Economía: Hilo oficial bitcoin (I)

Negrofuturo

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.477
Gráfico de las fases de una burbuja. Mirad lo que pone en la cima justo antes de explotar: Un Nuevo Paradigma!!!

Insensatos los que no vendáis.

Me parece que tu gráfico se parece al BTC, como un mono a una Cebra.

Luego, cuando veas ese BTC fuera de la atmósfera, vuelves por aquí y les cuentas como te escuecen lo 00 de tanto ir a tocárselos al prójimo.

Anda, busca los cinco errores de tu gráfico al compararlo con el del BTC.

Espera, que está desencuadrado y lo vas a ver Mal.

Ahí lo tienes más centradito.
Hasta un CI 80 se replantearía su vida y obra.

---------- Post added 22-dic-2018 at 18:28 ----------

pero seamos realistas nadie mete mucho dinero todavia. Al menos no la gente normal.

Nada ha cambiado desde ayer. El que confia en el bitcoin lo seguira haciendo con independencia de la cotizacion. yo en parte me alegro de todo lo que esta pasando. Mucha gente se ha metido solo para ganar $ pero otros muchos nos hemos metido para ganar btc

Mi idea por ejemplo nunca fue comprar para vender mas caro. Hombre si se pusieran a 1000 por ejemplo no te digo que una parte pequeña si la venderia pero no pienso vender a 100 ni a 300.

Tenian que crear una especie de tipo cambio centralizado (logicamente con una seguridad bestial) en donde cada exchange metiera las ordenes de sus clientes. Y se evitarian muchos problemas. Pero quien lo crea? y nos podriamos fiar?
Pues para tener más BTCs tienes que hacer como el Monster: Vender caro para comprar más, más barato.

No tienes disculpa; asume tu error.

---------- Post added 22-dic-2018 at 18:29 ----------

Última edición:
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.