HILO MÍTICO: etniano ATROPELLA A GUARDIA CIVIL Y DESATA UNA GUERRA ENTRE CLANES. AUDIOS TANOS INSIDE

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.075
Reputación
134.971
alguien puso un pdf sobre quejas gitanas al racismo, al nuestro:

Estatal. Internet. Discurso de repruebo.

En una página de internet www.burbuja.com aparecieron varios foros abiertos en donde se hacen comentarios racistas y xenófobos hacia la comunidad gitana, tales como: Una chica gritó “cállate ya, etniano de hez”. El señor se disculpó y se calló, pero no contenta con eso, la chica gritó: “puñeteros etnianos de hez”. Desde el Departamento se ha enviado una queja al administrador de dichos foros manifestando nuestro malestar porque dichos comentarios atentan contra la dignidad de la comunidad gitana en general, además de difundir una imagen negativa de la comunidad gitana que no se corresponde con la realidad.

En varias ocasiones nos hemos encontrado con comentarios racistas y xenófobos en esta página web: http://www.burbuja.info/inmobiliari...ays-sindrome-de-down-alzheimer-gafas-etc.html
“No existen. Cuando un etniano nace así lo lanzan al río para que se ahogue. Son sus costumbres”. “Una vez al salir del trabajo me pidió ayuda un gitanico que no le arrancaba el coche y le eché una mano, dentro del coche estaba su mujer (aún más joven que él, unos dieciséis años como mucho) y detrás el suegro, farfullando incoherencias totalmente ido como si le hubiera dado un ictus o un derrame cerebral”. “Estuve un rato intentando ayudarle hasta que empezaron a llegar los de su tribu por allí y entonces salí por patas. Los etnianos no son mala gente de uno en uno, pero como se junten varios cuanto más lejos mejor.” A pesar de haber denunciado a esta página en varias ocasiones, siguen difundiéndose comentarios racistas hacia la comunidad gitana por los usuarios y las usuarias de la misma.

En dos foros de internet, www.burbuja.com y en www.foroparalelo. com se abrieron varios debates con la pregunta: ¿cuáles son los peores barrios de Madrid?
Numerosas respuestas y comentarios a esa pregunta hacen referencia a barrios de Madrid en donde existe un alto número de población gitana, no obstante, eso no nos preocuparía sino fuera porque se relacionan estos barrios y la comunidad gitana con la marginalidad, la delincuencia y el tráfico de drojas. Un ejemplo de ellos es este comentario: “Ya fuera de la M-30 podemos acudir al famoso “ruedo”, famoso por sus yonkis, etnianos y demás ralea, que goza de tener un fantástico documento gráfico en el famoso callejeros. Continuando al borde de la M-30 nos topamos con otro panal en la zona este de Madrid, también reflejado en el cine esta vez por Almodovar en “Qué he hecho yo para merecer esto”, estoy hablando del mítico barrio de La Concepción aka “la conce/concep” Se ha pedido la eliminación y el cierre de este tema de los foros pero no hemos obtenido respuesta.

Ver archivo adjunto 274164

¿Cuales son los peores barrios de Madrid?

pero el hilo si lo borró calvopez

..........

¡Tema mítico! - Burbuja.info, en el radar de Fundación Secretariado etniano desde 2013 (pruebas)
¿En qué p@gin@ h@bl@b@n de esto?
 
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
1.678
Reputación
4.200
En una página de internet www.burbuja.com aparecieron varios foros abiertos en donde se hacen comentarios racistas y xenófobos hacia la comunidad gitana, tales como: Una chica gritó “cállate ya, etniano de hez”. El señor se disculpó y se calló, pero no contenta con eso, la chica gritó: “puñeteros etnianos de hez”.
Ahora lo comparamos con las palizas constantes que dan los etnianos al personal medico, las palizas de muerte que dan a cualquiera que les mire segun ellos consideren mal, las amenazas de muerte, etc

igualito, menudo llorón el paguitero ese
 

Y 10 MÁS

Himbersor
Desde
27 Mar 2020
Mensajes
194
Reputación
517
Me parece genial.

Pero esto tendrían que hacerlo de normal los FFCC del estado, liarla para que estos clanes se maten entre ellos.

Por cierto, una cosa que me llama mucho la atención:

Esos pisos vacíos solo usados para plantar droja significa que una familia TRABAJADORA apenas puede acceder a una vivienda mientras esta guano tiene pisos de sobra PISOS SOCIALES GRATIS pagados por todos (incluidas las familias trabajadoras que apenas pueden acceder a una vivienda) subvencionados a través de impuestos, pisos gratis para montar un puñetero negocio de droja???

Necesitamos una revolución contra el buenismo poco agradable que estrangula al trabajador honrado e incentiva al delincuente.

Necesitamos mano dura ya!!!!
 
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.722
Reputación
15.351
Me parece genial.

Pero esto tendrían que hacerlo de normal los FFCC del estado, liarla para que estos clanes se maten entre ellos.

Por cierto, una cosa que me llama mucho la atención:

Esos pisos vacíos solo usados para plantar droja significa que una familia TRABAJADORA apenas puede acceder a una vivienda mientras esta guano tiene pisos de sobra PISOS SOCIALES GRATIS pagados por todos (incluidas las familias trabajadoras que apenas pueden acceder a una vivienda) subvencionados a través de impuestos, pisos gratis para montar un puñetero negocio de droja???

Necesitamos una revolución contra el buenismo poco agradable que estrangula al trabajador honrado e incentiva al delincuente.

Necesitamos mano dura ya!!!!
Así es... pisos regalados que usan solo para plantar yerba. Y eso por no hablar que, cuando se los dieron hace unas décadas, destrozaron las instalaciones de fontanería para vender el cobre.
 

rupertaaa

Madmaxista
Desde
2 Dic 2010
Mensajes
1.245
Reputación
2.358
Es gracioso y patético a la vez. Escuchas hablar a los animales esos y te preguntas qué tienen en común esos seres humanos con uno.
 

fenderman

Madmaxista
Desde
1 Sep 2012
Mensajes
1.551
Reputación
2.822
Lugar
En los Angeles de Charlie
Me parece genial.

Pero esto tendrían que hacerlo de normal los FFCC del estado, liarla para que estos clanes se maten entre ellos.

Por cierto, una cosa que me llama mucho la atención:

Esos pisos vacíos solo usados para plantar droja significa que una familia TRABAJADORA apenas puede acceder a una vivienda mientras esta guano tiene pisos de sobra PISOS SOCIALES GRATIS pagados por todos (incluidas las familias trabajadoras que apenas pueden acceder a una vivienda) subvencionados a través de impuestos, pisos gratis para montar un puñetero negocio de droja???

Necesitamos una revolución contra el buenismo poco agradable que estrangula al trabajador honrado e incentiva al delincuente.

Necesitamos mano dura ya!!!!

Y adivina quién paga la factura de los enganches ilegales a la luz..... endesa?

Tú todos los meses en tu factura .
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.075
Reputación
134.971
si, debe hablar de tí con el antiguo nick.
abre el documento, da a f3 y pon burbuja
es del 2015, debe haber al menos cuatro más que no hemos leido
V@le , y@ busqué @l p@gin@

(No me funcion@ l@ put@ letr@ @ y el copi@ peg@ lo tengo ocup@do en otr@ cos@ peg@d@)

P@yos @gredidos y @sesin@dos y ellos recopil@ndo P@L@BR@S como @gr@vio r@ci@l ¡m@nd@ narices!

¿Y esto @ qué ONG lo m@nd@mos? RECOPILACIÓN de algunas palabras de etnianoS - Pastebin.com
 
Última edición: