⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Tengo enlaces en otra sesión, perdidos por ahí. Pero bueno, se buscan rápido. Por haber, los tienes a cientos, y al gusto, se mueven en los grises. Lo que yo tampoco he visto los que digan que llevar una mascaras FFP2/FFP3, es tan ineficaz en la propagación y protección personal como no llevar nada contra un bichito de transmisión por aerosol. Ponlos.




(efficacy mask) AND lo - PMC - NCBI que te plazca
¿Alguno de ellos es un estudio controlado? Porque empiezo a estar cansado de que me pongan artículos que sean modelos, ensayos o simple propaganda.
Mientras tanto, la experiencia nos ha demostrado a todos que las mascaras no han funcionado (por si ha estado desconectado de las noticias el último año).
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Acabo de tener un broncon de 3 pares de narices con mi biego. Despues de llevar meses discutiendo todas las cosas en casa y de estar supuestamente de acuerdo todos en todo, me acaba de venir ahora a decirme que le acaban de meter una banderilla de veneno de monsanto en los bemoles. Que no me queria decir nada pa que no me enfadara, pero que ejjjjque la semana pasa le llamo el mismo terrorista funcivago me gusta la fruta que casi lo mata hace 4 años (precisamente por una embolia con la que lo mandaron a casa sin hacerle ni puñetero caso) y que le estuvo metiendo miedo y que blalbabla

Despues de decirle que es estulto y que parece mentira que pase por el puñetero aro, precisamente el con puñeteros antecedentes de embolias, ahora me ha llegado la doble preocupacion. Y es la de que a ver si ahora tengo el puñetero enemigo en casa y va a ser precisamente el, QUIEN NOS CONTAGIE A TODOS

Asi que me gustaria que alguno que sepa del tema me aclare el tema... ¿Los huevobanderilleados, CONTAGIAN O NO CONTAGIAN? Y si contagian ¿durante cuanto puñetero tiempo contagian? Es que me voy a soltar en reputisimo dios, puñeteros alubio*s de cosa genocidas hijos de la gran fruta, como lo tienen todo planificado y trazado hasta el ultimo puñetero milimetro para contagiarnos a todos sin excepcion

Por banderillarse no contagia, pero si hay riesgo de que si lo pilla, sea asintomático y te lo contagie...
 
Volver