hilo de los peores productos y marcas alimenticias que hayais probado

DerDoktor

Lonchafinista
Puntuación de reacción
380
no se si sera tan mala como la damm que fabrica en la filial font salem para las marcas blancas del corte ingles, eroski y los packs de 12 de dia.
Font Salem elabora las cervezas con mejor relación calidad/precio que se venden en este país. La de ECI (la pomposamente llamada 100% Malta) es absurdamente cara para ser una marca blanca, pero es mejor cerveza que cualquier Mahou, Damm, Estrella Galicia y similares.

Y ya la Karlsquell del Aldi es compra maestra lonchafinista. Si te gusta la cerveza, claro. Si eres un posturitas conozco unas cuantas tiendas de esas de cervezas artesanas engañapijos que puedo recomendarte.

Zawer74

Ni 1 solo aporte importante al foro desde el 2008
Puntuación de reacción
5.606
GERVAIS

Marca blanca de yogures de Danone.
Tienen un regustillo a cosa química que...
Ya me gustaría saber con que coño los hacen.
(Solo los he probado un par de veces, y por supuesto desde que me liberé de comprar mierda catalana ni probarlos, claro)

Joder, pues ya es dificil hacer unos putos yogures con sabor a quimico.

Bocadillodechucrut

Madmaxista
Puntuación de reacción
452
GERVAIS

Marca blanca de yogures de Danone.
Tienen un regustillo a cosa química que...
Ya me gustaría saber con que coño los hacen.
(Solo los he probado un par de veces, y por supuesto desde que me liberé de comprar mierda catalana ni probarlos, claro)
Yo los encuentro muy ralos.
Por unos céntimos más pillo los de Lidl, o los de Ahorra Más, bien ricos.
De todos modos estoy pensando en adquirir una yogurtera. Solo me tira para atrás el meter otro trasto en la cocina.

elmastonto

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.475
La mayoría de mercadona/hacendado, aunque supongo que no será novedad. Cada vez se superan más en la mierda que venden, bueno y de carnes y pescado ya ni hablamos

Eso sí la presentación del producto y el aire de buenrrollismo que se esfuerzan en darle sirven para distraer de la mierda que estás comprando... por si fuera poco insultan la inteligencia subrayando el "sin gluten" para que el borrego medio piense que es más sano

Última edición:

pamplinero

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.839
Ya de por si, los precocinados son una mierda, pero los de La Cocinera, son todo un ejemplo entre lo que ves en la foto de la caja y lo que hay dentro, es todo un abismo.

MrNice

Himbersor
Puntuación de reacción
2.559
Página tres y nadie ha nombrado las pizzas tarradellas. Infumables

Fuertes

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.302
La mayoría de mercadona/hacendado, aunque supongo que no será novedad. Cada vez se superan más en la mierda que venden, bueno y de carnes y pescado ya ni hablamos

Eso sí la presentación del producto y el aire de buenrrollismo que se esfuerzan en darle sirven para distraer de la mierda que estás comprando... por si fuera poco insultan la inteligencia subrayando el "sin gluten" para que el borrego medio piense que es más sano
Creo que sr. Roig tiene un hijo celíaco, y por eso ha sido innovador en el etiquetado del gluten. Te puedo asegurar que para los celíacos de verdad ha sido un super avance el paso dado por Mercadona (si comes gluten, a la larga puedes desarrollar un cáncer)
Que la gente le haya dado estúpidamente asociar gluten a cosa mala no es culpa de los celíacos.

deckard009

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.482
La empanada de pollo del Alcampo, la pero bazofia. Solo a la altura de la pizza de Eroski (se salva la 4 quesos) esas dos he terminado por tirarlos y eso que tengo pocos escrúpulos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

enladrillador

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.239
Practicamente todo lo que sea de la marca Hacendado, a cada cual mas asqueroso y perronero.

dcc555

Himbersor
Puntuación de reacción
1.248
Las Pringles de marca blanca de DIA y de Mercadona son lo peor. Sobre todo las del DIA

El turrón de chocolate con arroz inflado es el peor producto dulce que se ha inventado.
Las de alcampo están mejor que las pringles, lo malo es que ya no son tan baratas como antes pero bueno si es mejor y mas barato blanco y en botella.