Hilo oficial: ayuda 420€ desempleo

Desde
28 Jun 2009
Mensajes
2.287
Reputación
2.899
¿A alguien se le ocurren propuestas? quiero decir, alguna forma de manifestar nuestro activismo a favor de que la cosa cambie
 

vagabundo

Madmaxista
Desde
9 Mar 2007
Mensajes
7.305
Reputación
5.856
Lugar
Babel
la realidad supera la parodia.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KQCnlW1YiBM&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KQCnlW1YiBM&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.803
Reputación
41.681
Lugar
Wasteland
Yo flipo con los mensajes de esa web

Tanto parado en situacion precaria desde hace tanto tiempo, y siguen pagando la cuota de la adsl!
 

Meetic

Madmaxista
Desde
8 Ene 2007
Mensajes
1.518
Reputación
1.350
Lugar
Depende del mes
Yo flipo con los mensajes de esa web

Tanto parado en situacion precaria desde hace tanto tiempo, y siguen pagando la cuota de la adsl!
Yo se la pillo al vecino, supongo que así la mayoría. Además se la pillo y eso que tiene contraseña, pero hay bonitos programas para descifrarlas.
 

VivaLasVegas

Madmaxista
Desde
31 May 2007
Mensajes
6.115
Reputación
3.276
Lugar
Castilla-La Mafia
Ya viene.
La situación es insostenible para demasiada gente.

Estoy de acuerdo, SE VA A LIAR PARDA y no descarto que algún zumbao se lleve por delante a algún político.

Tiempo al tiempo
Era una cosa muy española, eso de dar de baja de la suscripción de la vida. Pero to se pierde.

Este del dibujo se bajó a Cánovas; pero era italiano, el buen hombre.

Michelle Angiolillo, in memoriam.

 

ciudadanodealcorcon

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
11.863
Reputación
8.814
Haganse solo esta pregunta.

¿Cuando tendrían que dejar de cobrar , las cifras mas abultadas de paro que hemos tenido en este pais, justito despues de las elecciones de 2008, y que se encontrarian con un cabreo monumental y su ira se dirigiria al que hablaba de champions league antes de que le votasen?

Hagan cuentas. Y saldrá seguramente que el montante mas rellenito empieza a finalizar su prestación ahora en AGOSTO.

¿Recuerdan esta noticia de hace ahora justo 9 meses?
http://www.burbuja.info/inmobiliari...as-kilometricas-en-las-oficinas-del-inem.html

9 meses de desempleo, para miles y miles de personas que se les acababa justito ahora...


Esta todo calculado, estudiado y bien publicitado.

Otro balon de oxigeno para el de las cejas. Y los demás, a jorobarse.

Otra campaña televisiva, que consigue dormir conciencias y ocultar realidad.

A partir de septiembre con estos parados subvencionados, que no figuraran en las listas de desempleo....las cifras se pueden maquillar mas.

Buena jugada, calmando a la masa, dando limosna, salvando la imagen y maquillando las cifras.

¿Quien dijo que este gobierno era bobo?

:rolleyes::rolleyes:
 
Última edición:

ciudadanodealcorcon

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
11.863
Reputación
8.814
Las ayudas están destinadas a los parados menores de 65 años, que hayan agotado la prestación por desempleo de nivel contributivo desde el día 1 de agosto y los 180 días naturales siguientes a esa fecha y no tengan derecho al subsidio, siempre que carezcan de rentas superiores al 75% del SMI, así como aquellos que hayan extinguido por agotamiento, incluidas las prórrogas, los subsidios por desempleo.
Esta es la clave de todo. Eso correspondería justamente al montante mas importante de parados, que dejarían de cobrar la prestación y que se quedaron en paro en verano-sept de 2008 aprox. Justo despues de las elecciones y con los ecos aun del pleno empleo. Los que sociologicamente estarían mas dispuestos en caso de desesperación económica, en cantarle las cuarente a ZP.
Asi, de este modo, tambien se maquillan las cifras que apareceran en Septiembre-Octubre o Noviembre...y el descalabro, que lo habrá será menor.
Huida hacia adelante, y ganar tiempo.

¿Para que?

Solo lo sabe, el cejas.
 

malayoscuro

El troll técnico
Desde
26 Nov 2006
Mensajes
3.366
Reputación
4.394
De mi parte:

"que os den por el trastero a todos los parados que votaron a Zp. Pagad con hambre vuestra ignorancia"

De parte de ZP:

"que os den por el trastero a TODOS LOS PARADOS"
 

azote

Madmaxista
Desde
3 Ago 2009
Mensajes
354
Reputación
292
Yo ya lo he dicho alguna vez creo. El tema de la crisis afecta a tanta gente y tantos colectivos que aqui se va a liar la de dios. Evidentemente no se puede ayudar indefinidamente a todos (porque no hay pasta). Total que los segmentos que se quedan fuera ponen el grito en el cielo.

El gobierno (sea zp o fuera el rajoy) ante una situacion como esta está sentenciado de todas todas. (Incluso todo el segmento politico, ya que la gente esta perdiendo la confianza ya que ven que no hay soluciones).

Y flipareis el dia que empiece a subir el Euribor y las quiebras familiares lleguen en masa como el domino!!! Entonces si que se monta!!
 

EsDePobres

Madmaxista
Desde
30 Dic 2008
Mensajes
2.328
Reputación
1.238
Si dan porque dan, si no dan porque no dan. Esta claro que zp es un me gusta la fruta: para empezar ya se dice que solo sera para uans 300 mil personas cuando vamos a tener media docena de millones de parados. Es mas propagandistico que otra cosa: si me quedo en el paro zaputero me da 400 eurillos, que güen chaval que es.

Ahora bien, a los neoliberales : si dan porque dan y si no dan porque no dan. me gusta la fruta, iros zon zapatiesto a cascarla.
 

creative

Madmaxista
Desde
1 Feb 2008
Mensajes
3.720
Reputación
2.459
Menos rajar y poner soluciones encima de la mesa... que vamos con los lumbreras que hay por aqui, mañana se sale de esta situacion, que solucion dais, ¿bajamos el despido?¿ bajamos los impuestos? ¿ recortamos las cuotas de ss? cada modificacion va a tener sus pros y sus contras, pero claro haber quien es el wapo que lo dice.
E l PSOE es malo pero es que quizas el PP sea igual o peor, España tiene un problema estructural muy grande que no se va a solucinar en 5 años en el mejor de los casos.

Es lo que tocaba, haber AHORRADO, menos AUDI, menos me cambio de ordenador cada año, Menos vacaciones, es que nadie ahorro en las epoca de vacas obesas???

Asi nos luce el pelo.
 

azote

Madmaxista
Desde
3 Ago 2009
Mensajes
354
Reputación
292
Menos rajar y poner soluciones encima de la mesa... que vamos con los lumbreras que hay por aqui, mañana se sale de esta situacion, que solucion dais, ¿bajamos el despido?¿ bajamos los impuestos? ¿ recortamos las cuotas de ss? cada modificacion va a tener sus pros y sus contras, pero claro haber quien es el wapo que lo dice.
E l PSOE es malo pero es que quizas el PP sea igual o peor, España tiene un problema estructural muy grande que no se va a solucinar en 5 años en el mejor de los casos.

Es lo que tocaba, haber AHORRADO, menos AUDI, menos me cambio de ordenador cada año, Menos vacaciones, es que nadie ahorro en las epoca de vacas obesas???

Asi nos luce el pelo.
Es que el marron es de un par de narices. Yo llego a ser Zp y ni me presento...
 

creative

Madmaxista
Desde
1 Feb 2008
Mensajes
3.720
Reputación
2.459
Ya se dijo el año pasado que el perdedor de las elecciones pasadas seria el ganador de las siguientes pro mayoria absoluta.
 

Vde

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
7.345
Reputación
12.255
Como mola reirse de las desgracias ajenas