HILO DE SEGUIMIENTO de la fiesta de estos días en Cataluña

pepetemete

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.464
Pero si son los socios de Plandemias y Chepudito, que os creéis que va a pasar?
España, o el rey y el ejército salen o se acabó, se diluirá como lágrimas en la lluvia...

Lladó

Madmaxista
Puntuación de reacción
40.077
Lloros, lloros y más lloros, ahora supongo que un apreteu para que los cucks soyboys se partan la cara por él.

Qué hijo de puta meparto: El gobierno español en plena pandemia me manda a cagar poniendo en riesgo la vida de muchos catalanes, pero oye, que salid a la calle por mi.
Ya los mandaron una vez a que los pegaran para ver si con suerte mataban al primer mártir, no sería raro si ahora los mandan al contagio.

EXTOUAREG

Tocatejista
Puntuación de reacción
29.485

Sr Julian

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.007
Lloros, lloros y más lloros, ahora supongo que un apreteu para que los cucks soyboys se partan la cara por él.

Qué hijo de puta meparto: El gobierno español en plena pandemia me manda a cagar poniendo en riesgo la vida de muchos catalanes, pero oye, que salid a la calle por mi.
En el gobierno Español esta tambien Erc.

Casanova Frank

Himbersor
Puntuación de reacción
1.389
4 contenedores quemados, unas cuantas pintadas y algunos cristales rotos.
Y pa casita a dormir.
ERC está con el PSOE y ya han renunciado a la indapandansia por un puñado de dólares.
Torra está solo.

kabeljau

Himbersor
Puntuación de reacción
9.240
En 1842 Espartero dijo que por el bien de España había que bombardear Barcelona cada cincuenta años. Que cada cual saque sus conclusiones.
Por las guerras Carlistas, luego vino "El brazo de Vergara" y se solucionó todo. Pero en la 1ª Guerra Carlista es posible que tuvieran lugar un alto índice de víctimas, como en la Guerra Civil del 36.

frankydelValle

Himbersor
Puntuación de reacción
3.697
Por las guerras Carlistas, luego vino "El brazo de Vergara" y se solucionó todo. Pero en la 1ª Guerra Carlista es posible que tuvieran lugar un alto índice de víctimas, como en la Guerra Civil del 36.
Más bien el "abrazo", pero venía de un poco más atrás, por otra parte, la mayor parte de catalanes asesinados fue por orden o consentimiento del alabado Companys.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.