Hilo del Ordenador por piezas PC GAMING

Desde
30 Ene 2020
Mensajes
3.696
Reputación
5.540
¿Te refieres a la fuente de alimentación? ¿De qué baterías hablas?
si, tiene un nombre que no recuerdo, pero es basicamente una bateria para el sobremesa que te aguanta unos minutos, de forma que si se cae la luz cierres con seguridad, eso o lo recuerdo mal y lo unico que hace es proteger de alguna manera arcana los componentes en caso de subida de tension.
 
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
3.696
Reputación
5.540
Monitor 4k con una 4060ti? (4070ti- 4080)
que pasa, cuentame que no entiendo, como decia yo estaba muy feliz con mi pantalla de 23" y 1080, pero como hago cambio pues ya paso a 4k no se. Para eso esta el hilo para que me comenteis.

Yo no pondría refrigeracion liquida, lo mejor de Noctua o Bequiet por aire.
No me desagrada nada la de aire, es la que siempre me he pillado, pero aceptaba cambios sugerencias y opiniones.
La pieza de más calidad del conjunto debe ser la fuente...De ella depende toda la inversion que hay dentro de la caja, tienes la Seasonic 850w semi modular gold.
Por descontado, lo se, puse la primera que pillé solo para tener el conjunto completo, no porque fuese mi eleccion real, de todas formas, la compra es de aqui a un año.

Memorias mínimo de 6000-6400mhz y de Cl entre 32-36. Tienes las vengeance en oferta.
Ahi no lo tengo tan claro, la CPU trabaja a 5.2ghz
 
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
3.696
Reputación
5.540
Casualmente también voy a pedir uno nuevo por piezas en enero.

He mirado minuciosamente datos, medidas y compatibilidades a la hora de elegir todo. Me saldrá la broma por unos 2700€, pero es un pepino impresionante. No me importa gastar en esto, apenas tengo gastos ni vicios.


Si queréis alguno puedo dejar los componentes.
Adelante, te animo a ello, para eso esta el hilo.
Aunque yo tengo mas o menos fijos la CPU y la grafica por el uso especifico que le voy a dar, pero el resto de componentes me gustaria ver que le vas a meter.
 
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
3.696
Reputación
5.540
Yo siempre me he hecho el pc por piezas y como han dicho por ahi, no me he gastado más de 600€ lo que es en componentes de torre, y siempre me ha salido un pc bastante solvente, si a un caso bajaba un poquito gráficos y ni tan mal.

Ahora llevo tiempo desconectado porque sigo con el ultimo pc que me hice pero si tuviera que pillarme pc aprovecharia las rebajas esas que hace PcComponentes de vez en cuando que le meten a algunos pcs un 60% de descuento. Uno de esos que termine pagando alrededor de 600€ y pa que quieres más...
hombre un pc de combate lo suyo es eso, pero si tienes el dinero para el capricho, que este es el mio, y sabes para que lo vas a usar, lo cual es el caso, no veo mal meter hasta 3k para algo que te dura +5 años y los primeros años es una nave espacial.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.598
Reputación
100.496
si fuese de combate te lo compro.

Pero para un capricho?

Es como irse de pu...ñeteras y teniendo dinero para irte con las de lujo te vas con una barata
Yo pensaba así hasta que descubrí la segunda mano, cuando hablo de segunda mano hablo de cosas prácticamente nuevas o semi nuevas, no de cosas reventadas, yo por ejemplo he comprado portátiles que eran top hace un par de años (procesador i7 décima generación y gtx 1650ti) por menos de 200 euros, sin taras ni daño estético, había uno que vendía uno de esas características por que decia que el ventilador hacia un ruido atroz, luego resulta que era una pegatina de plastico que se habia desprendido y rozaba, el ordenador estaba perfecto, otro me vendio un ryzen 5 4600h con gtx 1650ti, por algo parecido, decia que los ventilador estaban siempre a tope, luego resulto que era un tema con la configuracion de energia de Windows, cambie un par de parametros y como la seda, el portatil impoluto a un precio ridículo, tienes que saber comprar, por ejemplo que sean componentes top con máximo 2 o 3 años.
 
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
3.696
Reputación
5.540
Yo pensaba así hasta que descubrí la segunda mano, cuando hablo de segunda mano hablo de cosas prácticamente nuevas o semi nuevas, no de cosas reventadas, yo por ejemplo he comprado portátiles que eran top hace un par de años (procesador i7 décima generación y gtx 1650ti) por menos de 200 euros, sin taras ni daño estético, había uno que vendía uno de esas características por que decia que el ventilador hacia un ruido atroz, luego resulta que era una pegatina de plastico que se habia desprendido y rozaba, el ordenador estaba perfecto, otro me vendio un ryzen 5 4600h con gtx 1650ti, por algo parecido, decia que los ventilador estaban siempre a tope, luego resulto que era un tema con la configuracion de energia de Windows, cambie un par de parametros y como la seda, el portatil impoluto a un precio ridículo, tienes que saber comprar, por ejemplo que sean componentes top con máximo 2 o 3 años.
Bueno es que eso es un mundo y un capricho en si mismo, y si tienes tiempo negocio.

Pero lo que te digo, estrenar pc es estrenar pc.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.870
Reputación
29.503
Yo cuando era joven me montaba mis pcs, ahorrando hasta la ultima peseta/centimo, porque no tenia ni un chavo y habia que exprimir el dinero como podia, montandomelo yo todo. Pensando que en el dia que tuviera pasta me montaria un maquinote de la leche a mi gusto.

Y ahora que tengo dinero, uffff, ya me los compro hechos por pura pereza.