Hilo de LOL 4.0

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
No hace falta decir la palabra con leer la definicion ya basta.. y a ti que te pasa que por leer una minima critica ya eres el primero en escandalizarse y llamarme a mi la causa de que la sociedad se vaya al carajo¿? Aqui si un tio critica y denigra a las pilinguis todo correcto, si una tia lo hace ya es culpable del apocalypsis que te viene encima porque no trienes narices de nombrar a los verdaderos responsables que te ha quitado todas las esperanzas en tu perversos vida.. en fin pajarin, no seas tan quisquillosos y ocupate de discutir con quien verdadermanete tenga interes en escucharte lamentarte, a mi la gente de tu nivel ni me inmuta.
Que patetismo, si no te gusta el humor, pero si censurar, puedes dejar de mirar este hilo e irte un poco a tomar por ojo ciego. Mientras tanto, deja que los demás nos entretengamos tranquilamente, por favor.
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.618
Reputación
48.092
No hace falta decir la palabra con leer la definicion ya basta.. y a ti que te pasa que por leer una minima critica ya eres el primero en escandalizarse y llamarme a mi la causa de que la sociedad se vaya al carajo¿? Aqui si un tio critica y denigra a las pilinguis todo correcto, si una tia lo hace ya es culpable del apocalypsis que te viene encima porque no trienes narices de nombrar a los verdaderos responsables que te ha quitado todas las esperanzas en tu perversos vida.. en fin pajarin, no seas tan quisquillosos y ocupate de discutir con quien verdadermanete tenga interes en escucharte lamentarte, a mi la gente de tu nivel ni me inmuta.
Pompero , este hilo es el de lol, si no te gusta , como bien te dicen arriba, te puedes ir a tomar por ojo ciego , es más, vuelve al puñetero forocoches

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.336
Reputación
36.143
La misma cosa es una tia que cobra x amar que un tio que paga x amarsela. No se donde van estos chistes haciendo mofa de las miserias mas viejas y conocidas de lo que existe en este puñetero mundo, me he quedado sin palabras de lo absurdo de este dicho. Ademas si una ama x 1 dolar no llega al nivel de fruta. Esto se lo cuelas a niños de parvularios, pero no a la gente mas adulta. Punto negativo para mi querido @Hielo/Fuego pero estoy tranquila porque remontara seguro ademas del absoluto saldo positivo acumulado en muy poco tiempo. Animos y buscate gracietas mas cuquis para sorprenderme a la proxima!!loser:;)
Con cuántos foreros te acostarias tú por un millón de pavos?. Seguro que te pasabas por la piedra a medio foro...