hilo de los peores productos y marcas alimenticias que hayais probado

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.297
Reputación
35.607
hilo de los peores productos y marcas alimenticias que hayais probado


abro este hilo a cuento de algunos productos que he comprado que son una autentica hez , no ya por calidad-precio sino por calidad directamente "infumable" sean baratos o caros...

cafe SaIMAZA ..no precisamente barato sobre 2 euros paquete.. la mayor hez que he probado ...mira que me gusta poco tirar ..pero esta hez es para tirarla directamente...

buscando :

Catunambú compra la fábrica de Saimaza en Dos Hermanas
sevilla.abc.es/economia/.../sevi-saimaza-catunambu-acuerdo-201407011138.html
1 jul. 2014 - Hace un año el grupo Mondelez Internationalcerró su fábrica de Dos Hermanas (donde tostaba y empaquetaba el café Saimaza). Tras culminar la negociación con los 44 trabajadores de esta planta, la compañía inició un proceso de venta que ha durado varios meses y que se ha resuelto estos días, ...
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.272
Reputación
81.656
Lugar
donde nacen las ideas
yo estas navidades compre una tarta dr oetker aprovechando el gran descuento que estaban haciendo por ser peoducto catalan, estaba rica pero viendo los ingredientes es veneno puro, pero vamos no solo esa marca, cualquier helado es igual, no tengo yo mucha experiencia en comer hez porque evito todo aquello que lleva una etiqueta que pone: "ingredientes:", sobrevivo con merluza del cantabrico, naranjas y whisky, ninguno lleva etiqueta informando de los ingredientes...
 

el_gitano

Madmaxista
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
3.406
Reputación
5.576
La carne congelada del Mercadona, que lleva más agua y proteína añadida que carne.
Y en general la carne de cualquier carnicería halal
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.297
Reputación
35.607
yo estas navidades compre una tarta dr oetker aprovechando el gran descuento que estaban haciendo por ser peoducto catalan, estaba rica pero viendo los ingredientes es veneno puro, pero vamos no solo esa marca, cualquier helado es igual, no tengo yo mucha experiencia en comer hez porque evito todo aquello que lleva una etiqueta que pone: "ingredientes:", sobrevivo con merluza del cantabrico, naranjas y whisky, ninguno lleva etiqueta informando de los ingredientes...

en general me referia a las PROPIEDADES ORGANOLEPTICAS pero bueno Se ADMITeN FANATISMOS SALUTARIOS...

dr oetker precisamente lo que tiene es que esta bueno lo que hace ..lo que le eche ya es aparte...:D

---------- Post added 17-feb-2018 at 19:21 ----------

La carne de la marca Roller. fruta hez.
es peor la de mercadona como han dicho ...aunque mas barata por poco...
 

SeñorLobo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2017
Mensajes
4.130
Reputación
9.389
Lugar
Bilbao
GERVAIS

Marca blanca de yogures de Danone.
Tienen un regustillo a cosa química que...
Ya me gustaría saber con que cachopo los hacen.
(Solo los he probado un par de veces, y por supuesto desde que me liberé de comprar hez catalana ni probarlos, claro)
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.297
Reputación
35.607
GERVAIS

Marca blanca de yogures de Danone.
Tienen un regustillo a cosa química que...
Ya me gustaría saber con que cachopo los hacen.
(Solo los he probado un par de veces, y por supuesto desde que me liberé de comprar hez catalana ni probarlos, claro)

las cremas de chocolate Gervais estan algo peor que las originales pero son mucho mas baratas. son comibles vamos..
 

whoseyes

Madmaxista
Desde
3 Jun 2011
Mensajes
2.653
Reputación
3.305
Lugar
BCN
GERVAIS

Marca blanca de yogures de Danone.
Tienen un regustillo a cosa química que...
Ya me gustaría saber con que cachopo los hacen.
(Solo los he probado un par de veces, y por supuesto desde que me liberé de comprar hez catalana ni probarlos, claro)
Yogur blanco sin azúcar Gervais está bien y es el más barato que he visto por ahí (8 yogures = 1 euro). En ingredientes creo recordar que no había nada raro (hace tiempo que no compro porque ya no venden por mi zona).
 

black_mirror

Madmaxista
Desde
12 Dic 2012
Mensajes
1.383
Reputación
2.745
La panceta fresca (en sobre) que venden en Mercadona, la tuve que tirar, no pude comer más de 2 lonchas, SAL PURA.