedad por cobi19-2019 (el bichito-19), existe una urgencia mundial por descubrir un tratamiento eficaz contra esta enfermedad. Este estudio tuvo como objetivo evaluar el efecto del fármaco antiparasitario ampliamente utilizado ivermectina en los resultados de los pacientes con el bichito-19.
Métodos
En este ensayo clínico aleatorizado doble ciego, los pacientes con el bichito-19 ingresados en dos hospitales terciarios de referencia de Mazandaran, al norte de Irán, se dividieron al azar en dos grupos de intervención y control. Además del tratamiento estándar para el bichito-19, el grupo de intervención recibió una dosis única basada en el peso (0,2 mg / kg) de ivermectina. Los datos demográficos, clínicos, de laboratorio y de imágenes de los participantes se registraron al inicio del estudio. Los pacientes fueron evaluados diariamente para determinar las quejas clínicas y la progresión de la enfermedad. Las principales medidas de resultado clínico fueron la duración de la estancia hospitalaria, la fiebre, la disnea, la tos y la mejoría clínica general.
Recomendaciones
: Sesenta y nueve pacientes con una edad media de 47,6 ± 22,2 y 45,2 ± 23,1 años participaron en los grupos de intervención y control, respectivamente (p = 0,6). Diecinueve pacientes (54%) en el grupo de ivermectina y 18 (53%) en el grupo de control eran hombres (p = 0,9). La duración media de la disnea fue de 2,4 ± 1,7 días en el grupo de ivermectina y de 3,7 ± 2,1 días en el grupo de control (p = 0,02). Además, la tos persistente duró 3,1 ± 1,9 días en el grupo de ivermectina en comparación con 4,8 ± 2,0 días en el grupo de control (p = 0,00). La duración media de la estancia hospitalaria fue de 6,9 ± 3,1 frente a 8,3 ± 3,3 días para el grupo de ivermectina y control, respectivamente (p = 0,01). Además, la frecuencia de linfopenia disminuyó al 14,3% en el grupo de ivermectina y no cambió en el grupo de control (p = 0,00).
Trascendencia
Una sola dosis de ivermectina fue bien tolerada en pacientes sintomáticos con el bichito-19 y mejoró las características clínicas importantes de los pacientes con el bichito-19, como disnea, tos y linfopenia. Estudios adicionales con tamaños de muestra más grandes, diferentes dosis de medicamentos, intervalos de dosificación y duraciones, especialmente en las diferentes etapas de la enfermedad, pueden ayudar a comprender los posibles beneficios clínicos de la ivermectina.

Resultados
El resultado primario fue la mejoría clínica después del valor inicial definido como la resolución del estado inicial de los pacientes con tos persistente y continua (toser mucho durante más de una hora o ≥3 episodios de tos en 24 horas que interfieren con la vida diaria y la capacidad para trabajar) y taquipnea. además de aumentar la saturación de oxígeno> 94%.

Otros resultados secundarios incluyeron el tiempo hasta la mejora de las principales quejas, la duración de la hospitalización, la duración de los días con oxígeno suplementario, con ventilación no invasiva, la mortalidad, los eventos adversos inducidos por fármacos y los cambios en los valores de laboratorio evaluados a lo largo del tiempo.

 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.430
Reputación
73.562
porque llamas banderillas a algo que no lo es?

te vas a poner la misma que le pusieron a mi madre por la mañana y por la tarde le dio el ictus.

suerte pero te recomiendo que no te metas cosas en el cuerpo.
Todavía no me he puesto nada, pero mi madre y mi mujer tienen las dos de Pfizer y estupendas. Mi mujer un poco de efectos secundarios, pero poco mas. Mi madre, supongo que como tiene de todo, casi ni se entero. En el trabajo de mi mujer todos se pusieron Pfizer y las he ido bien. En cambio a mis amigos maestros le metieron AZ y tuvieron varios bastantes efectos secundarios chungos, no llegaron a los trombos, pero si de estar dos días hechos hez.

Donde vive mi madre hay mucha gente mayor, vecinos de toda la vida y todos con Pfizer y todos bien.

Y es banderilla porque previene la enfermedad. Cierto es que aun no está claro si va a ser muy efectiva de aqui a un tiempo, ya se habal abiertamente de una 3ª dosis, pero ahora viene una ola brutal de zampapollismo, lamecoños y lamebarandillas + pomos, que no tengo ni idea que puede pasar:

- versión optimista: no pasara nada, todo será estupendo

- versión pesimista: vamos a tener la madre de todas las olas y vamos a colapsar en 20-45 días

Lo que se es que mi hijo sigue en el instituto y si aumentan los contagios a saco es probable que por mi hijo o la hija de mi pareja, entre el bichito en casa. Algo que hemos conseguido evitar durante un año, ahora se va a complicar mucho.

Todavía no se cuando me toca, realmente mi idea era ponérmela después del verano, pero viendo lo que ha pasado en otros paises y que en España vamos a recibir a todas las cepas con los brazos abiertos y "a pelito", si puedo me la pondré antes.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.563
Reputación
119.336
Esta en fase III, resultados mas bien pobres en ensayo fase II
Lo bueno es que pueden fabricarlo rápido y su administración es oral aparte que reduce la dependencia de oxigeno en pacientes

India: el fármaco anti-el bichito de DRDO 2-DG recibe la aprobación de DCGI para uso de emergencia

Un fármaco terapéutico anti-el bichito-19 desarrollado por DRDO llamado fármaco2-desoxi-D-glucosa (2-DG) recibió la aprobación de emergencia del Controlador General de Medicamentos de la India (DCGI) para pacientes con cobi19 en el país. Se ha descubierto que el fármaco, que fue desarrollado por el DRDO en asociación con los principales laboratorios farmacéuticos Dr Reddy’s Laboratories, es eficaz para controlar el crecimiento viral, lo que resulta en una recuperación más rápida de los pacientes hospitalizados, dijo DCGI. El fármaco anti-el bichito-19 fue desarrollado por DRDO el año pasado y ha pasado por tres fases de ensayos clínicos entre abril de 2020 y marzo de 2021.

Si bien el ensayo de primera fase del medicamento se completó en abril-mayo de 2020, los ensayos clínicos de segunda fase sancionados por el DCGI continuaron entre mayo de 2020 y octubre de 2020 el año pasado. Durante la segunda fase del ensayo clínico, el fármaco se administró a un total de 110 pacientes ingresados en unos 11 hospitales del país. En promedio, el ensayo de la segunda fase mostró que los pacientes a los que se les administró el fármaco se recuperaron 2,5 días antes que otros pacientes.

Incluso cuando los casos de cobi19 se estabilizaron en el país después de septiembre del año pasado, el DRDO solicitó el ensayo clínico de tercera fase del fármaco en noviembre de 2020. Los ensayos clínicos de tercera fase finalmente se permitieron que se llevaran a cabo entre diciembre de 2020 y marzo de 2021. El número de participantes en la tercera fase aumentó a 220 pacientes admitidos en 27 hospitales en varios estados: Delhi, UP, Bengala Occidental, Gujrat, Rajasthan, Maharashtra, Andhra Pradesh, Telangana, Karnataka y Tamil Nadu. También se informó una recuperación más rápida y una menor dependencia de la terapia de oxígeno en pacientes a los que se les administró el fármaco en ensayos clínicos de fase 3.

Con la segunda ola de cobi19 causando estragos en el país, el DCGI otorgó la aprobación de emergencia para el uso de medicamentos a principios de este mes. El fármaco que constituye un análogo de la glucosa también se puede fabricar en grandes cantidades en el país rápidamente, dijo DCGI en un comunicado. El medicamento viene en forma de polvo en una bolsita y se supone que debe disolverse en agua y ser consumido directamente por los pacientes con el bichito-19, agregó DCGI.