Hilo NFL Temporada 2022-2023

¿Quien va a ganar la SuperBowl?

  • Tampa Bay Buccaneers

    Votos: 0 0,0%
  • Los Angeles Rams

    Votos: 0 0,0%
  • Los Angeles Chargers

    Votos: 0 0,0%
  • Denver Broncos

    Votos: 0 0,0%
  • San Francisco 49ers

    Votos: 0 0,0%
  • Cincinnati Bengals

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    4
  • Encuesta cerrada .

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.812
Reputación
30.158
Lugar
Civilizacion Occidental
Con 1 o 2 abajo hubieran hecho lo mismo que ayer

Con 3 o mas hubieran hecho ek Td

Tambien otro detalle, ya no es solo que el jugador de chiefs se deslice, es que la defensa de eagles le permite pasar
Desde el sofa es todo mas facil pero, si el defensa esta listo le da tiempo a empujarlo dentro de la end zone y hacer el TD, en la jugada "defensiva" mas brutal de la historia meparto:

De hecho Kelce le hace el gesto de "usa la cabeza" porque no tenia que forzar una hez e irse abajo antes.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.456
Reputación
199.450
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Desde el sofa es todo mas facil pero, si el defensa esta listo le da tiempo a empujarlo dentro de la end zone y hacer el TD, en la jugada "defensiva" mas brutal de la historia meparto:
Ya pasó en liga regular algo así, hace un par de años, lo que no lo encuentro ahora, quería ponerlo.
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.812
Reputación
30.158
Lugar
Civilizacion Occidental
Ya pasó en liga regular algo así, hace un par de años, lo que no lo encuentro ahora, quería ponerlo.
Esta? Pero es que no esta muy claro. Parece que ekeler queria hacer el TD en vez de aguantar y la defensa impedirlo y les sale bien de potra.




Me lo bloquea la NFL, pero es el browns vs chargers.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.456
Reputación
199.450
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Esta? Pero es que no esta muy claro. Parece que ekeler queria hacer el TD en vez de aguantar y la defensa impedirlo y les sale bien de potra.




Me lo bloquea la NFL, pero es el browns vs chargers.
¡Este!

Como lo has encontrado¿?

Los defensas le meten para adentro

EDITO: EN los comentarios, dicen que en un Lions vs Falncos de la temporada anterior a esa del video tambien ocurrio
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.812
Reputación
30.158
Lugar
Civilizacion Occidental
¡Este!

Como lo has encontrado¿?

Los defensas le meten para adentro
Si, si. Solo que Ekeler parece que busca el hueco realmente. Si se apartan entra sin problemas meparto:

Cuando dijiste lo de la regular y hace poco me vino a la cabeza que eran los chargers, joer. Si suelo ver a Herbert casi siempre y fijo que vi este partido.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.456
Reputación
199.450
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Si, si. Solo que Ekeler parece que busca el hueco realmente. Si se apartan entra sin problemas meparto:

Cuando dijiste lo de la regular y hace poco me vino a la cabeza que eran los chargers, joer. Si suelo ver a Herbert casi siempre y fijo que vi este partido.
Porque a lo mejor se quiere quedar en la 1, o tiene dudas si entrar o no, sobre todo cuando los defensas te empujan para adentro
 

emperador_zar

Himbersor
Desde
8 Oct 2022
Mensajes
2.902
Reputación
9.363
Acabo de verla y para nada me ha parecido ni la mejor de la historia ni de lejos. Los ultimos 2 min han dado cancer de sida. Y el pañuelo no se lo pitan al reves contra Majomes ni en un millon de años.
7/10
Me gusto pacheco
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.797
Reputación
11.273
Sin tener mucha idea, me ha gustado mucho. Eso si el final un poco anticlimatico
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.456
Reputación
199.450
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Pues será, pero este periodista es del Boston globe.

No jorobes, pues si no es fake es muy sorprendente o_O

EDITO:

Pero si solo pone chorradas, que si Rihanna esta preñada del hijo de Damar Hamlin o Brittney Griner se gastó todo su sueldo en un ticket para la sb de anteayer y está arruinada.