⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.844
Reputación
180.564
Lugar
Kandahar
No se ve todos los dias a un politico denunciando algo asi.

CIENTÍFICOS AUSTRALIANOS PROPORCIONAN PRUEBAS DE NANOTECNOLOGÍA Y ÓXIDO DE GRAFENO
Siguen al grupo de doctores Neo Zelandeses que lo han expuesto, ya hace casi un año.

Lo denunciaron a las autoridades neozelandesas:

archive.fo/2022.01.29-225016/https://masksaredangerous.com/nanotech-in-the-shots/

Ÿ consiguieron lo que son las mejores imágenes del engendro, simplemente porque "compraron el mejor microscopio de campo oscuro que pudieron pagar".

IMG_20220917_145140.jpg


En el enlace, salvado, están a resolución descomunal. La página original fue purgada.

t.me/DrSamBailey
 
Última edición:

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.547
Reputación
75.013
8 Sep 2022* UN HOMENAJE A LOS NO banderilleados
Por Christian Blanchon, general del ejército francés

Incluso si estuviera totalmente medicado, admiraría a los no banderilleados por enfrentarse a la mayor presión que he visto nunca, incluso por parte de cónyuges, padres, hijos, amigos, colegas y médicos.
Las personas que han sido capaces de tener tal carácter, valor y pensamiento crítico son, sin duda, lo mejor de la humanidad. Se encuentran en todas partes, en todas las edades, niveles educativos, países y opiniones. Son de una clase especial; son los soldados que todo ejército de la luz desea tener en sus filas. Son los padres que todo niño desea tener y los hijos que todo padre sueña tener.
Son seres por encima de la media de sus sociedades, son la esencia de los pueblos que han construido todas las culturas y conquistado todos los horizontes. Están ahí contigo, parecen normales, pero son superhéroes.
Hicieron lo que otros no pudieron, fueron el árbol que resistió el huracán de los insultos, la discriminación y la exclusión social. Y lo hicieron porque pensaron que estaban solos, y creyeron que estaban solos.
Excluidos de las mesas navideñas de sus familias, nunca han visto nada tan cruel. Perdieron sus trabajos, dejaron que sus carreras se fueran al garete, no tenían dinero... pero no les importó. Sufrieron incontables discriminaciones, denuncias, traiciones y humillaciones... pero siguieron adelante.
Nunca antes en la humanidad ha habido tal "reparto", ahora sabemos quiénes son los resistentes en el planeta Tierra.
Mujeres, hombres, viejos, jóvenes, ricos, pobres, de todas las razas y religiones, los no banderilleados, los elegidos del arca invisible, los únicos que lograron resistir cuando todo se derrumbó.
Ustedes son los que han superado una prueba inimaginable que muchos de los más duros marines, comandos, boinas verdes, astronautas y genios no pudieron superar.
Estás hecho de la materia de los más grandes que han existido, de esos héroes nacidos entre hombres ordinarios que brillan en la oscuridad.
*Christian Blanchon General del Ejército Francés*
Hubo mucha presión y días muy dolidos, pero tampoco somos superhéroes.

Capacidad de pensar y razonar de forma autónoma. Capacidad de elegir lo que consideras mejor para ti y los tuyos, aún a riesgo de equivocarte.

No delegar decisiones vitales en gobiernos o comités de expertos.

Libertad.
 

Zbigniew

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
12.795
Reputación
37.277
Lugar
Washington
Ayer vi el spot del plan de recuperación, transformación y resiliencia roto2 roto2 1984

Te daremos por el trastero y sonreirás. No lo encuentro para subirlo, este tampoco se queda corto:

Brutal, es lo que tiene no tener caja-sencilla.Estas campañas y anuncios que empresa de amiguetes las hace? Son muy flojas, deberían meter algo gore, así no va a calar mucho.
 

Migue111

Himbersor
Desde
23 May 2021
Mensajes
1.581
Reputación
5.026
Siguen al grupo de doctores Neo Zelandeses que lo han expuesto, ya hace casi un año.

Lo denunciaron a las autoridades neozelandesas:

archive.fo/2022.01.29-225016/https://masksaredangerous.com/nanotech-in-the-shots/

Ÿ consiguieron lo que son las mejores imágenes del engendro, simplemente porque "compraron el mejor microscopio de campo oscuro que pudieron pagar".

Ver archivo adjunto 1194877

En el enlace, salvado, están a resolución descomunal. La página original fue purgada.

t.me/DrSamBailey
Pues la Menestra de Sanidad dice que han comprado 10 millones de banderillas para poner la cuarta (la de despedida) a los mayores ahora en Septiembre.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.547
Reputación
75.013
Nunca pensé que iban a ir tan a pecho descubierto. Brutal
Parar que yo me bajo...
Están describiendo el presente y la distopía actual, no el futuro. Claramente:

"Mundo tóxico, tecnología descarnada, sociedad desigual, injusta, represiva y cruel, futuro oscuro para las próximas generaciones donde el sueño de un mundo sano es imposible"

"Todo depende de nosotros, y lo que somos capaces de imaginar es lo que somos capaces de hacer..."


Yo sí soy capaz de imaginar un futuro mejor, en el que para empezar todos esos dementes cuelguen de las farolas.
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.844
Reputación
180.564
Lugar
Kandahar
Pues la Menestra de Sanidad dice que han comprado 10 millones de banderillas para poner la cuarta (la de despedida) a los mayores ahora en Septiembre.
Pincha que te pincha.
Es verdad que donde les han pinchado una cuarta vez las hospitalizaciones han explotado.
Hay que tener en cuenta que en Canadá y Australia han podido optar a más de cuatro ya...
 

Zbigniew

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
12.795
Reputación
37.277
Lugar
Washington
Mira el otro, es un vídeo que intenta salir de la distopía y solo sale gente viviendo el Mad Max durante estrictamente todo el vídeo, ni al final salen de el.
Lo acabo de ver, hombre es malísimo ,pero claro para alguien que está fuera de casi todo y ya muy achacoso.doh!No se cómo lo mirara la masa goyina, cada vez trato menos con ellos, no los soporto.Todo depende del que mira.Espero que llegue el mad-max, de verdad aquí lo espero.roto2roto2roto2roto2
 

Zbigniew

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
12.795
Reputación
37.277
Lugar
Washington
No necesitan gore. Lo tienen super controlado. Es un éxito apabullante. Obediencia y sumisión.
No necesitan nada ,no sé porque le dais tantas vueltas, solo tenéis que mirar alrededor.Y eso que hay mucha gente que se salva.Y ya no quiero hablar de los problemas cercanos que estoy viendo, hay gente que no puede dar más de si ,mucha.
 

Resiliado

Madmaxista
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
1.099
Reputación
10.143
Están describiendo el presente y la distopía actual, no el futuro. Claramente:

"Mundo tóxico, tecnología descarnada, sociedad desigual, injusta, represiva y cruel, futuro oscuro para las próximas generaciones donde el sueño de un mundo sano es imposible"

"Todo depende de nosotros, y lo que somos capaces de imaginar es lo que somos capaces de hacer..."


Yo sí soy capaz de imaginar un futuro mejor, en el que para empezar todos esos dementes cuelguen de las farolas.
Pues yo qué queréis os diga. El efecto que produce es casi el contrario al que desean provocar. Es para felicitar a los publicistas porque si le quitas lo de gobierno de España, se parece mas a un anuncio del Big Reset La película que a uno oficial. Lapsus linguae continuos.