*** Hilo oficial 26-J: ELECCIONES GENERALES ***

Hay mensajes indicando una subida impresionante de Podemos.

La campaña del PSOE ha sido ridícula. La del PP no ha existido para evitar que les pregunten por la corrupción.

Iglesias y Errejón han estado de 10 cada vez que han actuado porque con mensajes muy simples les han pasado por la derecha a sus comentarios tertulios que solía ir llenos de cosa.

Se habla de un bocado muy importante a los numeros que se presumen en el PP.
 
Seremos los únicos con derecho a hacerlo.

No puedes elegir algo y luego quejarte de lo que has elegido.

Los votantes elegís, aunque la mayoría no sepáis el qué, y sois cómplices. Si votas, eres responsable.


A mí me puedes hacer responsable de no colaborar con el jefe departido que más te guste.
 
Última edición:
las encuestas no dan ni una, vamos a ver ciudadanos se la pegará, va a caer una barbaridad, podemos sacará más de lo que dicen las encuestas, el PSOE caerá algo pero se mantendrá más o menos, El PP caerá más de lo que pronostican las encuestas, y ojo que VOX va darnos una sorpresa.
 
Hay mensajes indicando una subida impresionante de Podemos.

La campaña del PSOE ha sido ridícula. La del PP no ha existido para evitar que les pregunten por la corrupción.

Iglesias y Errejón han estado de 10 cada vez que han actuado porque con mensajes muy simples les han pasado por la derecha a sus comentarios tertulios que solía ir llenos de cosa.

Se habla de un bocado muy importante a los numeros que se presumen en el PP.
Fuente? Gracias.
 
Toc, toc, toc...

¿Es aquí donde los CMs podemoides más cutres de todo internet se juntan para chuparse las platanos?

Venga podeis seguir delirando....

Y mañana a lanzarle mensajitos cargados de amor y buena voluntad a los del PSOE. Esos con los que NUNCA IBAIS A PACTAR POR CASTUZOS. :)
 
Este mensaje esta oculto porque chaber está en tu lista de ignorados.
 
Última edición:
busca en internet en medios alternativos. Busca en modo incógnito y descubres un infinito de undersystem
 
Toca un cambio de gobierno para comerse la petada de la deuda + cambios del euro. Nos querrán jorobar vivos y UP tras ganar las elecciones se comerá TODO el marrón.

Tendremos dos opciones:

1) Salir a la calle y defender el bienestar.
2) No hacer nada y aceptar que Pablo ponga nuestro ano como un colador.

Llegan tiempos que estar en el sofá acabará condenándonos a todos a la miseria.
 
Si sirve como termómetro de lo que pueda pasar, mis padres que no votaron hace 6 meses si lo harán en esta ocasión, y lo hacen según sus palabras "porque hay que frenar el ascenso de podemos".

Creo que esa es la mentalidad de muchos de los que no votaron la otra vez, así que la participación si creo que vaya a subir.

El termómetro de mi entorno (familia-amigos-trabajo) dice que muchos conocidos de derechas que votaron a Ciudadanos van a votar al PP en esta ocasión, dicen que Ciudadanos les ha defraudado, pero me da que votaran por frenar a Podemos. Otros de derechas me dicen que mientras esté Rajoy que no lo van a votar.
Muchos que estaban divididos entre Podemos e IU, ahora han dejado de tener ese dilema y votarán Unidos v Podemos. Por eso creo que van a subir votos Unidos Podemos y el PP.
Mi progenitora voto a Ciudadanos aconsejada por mi. El otro dia me puso cara de pena de no votar al PP, pero le dije que siguiera votando a Ciudadanos. Lleva años votando al PP, e incluso votó en el principio de la democracia al partido comunista. Ha votado a todos menos al PSOE dice.
 
El termómetro de mi entorno (familia-amigos-trabajo) dice que muchos conocidos de derechas que votaron a Ciudadanos van a votar al PP en esta ocasión, dicen que Ciudadanos les ha defraudado, pero me da que votaran por frenar a Podemos. Otros de derechas me dicen que mientras esté Rajoy que no lo van a votar.
Muchos que estaban divididos entre Podemos e IU, ahora han dejado de tener ese dilema y votarán Unidos v Podemos. Por eso creo que van a subir votos Unidos Podemos y el PP.
Mi progenitora voto a Ciudadanos aconsejada por mi. El otro dia me puso cara de pena de no votar al PP, pero le dije que siguiera votando a Ciudadanos. Lleva años votando al PP, e incluso votó en el principio de la democracia al partido comunista. Ha votado a todos menos al PSOE dice.

Tú progenitora te regala el voto y tú lo regalas al PP. Necesitas que te consuma un cáncer y que te dejes la pasta en la privada porque en la pública no hay sitio para ti.

Me cuesta creer que sea verdad tú comentario, me decanto porque seas una Come cosa como muchos otros que hay en el foro tratando de condicionar a los lectores para que voten lo que tú propones.
 
Yo tengo la corazonada de que los resultados van a cambiar muy poco respecto a las elecciones de diciembre pasado... la última encuesta del periódico de Andorra parece corroborar lo dicho...

Pienso que la subida de Unidos Podemos (si se produce) se deberá casi exclusivamente a sumar los votos de IU y como consecuencia de la Ley D´Hont...

Si me equivoco pasaré a recoger mi owned :roto2: :XX: :XX: :XX:
 
Última edición:
La clave va a estar en la participación, y ojo que no tiene por qué favorecer especialmente a la izquierda. Tal y como están los repartos, si es alta seguramente aguante a los partidos menos polarizadores, es decir, PSOE y C's, favoreciendo a PP y Podemos. Al contrario, si es baja puede haber más espacio para los primeros.

El voto por correo en mi entorno lo ha petado, mucha gente por quitarse de líos el fin de semana lo han pedido, lo cual indica cierto interés. En mi caso, ya me fuí al consulado a dejarlo en urna.

Yo apuesto a una victoria pírrica del PP en porcentaje de votos sobre Podemos, y un hundimiento de C's.
 
Volver