Hilo de LOL 4.0

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
Cuando contesto a un post de un forero y salen detrás todos los pusilánimes picateclas a ladrar cuando nadie les ha dicho nada a ellos me doy cuenta que son iguales a las viejas desocupadas del barrio que te ven hablando con alguien y se paran a dar su opinión sin que nadie se la haya pedido.
ME IMPORTA TRES narices VUESTRA fruta OPINIÓN.
iros a pajear pandilla de gaies.
A ver si te vas un poquito a la hez, tu opinion como ves, nos la rezuma a todos asi que en paz.

¿Rabieta de nenaza?

1632221404638.png
 

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
Viendo como evolucionó uno y el otro, creo que los españoles de esa época eligieron el bando ganador.
Menos los españoles arabes, que eligieron el perdedor, jajaja, jorobar con la posverdad. Ahora los hispanovisigodos romanizados eran españoles, los otros no, aunque llevasen 300 o 500 años asentados.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.710
Reputación
48.998
Cuando contesto a un post de un forero y salen detrás todos los pusilánimes picateclas a ladrar cuando nadie les ha dicho nada a ellos me doy cuenta que son iguales a las viejas desocupadas del barrio que te ven hablando con alguien y se paran a dar su opinión sin que nadie se la haya pedido.
ME IMPORTA TRES narices VUESTRA fruta OPINIÓN.
iros a pajear pandilla de gaies.
Ajo ajo.... cálmate hombre.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

mendeley

Madmaxista
Desde
4 Dic 2013
Mensajes
3.739
Reputación
8.368
Cuando contesto a un post de un forero y salen detrás todos los pusilánimes picateclas a ladrar cuando nadie les ha dicho nada a ellos me doy cuenta que son iguales a las viejas desocupadas del barrio que te ven hablando con alguien y se paran a dar su opinión sin que nadie se la haya pedido.
ME IMPORTA TRES narices VUESTRA fruta OPINIÓN.
iros a pajear pandilla de gaies.
Corre a tomar por trastero, memo.

Todavía estoy esperando que aportes algo en el hilo.