⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.725
Reputación
179.809
Lugar
Kandahar

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.725
Reputación
179.809
Lugar
Kandahar
Contabilización tardía como método de creación de la realidad:

VAERS contabiliza un evento adverso 608 días después de la notificación

IMG_20220917_134219_846.jpg


Una técnica muy flexible que lo mismo vale para clear plandemias, contabilizando de golpe lo que tenías preparado, como para hacer desaparecer fenómenos adversos durante el despliegue del elixir.

Misma técnica de negación plausible usada en dos direcciones opuestas.
 

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
Buenas tardes a todos, ando liadillo con el trabajo y participo menos. Vengo a comentar que acabo de escuchar a un Ministro del Gobierno argentino (de 8 apellidos vascos), y resulta que este señor cuenta que estuvo reunido con la Embajadora del Reino de España y esta le comento que la situación se espera que sea dramática con el faltante de gas en Europa a medida que avance el frío en la región, todo viene a cuento del yacimiento de gas de Vaca Muerta, el segundo mayor del mundo, y su sub explotación. Por tanto el tema del gas, como el de la inflación está lejos de estar medio controlado. Saludos y juntar leña...
 

Migue111

Himbersor
Desde
23 May 2021
Mensajes
1.582
Reputación
5.026
No se ve todos los dias a un politico denunciando algo asi.

CIENTÍFICOS AUSTRALIANOS PROPORCIONAN PRUEBAS DE NANOTECNOLOGÍA Y ÓXIDO DE GRAFENO
El senador australiano Malcolm Roberts habla sobre la nanotecnología que se encuentra en las 'banderillas' de el bichito y dice que son un genocidio.


1663435946321.png


2 videos, en Ingles

 

Hudson818

Madmaxista
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
1.978
Reputación
18.326
El Monopoly. Todos hemos jugado a ese "juego" antes de perder amistades y familiares, antes de tirarlo al fondo de un trastero para no sacarlo jamás, cual Jumanji encantado.

Un juego consistente en acaparar propiedades y capital, en gravar por el mero hecho de transitar y en el que una carta te salva de la guandoca.

Un juego que se ganaba cuando todo el mundo menos el ganador acababa arruinado. Sin propiedades ni dinero, ceño fruncido en la otra punta de la habitación imaginando formas crueles de dar de baja de la suscripción de la vida al ganador y viéndose no lo suficientemente orate para colmar ese deseo.

Supongamos que nuestras élites han convertido a la economía mundial en el Monopoly. Nadie está acumulando propiedades y capital, nadie está cobrando por todo, sólo faltando por respirar, nadie se escapa de la guandoca con cartitas ni equivalentes. Un suponer nada más.

¿Cuando ganen el juego y lo tengan todo lo material y todo el dinero real o virtual? ¿Qué? El juego se cierra y se tira al fondo de un trastero. Ya no se sigue jugando. Y si no se juega, aquí no se salva ni la élite.

¿Es el gran reset un inicio de partida? Lo dudo, dado que la élite tendría que devolver propiedades y dinero a la caja y repartir nuevos cromos de colores entre todos. Para volver a jugar a lo mismo.

¿Son conscientes de que la partida se acaba y ganar es en realidad pasar a no tener nada?

Dice un dicho popular "Dios aprieta pero no ahoga" En tanto en cuanto la élite no son dioses, aprietan, ahogan y... game over.



PD: Divertidísimo el spot del Ministerio ese el que sea de "Basta de distopías: volvamos a imaginar un mundo mejor"

Sí, hombre sí, todo depende de nosotros y nosotras, de nuestra capacidad para imaginar.

Imagina que estás caliente en pleno invierno con el gas cortado y estarás caliente. O no.

Imagina que estás matando el hambre con un filete de ternera y unas patatas fritas tomando unos grillos secos y fríos, y estarás satisfecho. O no.

Imagina que estás viviendo en una casa con techo, sofá y hasta wifi y ahí pasarás las horas muertas, aunque estés bajo un puente (que se cae por envejecimiento del hormigón) O no.

No les entra en la cabeza que sin energía ni materias primas no hay voluntad posible, no hay sistema económico posible, ni capitalismo, ni comunismo, ni terceras vías, no hay nada que haga funcionar las cosas.

Ya no es una distopía. Es la realidad atravesando la puerta, y nos va a tirar por la ventana sin solución de continuidad.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.501
Reputación
74.662
Yo a la gente que usa el ascensor para subir o bajar un piso o dos, sin estar lesionados o similar, los ejecutaba en masa. nonono:

Pero vamos, mejor hacer gasto en el curro que en casa teletrabajando, no? sonrisa:

Si ya el remar nos va a costar un incremento en nuestros hogares entre luz y calefa, QUE REMEN SUS pilinguis MADRES.
Después de horas sentados en tren o avión, el rebaño se mete en las cintas transportadoras para no caminar cien metros. Los cuatro que caminamos vamos al lado en modo soy leyenda.

La gente hace cosas rarísimas, o se aviene a todas las hezs que kas élites les ponen en el menú, normal que los quieran erradicar.
 

ApartapeloS

crujiendo ojetes
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
2.368
Reputación
6.712
8 Sep 2022* UN HOMENAJE A LOS NO banderilleados
Por Christian Blanchon, general del ejército francés

Incluso si estuviera totalmente medicado, admiraría a los no banderilleados por enfrentarse a la mayor presión que he visto nunca, incluso por parte de cónyuges, padres, hijos, amigos, colegas y médicos.
Las personas que han sido capaces de tener tal carácter, valor y pensamiento crítico son, sin duda, lo mejor de la humanidad. Se encuentran en todas partes, en todas las edades, niveles educativos, países y opiniones. Son de una clase especial; son los soldados que todo ejército de la luz desea tener en sus filas. Son los padres que todo niño desea tener y los hijos que todo padre sueña tener.
Son seres por encima de la media de sus sociedades, son la esencia de los pueblos que han construido todas las culturas y conquistado todos los horizontes. Están ahí contigo, parecen normales, pero son superhéroes.
Hicieron lo que otros no pudieron, fueron el árbol que resistió el huracán de los insultos, la discriminación y la exclusión social. Y lo hicieron porque pensaron que estaban solos, y creyeron que estaban solos.
Excluidos de las mesas navideñas de sus familias, nunca han visto nada tan cruel. Perdieron sus trabajos, dejaron que sus carreras se fueran al garete, no tenían dinero... pero no les importó. Sufrieron incontables discriminaciones, denuncias, traiciones y humillaciones... pero siguieron adelante.
Nunca antes en la humanidad ha habido tal "reparto", ahora sabemos quiénes son los resistentes en el planeta Tierra.
Mujeres, hombres, viejos, jóvenes, ricos, pobres, de todas las razas y religiones, los no banderilleados, los elegidos del arca invisible, los únicos que lograron resistir cuando todo se derrumbó.
Ustedes son los que han superado una prueba inimaginable que muchos de los más duros marines, comandos, boinas verdes, astronautas y genios no pudieron superar.
Estás hecho de la materia de los más grandes que han existido, de esos héroes nacidos entre hombres ordinarios que brillan en la oscuridad.
*Christian Blanchon General del Ejército Francés*