Hilo de LOL 4.0

Peter Steele

Options exhausted, except for anesthesia
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
2.809
Reputación
7.416
Lugar
Red Hook
Muchas burlas en este foro pero tenemos una selección femenina llena de talento y a la que ni la televisión pública promociona,
la mejor jugadora de Europa es española,
y la mejor portera,
la mejor delantera y la mejor defensa.
Y el jueves pasado golearon 10 a 0 a las mantas de Islas Feroe.
Pero claro mejor poner videos random de equipos penosos,
para que vamos a valorar lo que tenemos en casa.
Curraos más las cosas que posteais porque últimamente el hilo es una fruta hez por cosas así.
Ya dejo yo los goles y me dices si te dan risa.

 

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
Muchas burlas en este foro pero tenemos una selección femenina llena de talento y a la que ni la televisión pública promociona,
la mejor jugadora de Europa es española,
y la mejor portera,
la mejor delantera y la mejor defensa.
Y el jueves pasado golearon 10 a 0 a las mantas de Islas Feroe.


Guau, a las Islas Feroe, 10 a 0 jorobar. A ver si sigue la racha con La Isla de Man , Gibraltar y otras potencias, lol.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.501
Reputación
187.651
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Muchas burlas en este foro pero tenemos una selección femenina llena de talento y a la que ni la televisión pública promociona,
la mejor jugadora de Europa es española,
y la mejor portera,
la mejor delantera y la mejor defensa.
Y el jueves pasado golearon 10 a 0 a las mantas de Islas Feroe.
Pero claro mejor poner videos random de equipos penosos,
para que vamos a valorar lo que tenemos en casa.
Curraos más las cosas que posteais porque últimamente el hilo es una fruta hez por cosas así.
Ya dejo yo los goles y me dices si te dan risa.

No te discuto que el fútbol femenino en España ha crecido mucho y que planta cara a otros muchos países en la élite, pero de ahí a decir que son competitivas hay un trecho. Entre ellas compiten y deben ganar lo que generan, que no es mucho, porque las mujeres pasan de ellas, y a los hombres no aburre un fútbol tan lento y con tantos errores.

Y lo de postear, que cada uno postee lo que le de la gana. Por mi parte ya he decidido postear mucho menos hasta que en algún momento dejaré de postear cosas aquí y esto volverá a ser solo para el feo o morirá.