⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Por lo visto en los brotes de África también es habitual que la mayor parte de infectados sean hombres jóvenes. Parece un bichito enfocado a diezmar ejércitos y a hombres jóvenes que podrían formar parte de uno. Que ahora haya tantos gays puede ser sólo efecto de pertenecer a un grupo doblemente vulnerable al bichito (hombres y prácticas de riesgo).


Overall, males represented ≥50% of cases in most outbreaks of two or more cases as well as in singular case reports. Cases outside of Africa also occurred more frequently in males and primarily in adults
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.259
Reputación
86.907
En tooooooodo este tiempo, lo único que he recibido fue un SMS de preséntese en tal sitio para ponerse la primera dosis, y nunca máis nada.

En la app del Sergas sí tengo la opción de ser medicado, como paciente del servicio público de salud, no siendo procesado en un macro centro de vacunación, que por cierto, era con menos minutos de “observación” de los que se recomendaba.

A día de hoy no veo conveniencia en vacunarme.

Por comentar.
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.259
Reputación
86.907
leyendo esto




Me pregunto si la diferencia en cómo se propaga en occidente podría deberse a que en África no creo que haya “garitos gays”, cosa que en occidente sí hay.

Sería un tema de conducta del target del bitxo, que allí, supongo, las relaciones gayses se llevan con secretismo y aquí, en algunos círculos, “es una fiesta”.

No es un comentario homófobo y tal.
 

damnun_infectum

Madmaxista
Desde
14 Jul 2013
Mensajes
2.755
Reputación
16.107
Recién aparecen gente,s por aquí...con la hipótesis del patógeno militar (pilinguin).

Bioarma...etc.

Pero del el bichito y las ponzoñas que originan el sida llamado monkeypox...ni pío pío.

Un poco sospechoso. El que no se entere está ciego y sordo; no merece vivir.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.620
Reputación
121.728
Por lo visto en los brotes de África también es habitual que la mayor parte de infectados sean hombres jóvenes. Parece un bichito enfocado a diezmar ejércitos y a hombres jóvenes que podrían formar parte de uno. Que ahora haya tantos gays puede ser sólo efecto de pertenecer a un grupo doblemente vulnerable al bichito (hombres y prácticas de riesgo).


Overall, males represented ≥50% of cases in most outbreaks of two or more cases as well as in singular case reports. Cases outside of Africa also occurred more frequently in males and primarily in adults
En África la inmensa mayoría de la población es joven. Si los niños se libran (sería la segunda vez en toda la Historia que una epidemia no mata mayoritariamente a niños, y la primera la tenemos fresca) es obviamente un arma. Porque otra particularidad demográfica de África es que casi la mitad de la población tiene menos de 14 años.
 
Última edición:

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Cositas que pasan.


El Dow Jones firma su peor racha semanal desde 1923

El selectivo ha sufrido su octava semana consecutiva en negativo y el S&P 500 ha entrado por momentos en mercado bajista. El Nasdaq se derrumba casi un 30% desde máximos de noviembre.
 

netsirena

Madmaxista
Desde
2 Sep 2016
Mensajes
294
Reputación
3.148
¿quieres decir que sea una forma de ADE?
Sí, ¿por qué no?

Quizá, por - digamos - intentar simplificar ideas, lo que puede que ahora esté sucediendo es que cuando se mencionaba el ADE, se medio fijó la idea de que ese ADE afectaría a una tipología de n personas (vamos, vacunaos'). Lo que quizá no se desarrolló tanto fue que ese ADE se tradujera en la aparición de diferentes brotes de 'cosas' (personas inmunodeprimidas como vectores de....)

Pero parece que hay quien creía que a una persona inmunodeprimida 'le pasaría algo, le daría un chungo (+ - grave, mortal o no) y ahí quedaría todo', ole y amén, sin afectar a nadie más. Pero no necesariamente tenía que significar eso, y esto de ahora podría ser una revelación de todo aquello.

Recuerdo que traje la idea de 'los accidentes destinados a suceder'.

Aquí se ha jugado (forzado, y con ello provocado y destinado a suceder) con todo y todos así que, lejos de sorprenderme, asiento con la cabeza. Para mí aún es 'relativamente pronto' pero.. puede que esto sea el inicio de esas correcciones que comenté hace días esperaba. Llamadlo correcciones, llamadlo X, movimientos de algún signo.

Si tenemos brebajes con X componentes.

Si tenemos prospectos donde se recogen 'cienes y cienes' de efectos adversos, ¡reconocidos por las propias compañías! (es que esto tiene muchos narices, por no decir todos. Y aún hay quien lo niega, o pasa de puntillas sobre este tema, cosa que sucede en este mismo hilo. Mira, yo ya no sé si llorar o hacerme trenzas con las venas.)

Si tenemos el jugar con el arn, las consabidas comorbilidades, diferencias porcentuales en el genoma incluso dentro de los propios núcleos familiares.

¿A qué gaitas se ha jugado y qué se esperaba que iba a suceder?

Dejemos de lado si hay el bichito o no y quedémonos sólo con lo que sí sabemos (+-), y con eso tenemos que efectivamente todo eso era una lotería con tintes muy dolidos, antes incluso de empezar.

Luego ya, para rematar la jugada, algo en lo que yo pienso es en cómo afecta todo esto a, sí, nuestro entorno. Deshechos, animales, enfermos de todo tipo (o no enfermos, como yo ahora mismo - toco madera -, pero que sigo pisando el mismo planeta que todos.)


Y aún con todo no digo que lo sea, simplemente no lo descarto porque si me limito a desarrollo de ideas.., pues tengo que decir eso, que a mí personalmente no me sorprende. Incluso poco me está pareciendo (no psyco) aunque aquí tengo que reconocer que la percepción del tiempo y de los acontecimientos no necesariamente ha de encajar con lo que verdaderamente fuera a suceder después, así que ese 'poco' puede que siga siendo parte de un preludio mucho más largo.

Sin más. Perdón por tardar en responder; no he estado disponible. :)
* Tampoco me sorprendería que todo fuera más falso que un billetico del Monopoly. ¿A quién me creo? Pues, mirad, me voy a seguir agarrando a mí misma y a 'Dios', sea lo que sea que signifique eso, porque lo que es la confianza conmigo la tienen 'al debe', y va pa' largo.