⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

LadyBug

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.169
Reputación
7.435
¿Fue la muerte de la reina una distracción para algo grande que ocurriría a fines de septiembre?
TODOS los canales de noticias en el Reino Unido hacen una cobertura de 24 horas de la muerte de la reina. No se informa NADA más. Papeles iguales, excepto Ucrania.


Y, por supuesto, está el Vaticano sacando todo su dinero antes del 30 de septiembre. En cuanto a la muerte de la Reina, justo el día antes de que ella se reuniera con el saliente y el nuevo primer ministro. Ciertamente no parecía estar en su lecho de muerte, razón por la cual la noticia fue tan impactante...
Me resulta curioso estas partes de ese post porque es muy parecido a mi conclusión tras darle muchas vueltas a la cabeza:

Es posible que después del funeral de la reina Isabel II venga un gran evento como se venia diciendo desde hace mucho tiempo.

Aun siendo escépticos con eso, si añadimos la notificación del banco del vaticano de traer a su sede central todo el capital depositado fuera antes del 29 de septiembre... eso ya es bastante significativo.

Creo que vendrá un colapso financiero y una guerra mundial que lo barrerá todo cambiando la hegemonía mundial a China, el modelo económico y social.

Lo mejor es asumir la situación y no dejarnos paralizar o movernos por el miedo de lo que nos cuentan:

No pueden subir los tipos tanto porque antes la banca quebraría por insolvencias y vendría una crisis financiera. La inflación no va a parar de subir porque no hay intención de bajarla es solo puro maquillaje y paripé. Ellos reducen la deuda vía inflación.

No creo que corten la luz de forma indiscriminada lo harán mediante los contadores digitales y de forma selectiva, si es que ocurre, porque el fin es destruir lo que quede en pie del sistema económico para poner otro.

Si se estableciera finalmente una dictadura, la forma de control será bajo el paraguas sanitario y digital, continuarían pinchando indefinidamente y usarían los pases de buen ciudadano. Cuanto mejor uno se mueva y viva sin artilugios digitales, sin depender del estado, más fácil resultará sobrevivir.

Pero continúo pensando que una dictadura así no sería viable. No es conveniente tocar las pelotas a tanta gente porque de entre tantos es posible que se las acaben tocando a quienes no deben:



También quería daros las gracias a todos los que participáis, os leo siempre.

Es indiscutible que, con tantas aportaciones de calidad, este hilo, ha sido y aun es capaz de ir siempre un paso por delante a los acontecimientos y ayudar a todos a estar mejor preparados.

Muchas gracias y feliz fin de semana.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.056
Reputación
194.499
Al Papa le han tenido que contar que todo es una pantomima para que dejarse de tocar los narices .

Probablemente le han dicho que la fosa con 440 cuerpos realmente no son muertos por " la guerra " sino los muertos que tocaban por estadística y que han enterrado a todos juntos para montar escenarios terroríficos como hicieron con el cobi19 .

En 2021 murieron en Ucrania 714.263 personas, 97.428 más que el año anterior. En Ucrania, de media fallecen cada día 1.957 personas.


Ucrania - Mortalidad 2021
En 2021 murieron en Ucrania 714.263 personas, 97.428 más que el año anterior. En Ucrania, de media fallecen cada día 1.957 personas.
datosmacro.expansion.com

es.euronews.com

Encuentran una fosa masiva de civiles y soldados ucranianos en Izium
Sergei Bolvinov, investigador principal de la policía ucraniana en la región oriental de Járkov, declaró que se descubrió una fosa con más de 440 cadáveres cerca de Izium
es.euronews.com
es.euronews.com





 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.056
Reputación
194.499
todas las escenificaciones que montaron durante el cobi19 en diferentes países , a toro pasado es evidente que eran unas pantomimas mal montadas .
Cualquier persona medianamente observadora ya se dio cuenta al instante que eran psyops para aterrorizar a toda la población.

El guion era tan absurdo que no había por donde cogerlo . Ni en una película mala lo podrían hacer peor.

Los enterradores con trajes y mascarilla cuando los muertos no respiran !!! y el público observando la escena sin mascarilla porque no eran figurantes pagados.

En cada país montaron sus patrañas y lo más alucinante es que hubiesen colado. No es de extrañar cuando en países como España la población se cree que Julen el niño enterrado en un pozo, seguía vivo después de dos semanas .

Esa misma gente que usaba mascarilla hasta en la ducha , ahora se meten delante de un toro enloquecido a ver si lo mata.

Cosas inexplicables de la masa atrofiada que se cree cualquier cosa que diga la tele.

" Menos mal que en BURBUJA hay bastantes escépticos que saben intuir donde están las mentiras ( casi siempre ) "
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
IMG_20220917_132557.jpg

Primer test de el bichito /gripe que veo.
Una familia con hija con enfermedad rara, a cuyo padre le diagnostican de resfriado común.
Paco actualización :
Ya escribiré más relajado , pero solo puedo decir
Sologripistas me gusta la fruta , esto no es una gripe, me está derrollendo el alma.
 

paqui.67

Himbersor
Desde
19 Oct 2021
Mensajes
789
Reputación
5.387
En cierto centro de investigacion del CSIC que yo me se, la factura de la luz de junio fue de 11000 euros. Desde entonces, de 45000 al mes. Y estan todos parecidos.
En mi centro de trabajo también han subido las facturas de luz esa brutalidad, nos han enviado una circular para reducir consumo...el consejo, usar menos el ascensor roto2