Hilo Oficial ♜♖♜ BURBUCOPA ♜♖♜ 2024

Tio_Serio

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
9.074
Reputación
17.460
No tengo noticias de Tio Serio.
No lo cito porque se cabrea.
A mi me va bien jugar cualquier dia a partir de la una de la madrugada.

Ver archivo adjunto 1859603


Si no te va bien a esa hora Tio Serio me escribes por aqui citandome o por lichess los dias y horas que te vaya bien jugar y a ver si cuadramos.
...esperando: hombre yo no me voy a molestar porque me cites cuando nos toca jugar, faltaría más.

Otra cosa es que lo hagas todos los domingos para jugar la bundesliga cuando ya te he dicho dos o tres veces que no voy a jugarla por distintos motivos.

Te escribo mp para quedar en breve, discúlpame ando liado y no estaba siguiendo este hilo, no había participado hasta ahora.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.050
Reputación
29.093
Gane por tiempo.
Al final de la partida Tio Serio tenia +7.0 de ventaja.
Incluso antes en la jugada 40 que capture el peon con el alfil si dobla las torres me gana pieza y adios.
He tenido suerte que no ha visto 3 o 4 jugadas que decantaban la partida a su favor.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.133
Reputación
38.301
Los emparejamientos de Cuartos serán los siguientes una vez se resuelva la ronda de Octavos entre hoy y el domingo (os enviaré MP oficial y tal, no os preocupéis):

JAwH0jt.png
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.050
Reputación
29.093
ya he hablado con hank jugaremos en domingo, no hay problema con las horas porque el se conecta en mi horario de vampiro, si no jugamos el domingo pues sera el lunes o cualquier dia de la semana
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.098
Reputación
4.750
ya he hablado con hank jugaremos en domingo, no hay problema con las horas porque el se conecta en mi horario de vampiro, si no jugamos el domingo pues sera el lunes o cualquier dia de la semana
Oye tú score con hank100 que tal ? Eres ligeramente superior ? Igual a él? Mi parecer aunque equivocado es que me pareces algo superior pero tampoco os he visto jugar.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.185
Reputación
40.221

Taipanidas - Parlakistan gano yo después de una partida que no fue fácil, especialmente por los apuros de tiempo.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.133
Reputación
38.301
me retiro del torneo, mañana me voy de viaje y no voy a tener tiempo de jugar ni de entrar al foro. dadle el triunfo a @Clavisto que por cierto no me ha contactado.
Gracias por avisar, Julioalvarez. Aplico resultado. Clavisto y Parlakistan pasan de ronda.

Mañana o el lunes os envío por MP los emparejamientos y tal, aunque ya los podéis ver en el hilo si queréis.

Pero insisto con las normas: blancas contactan al rival como mínimo 36 horas antes de la hora propuesta. Y si se llega al límite de plazo hay que escoger dos de las tres horas "oficiales" del último domingo de cada ronda (todo bien clarito en la primera página del hilo).

Si no contactan con vosotros debéis informarme a mí como organizador de que no os han escrito.

Que yo vengo de currar doce horas y no pienso ir detrás de nadie.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.050
Reputación
29.093
Oye tú score con hank100 que tal ? Eres ligeramente superior ? Igual a él? Mi parecer aunque equivocado es que me pareces algo superior pero tampoco os he visto jugar.
Me gana el score 13 - 9, hace mucho que no juego con el, asi de memoria creo que no hace muchas pacadas, tampoco hace sacrificios ni te plantea trampas tacticas, es mas bien posicional, asi de memoria, pero vamos que igual es al reves.