⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.482
Reputación
54.645
·

1. La delegación de la admisión o inadmision de los escritos que presentemos los Grupos en la Presidenta. Donde antes decidían 9 miembros, ahora se pretende que sólo decida 1. ¿Por que?

2. La SUSPENSIÓN de los plazos de todas las iniciativas que presentemos. También las de control. Si no empiezan a correr nuestros plazos, el Gobierno entra en un periodo de TOTAL FALTA DE CONTROL.

Todo lo anterior en contra de lo que dispone el artículo 1.4 de la LO 4/1981, reguladora de los estados de alarma, excepción y sitio: “La declaración de los estados de alarma, excepción y sitio no interrumpe el normal funcionamiento de los poderes constitucionales del Estado.”

No es un cambio de Gobierno. Es un CAMBIO DE RÉGIMEN. Y se va a consumar el mayor golpe de Estado que se conozca en la historia reciente de nuestra Democracia. Os han arrebatado la voz.



@VOX_Congreso
, desde que se declaró el estado de alarma, está registrando una media de 88 preguntas escritas de control al Gobierno y 7 Proposiciones no de Ley, cada día. Segun el Registro del
@Congreso_Es
, el 90% de la actividad diaria. AHORA MÁS QUE NUNCA TRABAJAMOS POR


.
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
Fuera coñas, y quitando alarmismos simples, los que no sois de madrid,barcelona o vitoria veis vuestras comunidades jodidas?, lo digo porque ne la mia 1 muerto, 1 en la UCI, y por lo que he visto unas cuantas parecido.

Lo digo por si conoceis medicos en vuestra comunidad o provincia, porque en la mia me han dicho que tienen menos trabajo que nunca, no, no es trol ni coña, es la verdad, lo unico bueno que la gente deja de ir por cosas a urgencias.
 

comparto-piso

Madmaxista
Desde
15 Abr 2007
Mensajes
1.163
Reputación
848
El gobierno habla de alargar el confinamiento hasta el día 5 de abril y como casi todos, estoy hasta la platano de estar en casa
Es fecha es imposible. Con la semana Santa la semana siguiente. Sería como volver a empezar a pocos contagiados que quedasen.

En el mejor de los casos sería el 19-20 de abril
 

cemento

Madmaxista
Desde
26 Jul 2006
Mensajes
289
Reputación
2.624
Es deplorable lo que está haciendo el gobierno. Es deplorable lo que ha hecho con su nopasanadismo y su falta de rapidez de respuesta. Gobierno de mindundis y aficionados, rodeados de asesores cuentavotistas y de técnicos demenciados.

Sí, como comienza a admitirse en Italia, es una situación de guerra, y habrá que ir pensando en conceptos como el de criminal de guerra y si se pueden aplicar a estas guerras.

Deberían estar ya repartiendo paquetitos de mascaras gratuitas a la puerta de las farmacias, controlando el acaparamiento y empezando por la población de más riesgo. Trabajadores en empresas grandes y medianas, conductores y transportistas, repartidores, cajeros y reponedores... y desde luego todas absolutamente categorias sanitarias, FSE, bomberos, policías locales, guardas, protección civil y seguridad privada, que también andan por ahí por necesidad.

No es solo por su protección. Es por la de los ciudadanos con los que interactúan, por todos nosotros. Un infectado asintomático en esas categorías es, lamentablemente, una bomba ambulante para sus compañeros y para todos los ciudadanos.

En una semana debería ser ya obligatoria, lo fue en China incluso a golpes, la mascarilla para todos. Todos los que salgan a la calle e incluso para los que parezcan tener un simple resfriado en casa.

En una semana deberían haber baldeado las calles de todas las ciudades, empezando por los focos y aglomeraciones más evidentes.

En una semana... suena fuerte, pero para muchas de estas cosas ya es tarde.

¡Dios, qué mes, de mitad de febrero a mitad de marzo, hemos perdido! ¿Quien nos devuelve ese mes? ¿Quien nos devuelve a los muertos? ¿Quien nos devuelve todo el sufrimiento causado?

Pero este post se perderá en la nada...
Una semana... para cerrar los hoteles. Una semana... para cerrar los campings...
En una semana tendremos 80.000 casos y no quiero contar los muertos.
En una semana descubriremos que hace una semana hizo una semana que había que tomar otra medida.
Hoy tenemos aquí el desastre y en una semana tendremos Italia.
 

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.524
Reputación
8.061
Lugar
Aquí
jorobar ni una semana encerrado y ya me va a explotar la cabeza, y nos quedan 7 más...
Si me pasa esto siendo MUY casero no me quiero ni imaginar la de peña que hay que si está en casa le pica todo. Vienen semanas muy chungas para mucha gente, las risitas de los memes se van a acabar pronto.
¿7?...¿7?.......¿7?....y me faltan unos cuantos 7 más con interrogante y sumados vamos acercándonos a algo