⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

damnun_infectum

Madmaxista
Desde
14 Jul 2013
Mensajes
2.755
Reputación
16.107
¿Has visto la serie de Dan Brown, el símbolo perdido en movistar, donde sale esta tabla? En un episodio hacen una interpretación de una pista contenida en dicha tabla
Buenas...no la conozco. Intentaré mañana enterarme. Esta tarde deduje otras cosas. Muchas gracias.
 

Thyr

Himbersor
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
216
Reputación
1.194
¿ Pero estos casos son verdad o fake? Es que ya no me creo nada...
Yo estoy leyendo los post de la viruela esta en transversal porque si una cosa he aprendido del el bichito es a no creerme ni una palabra de lo que digan los estados, políticos, prensa, OMS, etc.

Mi primera impresión rápida y paco es que si no es el ADE será alguna farmacéutica que ha visto el filón de vacunar n-veces a millones de personas.
 

Sombra

Madmaxista
Desde
24 Ago 2009
Mensajes
2.429
Reputación
12.381
Dos cositas rápidas:

1) La aparición de nuevos bichito y nuevas pandemias, empieza a dar mucho respecto. Encima nos pilla a prácticamente el 80% de occidente con el sistema inmunitario dolido por las arnm. Si no estaba planeado de antemano, lo parece. Casualidades tras casualidades.

2) Me sigue fascinando la resistencia que tienen los asiáticos al el bichito, con esos índices de contagio, en Europa o América siempre se habla de 100-400 muertos. En Asía como mucho 10-50. Algo no cuadra.