HILO DE SEGUIMIENTO de la fiesta de estos días en Cataluña

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.743
Reputación
207.040
A ver como el Viruelo le da la vuelta a eso, lo mismo nos convierte en una confederación intergaláctica
Pues aunque a muchos os parezca mentira, creo que a Sánchez ahora mismo le vendría de querida madre que Torra se pusiese farruco, y que desde el Gobierno metiesen caña duramente y no como en Octubre de 2019.

Si, si Sánchez hace ésto, tal vez no cuente con el apoyo de ERC para los presupuestos, pero sería una forma cojonuda para retomar la confianza (aunque sea un golpe de efecto cutre) de cientos de miles de españoles que están muy cabreados con el.

Si Sánchez le echa pelotas y manda al ejército a controlar los disturbios, y empiezan desde Interior con detenciones masivas de indepes, Sánchez (nos guste o no) ganaría muchos enteros entre la población.

Y entre los mas dolidos, que, aunque no tengan casi para comer, al menos ven que el presidente de su país da de palos a golpistas y separatas.

De hecho creo que si Torra se pone en modo Pelomocho y Sánchez no hace nada, puede ser mucho peor
 

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.486
Reputación
144.597
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
Pues aunque a muchos os parezca mentira, creo que a Sánchez ahora mismo le vendría de querida madre que Torra se pusiese farruco, y que desde el Gobierno metiesen caña duramente y no como en Octubre de 2019.

Si, si Sánchez hace ésto, tal vez no cuente con el apoyo de ERC para los presupuestos, pero sería una forma cojonuda para retomar la confianza (aunque sea un golpe de efecto cutre) de cientos de miles de españoles que están muy cabreados con el.

Si Sánchez le echa pelotas y manda al ejército a controlar los disturbios, y empiezan desde Interior con detenciones masivas de indepes, Sánchez (nos guste o no) ganaría muchos enteros entre la población.

Y entre los mas dolidos, que, aunque no tengan casi para comer, al menos ven que el presidente de su país da de palos a golpistas y separatas.

De hecho creo que si Torra se pone en modo Pelomocho y Sánchez no hace nada, puede ser mucho peor
Cierto es que eso le vendría bien, lo malo es que no sé si España como país lo resistiría. Pobre y endeudada, sólo faltaría el Ejército en la calle y unos cuantos muertos para que algunos países se pusieran del lado de las pobres víctimas lazis....
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.743
Reputación
207.040
Por cierto ¿hay algún enlace para seguir la comparecencia de Quim Bocachocho en directa?
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.743
Reputación
207.040
Cierto es que eso le vendría bien, lo malo es que no sé si España como país lo resistiría. Pobre y endeudada, sólo faltaría el Ejército en la calle y unos cuantos muertos para que algunos países se pusieran del lado de las pobres víctimas lazis....
No, no, sin muertos
Solo collejas

De hecho creo que faltan collejas
Y que si se hubiesen dado más collejas hace 20 años, no tendríamos estos problemas

Ojalá tuviese una máquina del tiempo para viajar al pasado...


Año 2000

Otegui: "Essss que la situasioon de la rrepresiónnn de los prreeesos de Euskal Herria..."

(PLAS!!)

Otegui: "¿Kienn ha sido? Luses se han apagado y esto es un atentado de España contra..."

(PLAS!!)

Otegui: "Por favor, oies, no dirré más gilipoieses, pero ke alguien cojja al que me está dándo kolle..."

(PLAS!!)


Ahora tenemos una oportunidad de oro.

"Això es intuleraplaaaaaa, buuhhh Espanya ens rubaaaaaaa"

(PLAS!!)

"mara meuva quina hustia! Llibertat, Pau i Indepandansia per Catal..."


(PLAS!!)


Collejas, hacen falta muchas collejas...
 

Arquíloco

Himbersor
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
593
Reputación
1.513
si vuelven otra vez las manifestaciones indepes y toda la parafernalia a lo mejor es que volvemos ya a la "vieja normalidad"???

ya dan por cerrada la esa época en el 2020 de la que yo le hablo?, cualquier cosa menos que se hable del ostión que viene en términos económicos
Qué va. Notad que los grandes revolucionarios se van a "mobilizar" pero guardando la distancia de seguretat y cumpliendo con el uso de la mascareta. Payasos. Me imagino al Che Guevara dándoles de palos a todos por iluso y lacayos.
 

Mark_

Madmaxista
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
3.949
Reputación
11.357
Éstos tienen vía libre porque todo el mundo sabe que el bichito no se propaga con los seres de luz ni con los indepes. Ya veréis como los massmierda no los criticarán, o al menos no con tanta vehemencia como con otras manifestaciones, como las que hubo contra el gobierno central.

Esperemos que los massmierda tomen buenas imágenes de los palos, no me quiero perder ni uno solo.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.854
Reputación
33.457
Pillo sitio: Ordenador y tablet para enterarme de los palos a los CDRs por si, con ayuda del Marlasca, cortan la frontera con Francia otra vez.
Cervezas al fresco, crema de Cabrales La Fueya, Regañás, .... Y si se pone bien la tarde-noche, me pongo lentamente en la sartén una morcilla de Burgos, a rodajas, que para eso es lunes y hay que comer algo de carne. No le hago caso al hujoputadelterrorista.

¡Viva VOX!
¡Viva España!
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.669
Reputación
36.376
venga!! que ha sobrado un poco de petardos de la Mercé... que hay que gastarlos!!!
Hay un par de palés por aquí tirados jajajaja

Y sino se guardan para la Hispanidad.