Hilo de Paz Verga con 2K respuestas

KeepCalm

Himbersor
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
879
Reputación
1.318
Somos un foro de babosos, hay que asumirlo ya, el sesso débil se nos rie en la cara. Yo diría que soy distinto y os explicaría por qué, pero paso de desentonar. En frutalocura se descojonarían de nosotros los del foro ligue, ellos sí tienen moderadores que censuran el huelebraguismo.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.362
Reputación
134.717
Lugar
Terra enxebre
Yo escribí para decir que tenía tierras y vacas, pero no me respondió. Se ve que no le va el rural.

En cuanto aparece el óvulo, los espermatozoides se vuelven locos.
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.214
Reputación
32.290
Lo mismo de siempre, alguien que se hace pasar por tia abre hilo, y todos a babear, luego dicen que si burbuja sensual, que si las españolas ni con un palo, vaya vaya.
 

Oblo

Himbersor
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
311
Reputación
628
En frutalocura es mucho peor. Una subida de peso moderando el Rapiñas porque ilg pone a cualquier tía a moderar para así hacer vínculos, esa subida de peso haciendo entrevistas en audio para lucir lo único supuestamente bonito que tiene, el Ginagate, los admins oliendo ropa interior a manojos, dándoselas de tiranos ante las foreras para ganárselas, suplicando fotos a foreras obesas casadas, un universo de fantas en los mensajes privados, quedadas... La mamarrachada total.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.200
Reputación
54.178
Un poquito más abajo tienes el hilo de los culos de Don Barullo, con unas 30.000 respuestas y bastante menos chicha que el de la florera que mecionas.

Rebuscando un poco más encontrarás no uno, sino varios volúmenes de las subnormalidades del catalán Harley66 y su chupipandi de sosainas aburridos....

¿Que me estas contando?

Igual es que deberíamos volver a los hilos de platanos o trans. Quizás te inspiren más.... :)
 

KeepCalm

Himbersor
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
879
Reputación
1.318
@Mulaaa yo he salido a ligar con chicas y tienen 24/7 la palabra feminismo en la boca, quedas con una de Tinder para amar y te suelta en persona que "solo SÍ es SÍ", le pregunto sonriendo: "¿Y eso que significa? jeje", me responde "Tú sabras... con cara borde". Mucha tranquilidad oiga, vamos a una pensión a amar y una chica universitaria que tiene todosmis datos me dice que "solo SÍ es SÍ", me deja muy tranquilo. Y mi hermana y mis primas dando la matraca con el feminismo todo el día.
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
Lo mejor es no navegar, quedarse en la costa y ver como van cayendo los barcos con todos sus tripulantes mientras tu esperas con tu barquito en la costa a que venga buenos tiempos.