⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Tyrelfus

Madmaxista
Desde
5 Feb 2008
Mensajes
1.111
Reputación
3.842



Esto solo puede significar QUE HAN ESTADO MINTIENDO y una vez confirmado que No se celebraran los Juegos Olímpicos EMPIEZAN LAS VERDADERAS MEDIDAS.

Algo parecido a España con el 8M..... los japos estaban ocultando información a saco, como ya era insostenible mantener las olimpiadas, pues ya les vale cosa los datos y empiezan a dar info mas cercana a la verdad.
El mundo está gobernado por orates asesinos, lo único que interesa es el dinero, y la gente pues para ellos que se mueran.... asesinos!!
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
78.007
Reputación
206.483
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
¿Sugiere que algo que tienen en común iraníes, italianos y españoles influiría?
Tengo perdido en mi jungla de Bookmarks un artículo sobre la semejanza genética entre iranies e italianos, al parecer la bomba sobre los iranies servía lo mismo para los italianos, de todos modos la elección de objetivos ya señala claramente el caracter de la acción.
 

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.109
Reputación
16.755
NO ENTIENDO NADA

Todos los estados se han esforzado en contagiar al máximo número de sus habitantes y que estos se dispersaran por los rincones más pequeños de cada país.

Existe un tratamiento al menos esperanzador y tanto la OMS como como la FDA quitando importancia y planteando realizar estudios en plan clásico de varios meses, con enfermos que recibirán un tratamiento placebo (condenados a no ser tratados). ¿Esto es ético?

Hoy en "la 4" una investigadora del CSID con la misma cantinela. Es un tratamiento que no está demostrado que sea eficaz y no está testado para el cobi19.


Dejo el vídeo con el experto. Y copio el tratamiento americano que es el francés al que añaden sulfato de zinc

200 mg 2 veces al día Hidroxicloroquina

500 mg una vez al día azitromicina

220 mg 1x sulfato de zinc al día

350 pacientes

Respiración restaurada después de 3-4 horas

0 muertes

0 hospitalizaciones

0 intubación

 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.581
Cada día menos aplausos pero hay un pirado y su novia que se han montado una cutre disco en la terraza que tienen que dar 20 min de espéctáculo digno del peor antro de benidorm cada noche. Hay quien vive cara los demás y necesita exibir lo iluso que es pase lo que pase.
Aquí tengo uno igual, es un clásico ya en toda España
 

Pleyadianos

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
3.425
Reputación
6.412
20.30 Un colaborador del Papa, contagiado de cobi19 en la misma residencia

Un colaborador cercano del Papa, que vive también en la residencia Casa Santa Marta, ha sido trasladado a un hospital de Roma por contagio de cobi19, según han informado el miércoles algunos medios italianos y han confirmado privadamente varias fuentes vaticanas. La Oficina de Prensa, que el martes había señalado un total de cuatro casos positivos -un sacerdote visitante, un empleado de mercancías y dos empleados de los Museos Vaticanos- no ha respondido a preguntas de los periodistas. Informa Juan Vicente Boo, corresponsal de ABC en El Vaticano.
Vamos Abajo los Satanistas, fuera el anti cristo. Vamos Dios haz que pase
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.614
Reputación
48.085
El dador de la muerte.
El portador de la peste.
El elegido de la parca.
El campeón de la viruela.
El amante de las profanaciones.
El guerrero de la pala.
El presidente demente.
El conductor de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
El vector de la miasma.
El siux pandémico.
El emperador bacteriano.
El doctor fétido.
El galeno oscuro.
La peste roja.
Corto y molon

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk