Hilo oficial bitcoin (I)

parece que si supera los 250 puede pegar un buen petardazo hacia arriba

parece que no pudo con los 250. pero seguro que volvera a intentarlo
 
Última edición:
4PZoJjr.png


Ha tenido unos momentos de meditación al tocar la cima de $250 :D

Muy probablemente la rompa cuando los americanos de la costa oeste se terminen de despertar.
 
Yo lo que creo desde mi ignorancia es que si que hay manos fuertes entrando en el bitcoin y moviendo la cotizacion hacia arriba para atrapar incautos. El hecho de que desde hace un mes el bitcoin este en los periodicos, en la tele y ya casi en cualquier lado ya es suficiente claro de que lo quieren publicitar para atraer a muchos incautos para jorobarles los ahorros y de paso acabar con el bitcoin haciendo que mucha gente no vuelva a querer saber de el en la vida del palo que le dieron.
Pero tambien esta la parte de que el bitcoin tiene caracteristicas absolutamente unicas (es un cambio de paradigma, no es otro producto más) y que es la unica alternativa que tenemos para tener una soberania monetaria y que no nos timen de todas maneras todos los dias a base de inflaccion, impuestos, multas, corralitos, etc. Y sabiendo eso, sabiendo la cantidad de dinero fiat que hay en circulacion, que no hay sitio donde colocarlo y sabiendo que solo va a haber 21 millones y que como alcance una aceptacion que sea equivalente al pib de España que no llega al 2% del PIB global el bitcoin llegaria a las nubes y eso ya la sabian los que crearon la moneda. El año pasado compre el libro de bitcoin y ya comentaba que con un solo bitcoin comprarias una ciudad. O sea que para mucha gente que este subiendo como la espuma no es ninguna sorpresa. Como solo cumpla parte de sus objetivos la cotizacion que tiene ahora es de risa.
En definitiva, que si tu tienes tus bitcoin y no los vuelves a mirar hasta dentro de unos años, quiza cuando los vuelvas a ver te lleves una muy agradable sorpresa y te ahorres muchos disgustos.
 
Última edición:
Yo lo que creo desde mi ignorancia es que si que hay manos fuertes entrando en el bitcoin y moviendo la cotizacion hacia arriba para atrapar incautos. El hecho de que desde hace un mes el bitcoin este en los periodicos, en la tele y ya casi en cualquier lado ya es suficiente claro de que lo quieren publicitar para atraer a muchos incautos para jorobarles los ahorros y de paso acabar con el bitcoin haciendo que mucha gente no vuelva a querer saber de el en la vida del palo que le dieron.
Pero tambien esta la parte de que el bitcoin tiene caracteristicas absolutamente unicas (es un cambio de paradigma, no es otro producto más) y que es la unica alternativa que tenemos para tener una soberania monetaria y que no nos timen de todas maneras todos los dias a base de inflaccion, impuestos, multas, corralitos, etc. Y sabiendo eso, sabiendo la cantidad de dinero fiat que hay en circulacion, que no hay sitio donde colocarlo y sabiendo que solo va a haber 21 millones y que como alcance una aceptacion que sea equivalente al pib de España que no llega al 2% del PIB global el bitcoin llegaria a las nubes y eso ya la sabian los que crearon la moneda. El año pasado compre el libro de bitcoin y ya comentaba que con un solo bitcoin comprarias una ciudad. O sea que para mucha gente que este subiendo como la espuma no es ninguna sorpresa. Como solo cumpla parte de sus objetivos la cotizacion que tiene ahora es de risa.
En definitiva, que si tu tienes tus bitcoin y no los vuelves a mirar hasta dentro de unos años, quiza cuando los vuelvas a ver te lleves una muy agradable sorpresa y te ahorres muchos disgustos.

Entonces que hago? Compro más a 200€?? Si va a llegar a 1000€ no hay duda... pero... tan seguros estamos?? jaja
 
Cada vez que avanzo en mis analisis sobre el BTC mas me doy cuenta que es una trampa para monos .
100 % seguro que es una trampa para monos .
ya lo dije en otro post pero lo repito aqui . Como se caza a un mono ? Pues explotando su " curiosidad " y su " avaricia " .
El mono es curioso y avaricioso , como los Bitconitas .


<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NkOorZxZTdE?version=3&amp;hl=en_GB"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NkOorZxZTdE?version=3&amp;hl=en_GB" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>



Aqui traigo el video que esta muy bien explicado ( 2 minutos )

La gente que ha invertido en BTC ve que su " inversion " no hace otra cosa mas que subirt y subir . Entonces tiene dos opciones : vender ( y recuperar la inversion ) o....seguir esperando a que suba un poco mas .
Lo mismo que el mono ...la " comida " ( BTC ) es demasiado golosa para soltarla asi que se mantiene cerrando el puno y atrapado .
Como cada dia el BTC sube , cree que si vende ahora , dejara de ganar en un futuro . La gente , que es " curiosa " y " avariciosa " se suma
EL BTC es una trampa " globalizada " para monos .
Durante mucho tiempo he leido en este Foro sobre los peligros de una moneda mundial , global ...para dominar a todos . Muchos la comparaban con el anillo que controlaba otros anillos.
No es eso el BTC ? Una moneda global inutil .

Los que dicen que el BTC es una " moneda " deberian hacerse una lobotomia en el hospital Hermanos Almejeiras de La habana
( no , no cobran en BTC )

No puedes poner tu precio FIJO en BTC porque
si el BTC " vale " cada dia mas la gente estaria pagando cada vez mas ££££ por el mismo servico o producto .

Tampoco puedes poner un precio FIJO en £££ ( pagaderos en BTC )
porque la gente sabe que si sube el BTC estaria pagando menos £££ ( al cambio )

Asi que nadie compra ni vende .

Y luego ves al tarado de Max Keiser hablando del BTC las 24 horas y ya no necesitas confirmacion .

¿Esto es lo que comentais en la sinagoga? Pobrecitos se os acabó el monopolio. :D
 
Entonces que hago? Compro más a 200€?? Si va a llegar a 1000€ no hay duda... pero... tan seguros estamos?? jaja

Pues depende de que pienses de bitcoin. Si piensas que vino para quedarse esta claro que deberias comprar, si piensas que acabaran con el, que no triunfara, etc aprovechate de estas subidas y cuidadin no vaya a ser que te quedes sin nada.

Pista: Creo que todavia no han podido acabar con nada P2P.
 
Última edición:
Volver