Hilo de Paz Verga con 2K respuestas

KeepCalm

Himbersor
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
879
Reputación
1.318
@Seagull, es la eterna discusión de chicas sí, chicas no en el ático. Ir contra la LIVG es cosa de todos, jijear con mujeres de menos de 30 tampoco está mal. No nos olvidemos de lo que dijo el señor Guerra.

 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.194
Reputación
44.470
Seguro que el bestiaxu habra estado haciendo horas extras en el jilo.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.691
Reputación
70.572
Yo por primera vez he tenido que darle a "ignorar hilo" porque ya andaban mencionandome y tocandome los narices.
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.615
Reputación
31.129
Zen/Paz me cae bien, por eso participo a veces en sus hilos attentionwhoreantes. Me decepcionó que se alineara en principio con la fruta jovenlandesa defendiéndola y cumplió la típica hoja de ruta de la mujer española postmoderna que tanto criticamos aquí, pero llegada la edad de la madurez, en lugar de seguir infantilmente enrocada en los planteamientos que la han llevado a una vida insatisfactoria y culpar de todo a los hombres, ha sido capaz de reflexionar y al menos replantearse ciertas cosas.

Al final, las mujeres son mujeres y se comportan como mujeres; pero se agradece que alguna admita que la milonga del empoderamiento y la soledad autoinducida son una mala estrategia vital.

De todas formas, el panorama masculino tampoco es para tirar cohetes. El postmodernismo ideológico ha castrado a hombres y mujeres (más a las últimas que a los primeros).
 

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
19.610
Reputación
33.596
Lugar
Palomar mesetario, a reformar. Económico
Zen/Paz me cae bien, por eso participo a veces en sus hilos attentionwhoreantes. Me decepcionó que se alineara en principio con la fruta jovenlandesa defendiéndola y cumplió la típica hoja de ruta de la mujer española postmoderna que tanto criticamos aquí, pero llegada la edad de la madurez, en lugar de seguir infantilmente enrocada en los planteamientos que la han llevado a una vida insatisfactoria y culpar de todo a los hombres, ha sido capaz de reflexionar y al menos replantearse ciertas cosas.

Al final, las mujeres son mujeres y se comportan como mujeres; pero se agradece que alguna admita que la milonga del empoderamiento y la soledad autoinducida son una mala estrategia vital.

De todas formas, el panorama masculino tampoco es para tirar cohetes. El postmodernismo ideológico ha castrado a hombres y mujeres (más a las últimas que a los primeros).
Castrar no, enfrentar. No es lo mismo.
Y no es postmodernismo, no te equivoques, es el nuevo nicho de negocio sin ideología ni proyecto alguno.
Pillan de aquí y de allá y te presentan un nuevo producto, que suena a caracola de mar pero que está totalmente hueco.
Puro márqueting acompañado de caras bonitas (parece ser que los políticos feos ya no están de moda) para vender la moto al más clásico estilo del Corte Inglés.

Y todo por los interereses de unos terceros que son minoría y quienes se llevan el fruto que realmente les interesa, el poder y la pasta.

Si un día, ya hace un siglo, fue la lucha de clases, entonces con motivos reales, ahora lo es la de sexos, una construcion totalmtente artificial que genera suculentos beneficios y cuotas de poder.
Y por ello mismo, ningún partido, diga lo que diga y se disfrace de rojo o verde, se priva de ir a pillar un trozo del pastel.
 
Última edición:

Inkalus

Madmaxista
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
8.303
Reputación
21.928
Lugar
Madrí
La verdad es que ese post es poco agradable. Me imagino a calvos cuarentones posteando con furia y dandole a f5 para intentar atraer la atención de la tipa, denigrante es poco.
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.615
Reputación
31.129
Castrar no, enfrentar. No es lo mismo.
Y no es postmodernismo, no te equivoques, es el nuevo nicho de negocio sin ideología ni proyecto alguno.
Pillan de aquí y de allá y te presentan un nuevo producto, que suena a caracola de mar pero que está totalmente hueco.
Puro márqueting acompañado de caras bonitas para vender la moto al más clásico estilo del Corte Inglés.

Y todo por los interereses de unos terceros que son minoría y quienes se llevan el fruto que realmente les interesa, el poder y la pasta.
Ambas cosas. Es una esterilización masiva mediante ingeniería social. Cada vez se tienen menos ganas de formar parejas y engendrar hijos. Todo es hedonismo cutre. La familia es una institución cada día más minusvalorada, etc etc.

Los hombres tampoco dan fiabilidad como futuros padres. Hay mucha infantilización. Pero vista la actitud de la contraparte femenina, tampoco es que exista una motivación para comportarse de otra manera.

Zen se ha dado cuenta, quizás un poco tarde, de esta verdad. Le deseo que tenga suerte y encuentre la aguja en el pajar que es la sociedad moderna.
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.207
Reputación
35.130
Zen/Paz me cae bien, por eso participo a veces en sus hilos attentionwhoreantes.
No pongas escusas baratas, estas ahi huelebrageando como el que mas porque eres un arrastrado, estas en todos los hilos de las supuestas tias

Con que te dediquen 3 frases te enamoras, porque eres un doricuevas que amas menos que espinete

Si amaras no dirias tanta insensateces ni serias tan baboso
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.615
Reputación
31.129
No pongas escusas baratas, estas ahi huelebrageando como el que mas porque eres un arrastrado

Con que te dediquen 3 frases te enamoras, porque eres un doricuevas que amas menos que espinete

Si amaras no dirias tanta insensateces ni serias tan baboso
Comeme la berenjena, gai hidrocefalico.

Yo al menos amo sin pagar. Y como me de la vena de subir una foto de mi amiga actual, te explota esa cabeza globo que tienes.
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.918
Reputación
70.770
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Somos un foro de babosos, hay que asumirlo ya, el sesso débil se nos rie en la cara. Yo diría que soy distinto y os explicaría por qué, pero paso de desentonar. En frutalocura se descojonarían de nosotros los del foro ligue, ellos sí tienen moderadores que censuran el huelebraguismo.
Doy fe de que eres distinto, tu nivel de tontería y memez está a años luz del de foreros como @Cormac o @Polirisitas .