⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Yo no sé qué shishi se fuma el rumano…

USA gana una guerra contra el resto del mundo si no se usan armas nucleares pero casi sin despeinarse, q más voy, la Air Force y la navy ganan una guerra contra el resto del mundo sin despeinarse.

Puede Rusia o China (o UK o Francia lo mismo me da), atacar a USA de forma convencional ahora mismo? NO… a lo mejor Rusia llega con los Bear y los TU 160… luego ya cuando lleguen a territorio americano se las tendrá que ver con los F22 etc.

Puede USA atacar a todos estos países con su navy? Puede.

Respecto a la economía ya tal… que es verdad que china es la ostra, pero hay que poder proyectar fuerza en latino America y Africa (no pueden)… los Wagner esos que están en Níger habrán llegado en avión no? Si hay guerra, que se olviden de que salga un avión de Rusia continental, lo bajan rápido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevar una guerra a territorio USA sería casi imposible. Por otra parte si USA se mete en Rusia vencería como tú dices con su army en un pis pas como hizo en Vietnam
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
En serio??? No me digas, no nos habíamos percatado, gracias por avisar...

La economía estadounidense se perfila como ganadora de la crisis energética europea provocada por la guerra de Ucrania, ya que los fabricantes buscan energía más barata – WSJ
13:46 || 21/09/2022
 
Volver