Hilo de los buenos días IX

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Dubois!!! Cuanto tiempo!!

Felicidades por la boda y la futura ampliación de familia y eso.

Yo a mi gato también he intentado cargármelo de un golpe de calor, pero el hijomio es rápido y siempre esquiva la plancha... :roto2::roto2::roto2:
 

exhonsec

Madmaxista
Desde
19 Jul 2011
Mensajes
5.107
Reputación
15.017
Lugar
Cerca del Mediterraneó :-)
Hola.
:D
Por partes.
Dubois, me alegro de la remisión de lo de tu padre. Ya verás cómo solamente será un mal recuerdo. :X
Siento lo de tu gato, pero estoy contigo: ha sido muy muy feliz, seguro.

Enhorabuena por tu matrimonio. Deseo de todo corazón que algún día nos cuentes que los años han pasado en un suspiro.
Y lo de ampliar la familia, pues estupendo, que quieres que te diga.:Aplauso::Aplauso:
Ahora te mando un tupper para el puchero. :roto2:

JMK: me alegro que tu gato sea más rápido que tú. Aunque era previsible :roto2::p:XX:
Malandrín¡¡¡¡¡
 

IPC

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
29.053
Reputación
79.572
Lugar
aquí
Holaaaaa.

Yo tampoco entro mucho al foro últimamente y hasta me había olvidado del subforo :ouch:

FELICIDADES Dubois por todo!!!!! Siempre es una satisfacción leer a alguien con noticias de victoria contra el cáncer.

Yo es que no tengo mucho que contar, sigo a mis carreras y esas cosas :roto2:

Bueno, y que nos hemos traído a mi madre a vivir con nosotros porque andaba mal de una cadera y así la operan aquí y yo estoy más tranquila. Si todo sale bien quizás se vuelva a Zaragoza pero de momento está con nosotros y muy a gustico :D
 

exhonsec

Madmaxista
Desde
19 Jul 2011
Mensajes
5.107
Reputación
15.017
Lugar
Cerca del Mediterraneó :-)
Holaaaaa.

Yo tampoco entro mucho al foro últimamente y hasta me había olvidado del subforo :ouch:

FELICIDADES Dubois por todo!!!!! Siempre es una satisfacción leer a alguien con noticias de victoria contra el cáncer.

Yo es que no tengo mucho que contar, sigo a mis carreras y esas cosas :roto2:

Bueno, y que nos hemos traído a mi madre a vivir con nosotros porque andaba mal de una cadera y así la operan aquí y yo estoy más tranquila. Si todo sale bien quizás se vuelva a Zaragoza pero de momento está con nosotros y muy a gustico :D
Buenos días.
Que me voy a comer, pero no quería dejar de desear ánimos a tu costillo :roto2:
Que seguro que, como yo, desea una pronta recuperación de la cadera de tu Señora Madre :roto2:
;):X
En serio, espero que se recupere perfectamente y muy bien.


Abrazotes for everybody :roto2:

Me voy a comer.
 

IPC

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
29.053
Reputación
79.572
Lugar
aquí
Buenos días desde la Euskadi Tropical, porque menudo otoño veraniego que estamos teniendo :D

Buenos días.
Que me voy a comer, pero no quería dejar de desear ánimos a tu costillo :roto2:
Que seguro que, como yo, desea una pronta recuperación de la cadera de tu Señora Madre :roto2:
;):X
En serio, espero que se recupere perfectamente y muy bien.


Abrazotes for everybody :roto2:

Me voy a comer.
jajajajaja, no te creas, mi madre es dócil y manejable, su hija le da mil vueltas :roto2: Además mi señor mugero se sienta delante del Mac, se pone sus cascos superguachichachi y hace metamorfosis con la silla del ordenador :roto2::roto2::roto2:

:X
 

IPC

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
29.053
Reputación
79.572
Lugar
aquí
Buenos días.

Seguimos con temperaturas primavera-verano, yo no sé qué pasa este año aquí :S

Es una ventaja el ahorro de la calefacción está claro, pero es que ni siquiera llueve :pienso: además el domingo tengo una carrera bastante exigente (Behobia-San Sebastián) de 20 kms con muchos desniveles y vamos a morir todos en el intento cienes y cienes con este calorazo :roto2: