Hilo del Inversor por Dividendos 2024

esquilero

Himbersor
Desde
14 May 2020
Mensajes
3.849
Reputación
4.702
CISCO ENTREGA DIVIDENDOS

Mi clásico entrega sus segundos dividendos, y además se la saca volviendo a aumentarlos por tercera vez consecutiva desde el año 2021. Por aquellos tiempos daban 0.63 euros por acción, y hoy dan 1.50. La tengo casi un 40% revalorizada (37% y pico) y con unos dividendos anualizados del 3.41%.

Abril ya roza objetivos, y es posible que empiece a vertir beneficios a los objetivos de Mayo, que por cierto es el mejor mes del año en mi cartera.

Creo que esta semana paga dividendos Jamones Reit
 

Flamenquinde21

Himbersor
Desde
1 Ene 2020
Mensajes
3.320
Reputación
2.523
Creo que esta semana paga dividendos Jamones Reit
Y la que viene ...Santander.
10 céntimos por cada una de las muchas que llevamos algunos... roto2
Acción denostada, pero aguantada, scriptdividindeada, ampliaciondecapitalizada, charodirectorizada y ya por fin, después de tanto tiempo liberada en la cartera. Pmc=0
 

InmortanJoe

Convertimos Aqua Cola en Producto
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
1.411
Reputación
2.912
Y la que viene ...Santander.
10 céntimos por cada una de las muchas que llevamos algunos... roto2
Acción denostada, pero aguantada, scriptdividindeada, ampliaciondecapitalizada, charodirectorizada y ya por fin, después de tanto tiempo liberada en la cartera. Pmc=0
Aquí otro con un gostoso verde en SAN por fin... y aguantandome de no vender para ver si esta es la buena, ahora por técnico hasta 5 deberia llegar, pero comparado con BBVA con quien siempre se llevaba un euro es de pena.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.147
Reputación
33.833
Menudos mancos el jueves 2 caen bats itx y san, los pacorros divindederos tendreis san a 6 en vez de a 3-3.5 como los pros.
 

Cali

Madmaxista
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
1.411
Reputación
3.835
Lugar
Madriz
Como buen pacoinversor español empece entre otras con San, despues de la travesia por el desierto de 4 años esta en verde y con buenos dividendos.

Es hora de aguantarla y dejarla crecer los bancos a estos tipos de interes y cerrando su elefantiasica estructura se revela como un negocio cojonudo.
 

InmortanJoe

Convertimos Aqua Cola en Producto
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
1.411
Reputación
2.912
Como buen pacoinversor español empece entre otras con San, despues de la travesia por el desierto de 4 años esta en verde y con buenos dividendos.

Es hora de aguantarla y dejarla crecer los bancos a estos tipos de interes y cerrando su elefantiasica estructura se revela como un negocio cojonudo.
Amén a todo
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.239
Reputación
40.388
Repasando la lista de empresas que tengo en seguimiento me ha llamado la atención el hostiazo tremendo de Boing, comparada con Airbus da pena. Los problemas temporales con un modelo seguramente los esté exagerando el mercado, no creo que Boing tenga muy malos números, ¿como la veis?
 

InmortanJoe

Convertimos Aqua Cola en Producto
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
1.411
Reputación
2.912
Repasando la lista de empresas que tengo en seguimiento me ha llamado la atención el hostiazo tremendo de Boing, comparada con Airbus da pena. Los problemas temporales con un modelo seguramente los esté exagerando el mercado, no creo que Boing tenga muy malos números, ¿como la veis?
Boeing vigilando tambien pero hasta 120 nada.
 

UnPobreMás

Forero Paco Demier
Desde
24 Feb 2024
Mensajes
13
Reputación
35
Yo no soy el dueño de Traderepublic, pero para ser justos el problema no es de ellos sino de su broker, Lang & Schwartz.
Sí, el problema es de Lang & Schwarz, pero repercute en Traderepublic y en sus clientes. Personalmente no iba a vender Solventum, pero en caso de que hubiera querido hacerlo me hubiera quedado con las ganas.

Lo comentaba como un punto flojo de utilizar este broker. Creo que es bueno comentarlos para que se conozcan y que la gente que piense abrirse una cuenta lo sepa de antemano. Información es poder :).
 

javac

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
2.102
Reputación
2.947
Repasando la lista de empresas que tengo en seguimiento me ha llamado la atención el hostiazo tremendo de Boing, comparada con Airbus da pena. Los problemas temporales con un modelo seguramente los esté exagerando el mercado, no creo que Boing tenga muy malos números, ¿como la veis?
Apuesta muy muy value ahora mismo por
Gestión de la calidad bajo sospecha en todos sus aviones, 737, 777, 787 y kc46
Ryanair tiene un equipo dedicado a la revisión de los aviones recibidos, así como usaf
La situación de calidad ha hecho que la FAA inspeccióne muy estrictamente las entregas y no puede aumentar la cadencia de producción
Está sangrando dinero con el tanquero, frente a Airbus y no puede parar al A321 ni al A220, al no tener avión en ese sector
Spirit Aerosystems, su contratista de aerostructuras ha tenido que ser rescatado por Boeing
El 737 max está bajo sospechas y hay muchos viajeros que no quieren volar en él.

Han echado al ceo y al responsable de la división de Boeing comercial

No todo es malo, los 767 son plataformas probadas, los 757 igual, los f18 y p8 poseidon siguen actualizándose,

Digamos que le toca poner orden en casa con un ingeniero

Si te gustan los aviones y monopolios, aconsejo revisar Wesco, hexcel, Woodward, Safran y ge aerospace. O dassault, fabricante del Falcon

Trenes de aterrizaje, motores y fibra de carbono hay muy muy pocos fabricantes
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.999
Reputación
78.519
Lugar
San Fermines permanente
Repasando la lista de empresas que tengo en seguimiento me ha llamado la atención el hostiazo tremendo de Boing, comparada con Airbus da pena. Los problemas temporales con un modelo seguramente los esté exagerando el mercado, no creo que Boing tenga muy malos números, ¿como la veis?
Pues mira, seré yo quien rompa una lanza a su favor.

A nivel de fundamentales ¿qué problemas tiene? Si, intereses de deuda que le cuesta controlar...¿y?

Tiene 137b en assets y 95b en current liabilities, 2 años con el cashflow en positivo, que es una hez (5b) pero esta en positivo, y es una empresa que obligatoriamente no puede quebrar.

En mi opinión puede seguir cayendo, se puede descapitalizar, pueden pasar mil cosas. Yo la pillé muy muy jodida (ahora mismo la sigo teniendo a +30%). Puede seguir cayendo mas, pero no veo quiebra al menos hasta que haya una competidora realmente viable.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.999
Reputación
78.519
Lugar
San Fermines permanente
Sí, el problema es de Lang & Schwarz, pero repercute en Traderepublic y en sus clientes. Personalmente no iba a vender Solventum, pero en caso de que hubiera querido hacerlo me hubiera quedado con las ganas.

Lo comentaba como un punto flojo de utilizar este broker. Creo que es bueno comentarlos para que se conozcan y que la gente que piense abrirse una cuenta lo sepa de antemano. Información es poder :).
Totalmente deacuerdo.

Personalmente no me caso con nadie. Mi próxima cuenta cuando lo del 2027 seguramente será con un broker que funcione bien en el sitio donde viva por entonces o como quiera montar la cartera.

Al final buscas lo que mejor te convenga.
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.239
Reputación
40.388
Pues mira, seré yo quien rompa una lanza a su favor.

A nivel de fundamentales ¿qué problemas tiene? Si, intereses de deuda que le cuesta controlar...¿y?

Tiene 137b en assets y 95b en current liabilities, 2 años con el cashflow en positivo, que es una hez (5b) pero esta en positivo, y es una empresa que obligatoriamente no puede quebrar.

En mi opinión puede seguir cayendo, se puede descapitalizar, pueden pasar mil cosas. Yo la pillé muy muy jodida (ahora mismo la sigo teniendo a +30%). Puede seguir cayendo mas, pero no veo quiebra al menos hasta que haya una competidora realmente viable.
Es que solo hay dos empresas en el mundo que realmente cuenten en esto, competencia no es que tengan mucha, la verdad. No la he mirado a nivel técnico, sería esperar a un soporte y ver si ahí se frena el precio. No creo que le salga competencia, esto no creo que sea como montar una aseguradora...
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.999
Reputación
78.519
Lugar
San Fermines permanente
Es que solo hay dos empresas en el mundo que realmente cuenten en esto, competencia no es que tengan mucha, la verdad. No la he mirado a nivel técnico, sería esperar a un soporte y ver si ahí se frena el precio. No creo que le salga competencia, esto no creo que sea como montar una aseguradora...
No te creas no te creas...a Boeing, como a Airbus, les salva el tema extraterrestre, pero en casa tienen su competición. Con el tema de los vuelos cortos y bajo coste tienes a la muito gostosa e brasileira Embraer y a la Canadiense Bombardier, que no se si acabó de quebrar o siguen coleando (su división de trenes se la comió Alstom, otra que también va a tomar por trastero).

En fin, que yo prefiero no salirme del duopolio. Estoy bien como estoy.