KeepCalm

Himbersor
Desde
8 Nov 2019
Zanx
640
Somos un foro de babosos, hay que asumirlo ya, el sexo débil se nos rie en la cara. Yo diría que soy distinto y os explicaría por qué, pero paso de desentonar. En Putalocura se descojonarían de nosotros los del foro ligue, ellos sí tienen moderadores que censuran el huelebraguismo.

TIESTO4EVER

Madmaxista
Desde
20 Nov 2011
Zanx
54.393
Yo escribí para decir que tenía tierras y vacas, pero no me respondió. Se ve que no le va el rural.

En cuanto aparece el óvulo, los espermatozoides se vuelven locos.

Oblo

Himbersor
Desde
1 Mar 2019
Zanx
513
En Putalocura es mucho peor. Una gorda moderando el Rapiñas porque ilg pone a cualquier tía a moderar para así hacer vínculos, esa gorda haciendo entrevistas en audio para lucir lo único supuestamente bonito que tiene, el Ginagate, los admins oliendo bragas a manojos, dándoselas de tiranos ante las foreras para ganárselas, suplicando fotos a foreras gordas casadas, un universo de fantas en los mensajes privados, quedadas... La mamarrachada total.

Bestia_Parda

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Zanx
48.829
Un poquito más abajo tienes el hilo de los culos de Don Barullo, con unas 30.000 respuestas y bastante menos chicha que el de la florera que mecionas.

Rebuscando un poco más encontrarás no uno, sino varios volúmenes de las subnormalidades del catalufo Harley66 y su chupipandi de sosainas aburridos....

¿Que me estas contando?

Igual es que deberíamos volver a los hilos de pollas o travelos. Quizás te inspiren más.... :)

KeepCalm

Himbersor
Desde
8 Nov 2019
Zanx
640
@Mulaaa yo he salido a ligar con chicas y tienen 24/7 la palabra feminismo en la boca, quedas con una de Tinder para follar y te suelta en persona que "solo SÍ es SÍ", le pregunto sonriendo: "¿Y eso que significa? jeje", me responde "Tú sabras... con cara borde". Mucha tranquilidad oiga, vamos a una pensión a follar y una chica universitaria que tiene todosmis datos me dice que "solo SÍ es SÍ", me deja muy tranquilo. Y mi hermana y mis primas dando la matraca con el feminismo todo el día.

Mulaaa

Madmaxista
Desde
15 Jun 2013
Zanx
12.603
@Mulaaa yo he salido a ligar con chicas y tienen 24/7 la palabra feminismo en la boca, quedas con una de Tinder para follar y te suelta en persona que "solo SÍ es SÍ", le pregunto sonriendo: "¿Y eso que significa? jeje", me responde "Tú sabras... con cara borde". Mucha tranquilidad oiga, vamos a una pensión a follar y una chica universitaria que tiene todosmis datos me dice que "solo SÍ es SÍ", me deja muy tranquilo. Y mi hermana y mis primas dando la matraca con el feminismo todo el día.
Una cosa es lo que digan las mujeres, que hay que darle importancia la justita, y otra sus instintos, que siguen siendo los mismos que hace 100 años y que hace 40.000 en pleno paleolítico.

Es verdad que su neocórtex está envenenado por ideologías tóxicas pero su cerebro reptiliano sigue siendo el mismo e internamente siguen necesitando afecto e incluso algunos días al mes, sexo. Aunque ni ellas mismas lo reconozcan.

Es más complicado que nunca, cierto, son aguas bravas que hay que saber navegar.

De todas formas lo más sencillo es buscarse a alguna no-progre, que también queda alguna.

chickenotter

Himbersor
Desde
15 Jul 2016
Zanx
3.612
Una cosa es lo que digan las mujeres, que hay que darle importancia la justita, y otra sus instintos, que siguen siendo los mismos que hace 100 años y que hace 40.000 en pleno paleolítico.

Es verdad que su neocórtex está envenenado por ideologías tóxicas pero su cerebro reptiliano sigue siendo el mismo e internamente siguen necesitando afecto e incluso algunos días al mes, sexo. Aunque ni ellas mismas lo reconozcan.

Es más complicado que nunca, cierto, son aguas bravas que hay que saber navegar.

De todas formas lo más sencillo es buscarse a alguna no-progre, que también queda alguna.
Lo mejor es no navegar, quedarse en la costa y ver como van cayendo los barcos con todos sus tripulantes mientras tu esperas con tu barquito en la costa a que venga buenos tiempos.