⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
Delante de casa tengo un parque con muchos patos y llevan desde las 10 haciendo un ruido rarisimo.
Esta entrando una DANA... hoy calor con polvo del Sahara y mañana frio y nubes... las aves lo otean

edit muchas aves han migrado de Africa a Ehspaña por las altas temperaturas... se adelanto la primavera... pero luego han venido olas de frio y las ha pillado la fresca... y esta DANA es otra mas
 
Última edición:

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.752
Reputación
39.477
Lugar
Expanya
No creo que alguien con un pariente, que ha muerto encima solo...lecqueden ganas de venir a contarlo aquí....
Estadísticamente tendrá que haber alguien en algún momento,y no uno, varios

Y constataremos que solo afecta a gente mayor y jodida,como una gripe de toda la vida
 

Alew

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
5.003
Reputación
9.313
Si fuese así dudo que te dejasen publicarlo y al resto leerlo. Chaparian Internet y dejarían radio y Tv para seguir manipulando. Yo tb repruebo a los optimistas
 
Última edición:

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
De todas maneras coincidiremos en que no se trata de la misma responsabilidad en ambos casos, refiriéndome a lo del mitin de VOX y la ocultación de información por parte del Gobierno con tal de que no se chafara su 8M.

La única explicación que le puedo ver -y bastante rebuscada- al mitin de VOX es que Abascal y Espinosa de los Monteros llegaron de EEUU pocos días antes del 8M, y con ello no pudieron conocer de primera mano la evolución del cobi19 en España. Seguro que de haber estado los días previos, doy casi por hecho que hubieran sido más previsores y hubieran visto muchos indicios de como podían derivar las cosas.
O se contagiaron en la gira, vete a saber, por lo que he visto los primeros casos de estados unidos son de hacer bastante tiempo

Primer positivo de cobi19 en Estados Unidos de alguien que no viajó al extranjero

27 de febrero, todo puede, o milan o italia, pero que eso es lo de menos.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.534
Reputación
186.814
Lugar
Oceanía (1984)
Actualización de datos 19/03/2020, día del padre. Actualización del día anterior: #241.043

Con 18000 casos detectados, estamos a punto de superar a Irán (lo haremos mañana) para quedar los terceros en el ránking mundial tras China e Italia. Hoy el incremento ha sido del 22,4% (23% en media de 6 días), una tasa bastante constante desde que se cambió la metodología, podemos probablemente concluir que la serie es válida a partir de esa fecha (sábado pasado). No voy a poner predicciones ya, no cambian mucho con cada dato y son bastante deprimentes, no estoy de humor hoy. Al que le interese que mire las anteriores. También están los informes de la Universidad Politécnica de Valencia, con un modelo SIR completo no una simple curva exponencial por la cuenta de la vieja como aquí. Para el que le interese, aquí.

Ahí van los tristes datos, en el mismo formato de siempre:

1584658618312.png


1584658631175.png


1584658650341.png


La tasa no muestra intención de ceder. Los efectos de la psuedocuarentena todavía no se notan en nada:

1584658641009.png
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.206
Reputación
40.892
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Nada puede salir mal.

DEJAN SALIR A LOS ÚLTIMOS pagapensiones DEL CIE DE BARCELONA POR EL cobi19


La Policía Nacional ha dejado salir hoy a los pagapensiones que permanecían en el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Barcelona, que ha quedado vacío tras obtener el permiso judicial para liberar a sus internos ante la imposibilidad de expulsarlos en las próximas semanas por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19. Según han informado a Efe fuentes policiales, los últimos internos, un grupo de cinco pagapensiones, han podido abandonar este jueves libremente el CIE de la Zona Franca de Barcelona.

Colau no quiere al ejercito en las calles pero me temo que lo acabara pidiendo.
Entonces, como no se puede devolver a esa gente a sus paises de origen, y aparentemente tampoco se les puede mantener en el CIE, ¿se les deja sueltos, sin más, por la calle en un estado de alarma que impide a la gente estar en la calle?

El surrealismo de nuestro país sigue sorprendiéndome.