Hilo de LOL 4.0

GonX

InVs
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
3.098
Reputación
7.286
Voy a poner como LOL uno de mis chistes (y verdades) favoritos del gran Groucho Marx
Ver archivo adjunto 1181564
La misma cosa es una tia que cobra x amar que un tio que paga x amarsela. No se donde van estos chistes haciendo mofa de las miserias mas viejas y conocidas de lo que existe en este puñetero mundo, me he quedado sin palabras de lo absurdo de este dicho. Ademas si una ama x 1 dolar no llega al nivel de fruta. Esto se lo cuelas a niños de parvularios, pero no a la gente mas adulta. Punto negativo para mi querido @Hielo/Fuego pero estoy tranquila porque remontara seguro ademas del absoluto saldo positivo acumulado en muy poco tiempo. Animos y buscate gracietas mas cuquis para sorprenderme a la proxima!!loser:;)
 

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
La misma cosa es una tia que cobra x amar que un tio que paga x amarsela. No se donde van estos chistes haciendo mofa de las miserias mas viejas y conocidas de lo que existe en este puñetero mundo, me he quedado sin palabras de lo absurdo de este dicho. Ademas si una ama x 1 dolar no llega al nivel de fruta. Esto se lo cuelas a niños de parvularios, pero no a la gente mas adulta. Punto negativo para mi querido @Hielo/Fuego pero estoy tranquila porque remontara seguro ademas del absoluto saldo positivo acumulado en muy poco tiempo. Animos y buscate gracietas mas cuquis para sorprenderme a la proxima!!loser:;)
Igualito, vamos. Como post del hilo del LOL no está mal, jajaja
 

GonX

InVs
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
3.098
Reputación
7.286
No hace falta decir la palabra con leer la definicion ya basta.. y a ti que te pasa que por leer una minima critica ya eres el primero en escandalizarse y llamarme a mi la causa de que la sociedad se vaya al carajo¿? Aqui si un tio critica y denigra a las pilinguis todo correcto, si una tia lo hace ya es culpable del apocalypsis que te viene encima porque no trienes narices de nombrar a los verdaderos responsables que te ha quitado todas las esperanzas en tu perversos vida.. en fin pajarin, no seas tan quisquillosos y ocupate de discutir con quien verdadermanete tenga interes en escucharte lamentarte, a mi la gente de tu nivel ni me inmuta.