*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

18.30 La OMS teme un «resurgimiento mortal» de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo si las restricciones se retiran demasiado pronto

Un levantamiento prematuro de las medidas de confinamietno tomadas para frenar la propagación del nuevo cobi19 podría provocar un «resurgimiento mortal» de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, ha advertido el director de la Organización Mundial de la Salud (OMS). «Sé que algunos países prevén ya la transición para salir de las restricciones del confinamiento. Como todo el mundo, la OMS querría ver las restricciones levantadas. Pero levantar las restricciones demasido rápidamente podría conllevar un resurgimiento mortal» de la mandemia, ha declarado Tedro Adhanom Ghebreyesus, informa AFP.
Me da la impresión que el eritreo le dice a cada estado lo que quiere oir, luego lanza a soto voce una recomendación para que cuando le pidan cuentas pueda decir "yo ya lo dije", de todos modos, Jalisco nunca pierde, la OMS solo "recomienda", si un estado decide suicidarse, ellos solo miran.
 
Y digo yo, si solo tienen Cloroquina pero necesitan Hidroxicloroquina, ¿Tan difícil será transformar la Cloroquina en Hidroxicloroquina? No digo yo que hacerlo uno mismo en el garaje siguiendo un vídeo de Youtube no sea un proyecto de dificultad media / avanzada pero es que los contribuyentes europeos mantienen como 650 departamentos de Química Orgánica, cada uno de ellos con su laboratorio de síntesis. Cualquiera de ellos podría seguir el vídeo de Youtube en el que se explica paso a paso cómo hacerlo.

Quizás hubiera más sensato haber confiado desde el principio en las mafias del contrabando y del narcotráfico: tendríamos EPIs de mucha mejor calidad, mucho más baratos y 20 días antes y los cocineros del narco te crean Hidroxicloroquina a partir de limpiacristales y fertilizante agrícola en menos de una semana.

Ya y que más. Un departamento de Química Orgánica puede hacer esa transformación con los ojos cerrados, es química de los años 50, pero podría fabricar 1 o 2 gr./día, como mucho. Para fabricaciones masivas hace falta una empresa química, de las que ya no hay en España y en Europa en pocos lugares, y por si me dices de montar una en un par de semanas, si es posible...pero hay que fabricar en condiciones GMP y eso lleva bastante tiempo (normalizar las instalaciones, fabricar los lotes de prueba, demostrar en una CRO que los lotes son estables, reproducibles y que las impurezas son aceptables y por último conseguir el visto bueno de la EMA). No llegamos ni de coña.
 
Y digo yo, si solo tienen Cloroquina pero necesitan Hidroxicloroquina, ¿Tan difícil será transformar la Cloroquina en Hidroxicloroquina? No digo yo que hacerlo uno mismo en el garaje siguiendo un vídeo de Youtube no sea un proyecto de dificultad media / avanzada pero es que los contribuyentes europeos mantienen como 650 departamentos de Química Orgánica, cada uno de ellos con su laboratorio de síntesis. Cualquiera de ellos podría seguir el vídeo de Youtube en el que se explica paso a paso cómo hacerlo.

Quizás hubiera más sensato haber confiado desde el principio en las mafias del contrabando y del narcotráfico: tendríamos EPIs de mucha mejor calidad, mucho más baratos y 20 días antes y los cocineros del narco te crean Hidroxicloroquina a partir de limpiacristales y fertilizante agrícola en menos de una semana.


A partir de la cloroquina es bastante dificil el proceso.
Es un grupo hidroxi (OH) en una cadena de dos carbonos, separada del siguiente grupo funcional (amina). Es el de la derecha de la imagen.


XXSMGPRMXLTPCZ-UHFFFAOYSA-N-300x149.png


Para que te hagas una idea, aquí está una síntesis de hidroxicloroquina en la que dicen que se consigue ahorrar etapas de las síntesis anteriores.
▷ Hidroxicloroquina | De Química

sintesis-hidroxicloroquina-esq1-432x1024.png


La química orgánica es mucho más compleja de lo que parece un simple añadido a un nombre.
 
Última edición:
yo no concibo que no se pueda fabricar cualquier medicina conocida en un pais occidental.

se pueden reconvertir fábricas, ampliar laboratorios universitarios, poner en marcha la logística militar (que en guerra no vas a importar el captagón, digo la morfina o los antibióticos)

y no hablamos de un volumen exagerado, que son unos gramos por paciente, con una tonelada da para todos los enfermos del pais.

Supongo que dependerá de caso. Muchos principios activos provienen de plantas y son moléculas muy complicadas. En el caso del Taxol, por ejemplo, usado en el cáncer de mama se extraía de la corteza de un Tejo. Lograr la síntesis de esta molécula en laboratorio fue una proeza porque se requieren docenas y docenas de pasos de síntesis y cada paso tenía al principio un rendimiento pobre. Ajustar todo este proceso de cocina con docenas de pasos fue una obra de arte.

Sin embargo, obtener Hidroxicloriquina si ya se tiene Cloroquina no parece que pueda ser tan difícil para uno de los cientos de laboratorios universitarios o de las farmacéuticas que hay en Europa. Obtener millones de dosis podría ser complicado pero ¿Las dosis para un ensayo de tratamiento con 10 pacientes?
 
VAMOS A TENER LA MISMA ACTIVIDAD QUE iTALIA AHORA MISMO, ¿NO?

Es una prueba para ver qué tal se comporta el asunto de cara a una apertura más amplia a fines de abril.

Los datos de contagios de hoy día son los de hace 2 semanas, con gente no esencial trabajando.

¿No van ser las actividades desde el lunes iguales a las que había hace 2 semanas o abrirán otras nuevas?
Los infectados de las dos ultimas semanas son los que pillo en el metro en la cuarentena light. Y los que han estado expuestos en supermercados, sanitarios, taxistas y demas. Ese porcentaje de poblacion igual ya lo ha pasado en mas del 50%. Lo logico es que los numeros sigan bajando pese a la apertura un poco mayor. El problema rellenito es cuando se habra todo, excepto los que tengan miedo, que deberian ser los de riesgo que no tengan que trabajar (abuelos).
 
Los resultados no sirven de mucho sin acceso al estudio original (aun no tenemos acceso).

En cuanto lo haga publico, podremos darle o quitarle razon; pero mientras tanto, esta campania que esta haciendo alimenta mas su ego y su imagen que beneficia al resto de las personas.

He puesto el enlace al estudio en uno de mis post anteriores.

https://www.mediterranee-infection.com/pre-prints-ihu/

y este otro hecho en 750 mujeres embarazadas sobre el combo hidroxicloroquina+azitromicina como tratamiento para la malaria sin resultados negativas en la toxicidad cardiaca.

https://www.mediterranee-infection....t-malaria-and-STD-infections-in-pregnancy.pdf

En mi humildisima opinion, porque no soy médico ni nada que se le parezca, no habria que esperar a tener el consenso de toda la comunidad cientifica para actuar con un medicamento que esta dando buenos resultados. Y repito que es mi humildisima opinion.

Echale un vistazo a los estudios, si tienes tiempo.
 
Y QUIEN ES TOM HANKS ??

PARA REIRSE EN NUESTRA CARA Y HACER COÑAS CON LO DEL 17 Y LOS SIMBOLITOS Y EL cobi19



AGENDA 2020


AGENDA 2020




Image













AGENDA 20LOQUEPOLLAS SEA

ES LA QUE SIGUE PODEMOS

O EQUIVALENTE

MIRAD EL cobi19 Y TOM HANKS









PA TANTO COMO DESTACA

Y QUIEN ES TOM HANKS ??


PA TANTO COMO DESTACA



Image




y querer embicharnos a tos ?

OS PREGUNTAREIS?

los que no sois cms, shills o bots

es decir la gente mas alla de lo normie ?P
 
Un grupo de trabajo formado por gente que sepa de industria y técnicos reunidos durante 1 semana para definir con material de uso común cómo puede proveerse la gente de mascaras caseras, con un patrón para que la gente las haga, o que se puedan fabricar en un taller sencillo, habría salvado a muchas personas de contagiarse. Un rendimiento como el de la mascarilla quirúrgica se puden conseguir con cierta sencillez.

La ineptitud de las autoridades es criminal, y demuestra que tenemos al mando de la nave a gente inepta, sin capacidad. El ministro de sanidad y el de industria deberían haber comandado soluciones para proporcionar mascaras eficaces sencillas, pero claro, un filósofo y un astronauta demorado, tela!
No es ineptitud, es alevosía, quieren que el Protocolo Boris se consigua cuanto antes, lo ha dicho un matasanos en la Sexta, quieren conseguir que se infecte si o si el 60%, pero como eso supone muertos en la morgues, lo disocian con las cuarentenas paco.
 
Volver