HILO MÍTICO: etniano ATROPELLA A GUARDIA CIVIL Y DESATA UNA GUERRA ENTRE CLANES. AUDIOS TANOS INSIDE

Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
Los audios están perdiendose. Bajadlos rápido si los queréis.

En YT he dado con el canal de un Mindolo... roto2

jorobar, no pensaba que fueran a eliminar un puñetero audio, si no, los hubiera guardado. Los que quedan son los que subí yo... A ver si otro forero ha guardado los que ya no están y los vuelvo a enlazar
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.994
Reputación
134.731
Qué empeño en que se mencione al colectivo MAYORITARIO. Se da por mencionado POR DEFECTO.

doh!


 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.163
Reputación
17.225
Lugar
Dimona-Neguev desert
Lo que no se puede consentir es la INTROMISION RACISTA Y SALVAJE de las FFCCSE en la cultura, idiosincrasia y costumbres milenarias del PUEBLO etniano.

Si los bananos, chumingos y tripones forman alianza contra los mindolos y los mocos PARA MATARSE ENTRE ELLOS, me parece cojonudo y lo aplaudo, SON SUS COSTUMBRES Y HAY QUE RESPETARLAS.

Que mueren 500, o ojala 1000, pues bueno pues vale pues molt BE.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.903
Reputación
33.161
Lugar
Far Southeast










Juego de Tronos versión marihuana: la detención de 'El Banano' y la guerra entre clanes de Granada

El atropello, la huida y la detención

El pasado viernes, El Banano, que contaba con una requisitoria judicial, se saltó las medidas del estado de alerta y se subió al coche. Sobre las 12:50 horas, una dotación de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USESIC) de la Guardia Civil se encontraba instalando un control de seguridad en la rotonda del cruce de La Colorá -cerca del centro comercial Granaíta, conocido como Kinépolis- cuando vieron circular a un BMW color rojo al que trataron de dar el alto. Sin embargo, el vehículo, lejos de detenerse, arrolló a uno de los agentes y se dio a la fuga por la zona Norte.


Ante ello, se montó un despliegue por parte de la Guardia Civil -la Comandancia se encuentra precisamente en este distrito de la capital- en el que además participaron Policía Local y Policía Nacional. Así, medio centenar de agentes lograron cercar al que conducía el vehículo, después de que se hubiese bajado del mismo y se hubiera escondido en un bloque de viviendas de la calle Molino Nuevo del barrio de Almanjáyar, en esta zona de Granada.


Este conductor era El Banano y, pese a que en un principio se pensaba que estaba siendo ocultado por algún vecino, la realidad era bien distinta: había retenido de forma ilegal a la propietaria de una de las viviendas para que lo escondiera. Este punto propició que los agentes registraran hasta doce viviendas de la citada vía, cuatro de ellas con el permiso de sus propietarios y otras ocho sin que fuese necesaria la autorización al encontrarse deshabitadas. Los registros dieron su resultado: El Banano acabó siendo detenido una hora y media después del atropello, pero además permitió descubrir diversas plantaciones de marihuana en los inmuebles registrados.

La marihuana y 'Los Mindolos'

Tanto en los inmuebles como en el patio interior del edificio registrado, la Guardia Civil logró decomisar un total 2.574 plantas de cannabis sativa en avanzado estado de crecimiento y de 6,5 kilos de marihuana ya dispuesta para la venta.


Como se mostraba en el vídeo al que se hacía referencia al inicio de este artículo, uno de esos pisos en los que se hallaron plantaciones de marihuana era de un miembro de Los Mindolos, uno de los clanes de la zona Norte de la capital que, a raíz de lo ocurrido, realizó una 'declaración' de guerra al clan de los Bananos de Pinos Puente.

Juego de Tronos por la marihuana: las alianzas

Durante las horas posteriores, comenzaron a circular por Granada un sinfín de audios de Whatsapp, vídeos e incluso imágenes de miembros de los dos clanes que, a raíz de lo ocurrido, se encontraban enfrentados. Por un lado, Los Mindolos habían jurado venganza a Los Bananos de Pinos Puente ya que si el ahora detenido, el cual ingresó en prisión provisional este lunes, no hubiese entrado en uno de sus bloques, su "negocio" de la marihuana -bastante extendido en algunas zonas de este distrito de la capital- no se hubiera visto afectado.


Tal es así que incluso se vaticinó que algunos de los miembros de este clan granadino harían caso omiso a las restricciones de aislamiento por el cobi19 y se desplazarían hasta Pinos Puente. La respuesta del clan pinero, el de Los Bananos, fue clara: "Aquí los esperamos".
 
Última edición:

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Qué empeño en que se mencione al colectivo MAYORITARIO. Se da por mencionado POR DEFECTO.

doh!


el asunto es que no existen barrios de no etnianos donde se enganchen a la luz las plantaciones industriales de marihuana, ni bloques contiguos tomados cada uno por una mafia no gitana para producir droja.

ni los no etnianos ponen aguadores en las entradas del barrio, ni salen en familia a impedir detenciones, ni sus niños se asustan al oir sirenas policiales.

ni los no etnianos que no trabajan tienen un bmw con 24 años y lo conducen sin haberse sacado el carnet
 

Albion

Molon labe
Desde
2 Feb 2017
Mensajes
11.160
Reputación
44.123
Lugar
En el faro
sí, parece que hay lío con lo del tío casiano... este murió hace años, pero el nombre ahora lo debe llevar el nuevo patriarca del clan. Igualmente, con las fotos del Banano he notado que hay un poco de enredo... están rulando fotos de dos individuos que no se parecen en nada, aunque parece que sí tienen relación


Detención Rubén, el Banano, desata guerra clanes drogas Granada
7da57a60d8dd72f44e901ec7a2e13a04o.jpg



En el vídeo de la detención se ve la misma ropa de la foto del que está tirado en la cama, y ese se parece más al de la izquierda aquí encima.

Sucesos en Granada | Pasa a disposición judicial hoy 'el Banano ...'el Banano ...


Pero es que he encontrado otras fotos de una antigua detención de 2018 en una peluquería de pinos puente donde se alude al banano y salen los dos individuos de la ficha policial. Fijaos en las ropa de los dos y las mechas del segundo
Vídeo: La brutal detención de un delincuente que atropelló a un ...
Vídeo: La brutal detención de un delincuente que atropelló a un ...




O sea, este es uno
Ver archivo adjunto 274811 Ver archivo adjunto 274812
Vídeo: La brutal detención de un delincuente que atropelló a un ...




Y este es el otro



Ver archivo adjunto 274816


Pero lo más gracioso es que en la primera foto que he puesto en el hilo salen los mismos dos de más jóvenes



El que ha montado el lío es el bananillo, hijo del banano, que debe ser el intelectual que sale sosteniendo un libro de filosofía neoplatónica con forma de revolver.