Hilo de Fotos!!!!

Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.614
Reputación
19.816
Por cierto, y qué hay de tu último admirador? ya no has vuelto a contar nada, queremos de saber!!!!!
Ñe!

El jueves en la clase de Chi-Kung hicimos un corro de la patata (que es como le llamo a las meditaciones cogiditos de la mano) que se le ocurrió curiosamente cuando me coloqué con la silla a su lado.

Pero yo mantengo las distancias. Soy correcta y cortés pero no me tomo confianzas. Si me habla contesto y sonrío (si hace falta) o le pregunto si necesito aclarar algún ejercicio, pero no le gasto bromas. Ya si eso cuando mi rollómetro deje de detectar rastros de interés erótico me comportaré con la naturalidad con la que lo haría.

:|
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Ñe!

El jueves en la clase de Chi-Kung hicimos un corro de la patata (que es como le llamo a las meditaciones cogiditos de la mano) que se le ocurrió curiosamente cuando me coloqué con la silla a su lado.

Pero yo mantengo las distancias. Soy correcta y cortés pero no me tomo confianzas. Si me habla contesto y sonrío (si hace falta) o le pregunto si necesito aclarar algún ejercicio, pero no le gasto bromas. Ya si eso cuando mi rollómetro deje de detectar rastros de interés erótico me comportaré con la naturalidad con la que lo haría.

:|
Al final se te va a pasar el arroz o te vas a dar con el muro ese... Tú no espabiles, que verás... Las cosas hay que pillarlas en el momento!!!
 
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.614
Reputación
19.816
Al final se te va a pasar el arroz o te vas a dar con el muro ese... Tú no espabiles, que verás... Las cosas hay que pillarlas en el momento!!!
Yo he vivido 3 historias de amor intensas y un centenar de rolletes (lo de centenar es un redondeo, pero son unas cuantas bastantes). He tenido una vida sensual muy completa y variada. He convivido, he disfrutado, he tenido hijo, he sufrido por amor y he hecho sufrir. No es que ya lo haya vivido todo en ese campo pero a mí me da la impresión de que sí. Tengo la certeza de que no hay más para mí y de que no soy lo mejor que nadie puede encontrar.

Me pasa una cosa, y es que todo me da por rachas de forma muy intensa. Se me mete en la cabeza que quiero aprender a hacer fotos y acabo haciendo una exposición, ganando un premio e ilustrando un libro por encargo. Me da que quiero dar clases y me paso 3 años dando clase en la universidad. Se me mete en la cabeza que quiero estudiar otra carrera y saco matrículas de honor. Una vez me dio por ver qué se sentía siendo una tía buena sin cerebro y adelgacé, me teñí de rubia y me lancé a vivir la vida experimental, tanto que podría escribir una novela si no fuera porque a día de hoy sería una novela muy vista. Luego me empeño en que se me pase el miedo a las alturas y me apunto a un curso de parapente hasta ir volando de Ager (Lleida) a Avià (Barcelona). O se me mete en la cabeza que la enseñanza estropea las mentes, deforma los espíritus y crea borregos y me pongo yo a darle clases a mi hijo aprovechando las circunstancias.

Y luego todo eso se me va pasando una vez lo he probado. Voy acumulando experiencias a lo bestia. Hasta que hace un tiempo me dije a mí misma que se acabo, basta. Y todo el empeño que antes ponía en hacer algo distinto a saco y hasta las últimas consecuencias ahora lo pongo en llevar una vida tranquila, sosegada y gris. Sin amores, sin rollos, sin altibajos y sin sorpresas. Y encima es la etapa de mi vida en la que me siento mejor.

Creo que hay alguien por este subforo que me entiende, el resto os lo tendréis que creer tal cual lo cuento ;)
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Bueno, visto así... Pues bueno.

Pero no es un poco aburrido???
 

remonster

Madmaxista
Desde
3 Nov 2012
Mensajes
6.082
Reputación
11.333
Ya si eso cuando mi rollómetro deje de detectar rastros de interés erótico me comportaré con la naturalidad con la que lo haría.
Con todo el cariño...pero...tas sencilla tú!!

Así volvéis locos a los hombres...que cuando quieres no quiero, cuando ya no quieres igual si me apetece, pero depende del tiempo, el horóscopo, la luna, la alineación de planetas y de las pilinguis hormonas...

Así no me extraña que el club gayer triumfe...


Me encanta que la vida sea aburrida :o
No te lo crees ni tú. Digamos que estás en periodo zen...pero eso no debe durar...(por tu salud lo digo...)
 
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.614
Reputación
19.816
Pero... por lo menos se habrá enganchado al Salvame deluxe o algo... no???
Jajaja

A ratos. El viernes pasado lo puse pero luego se me fue la olla haciendo otras cosas y no me enteré de qué estaban hablando.

---------- Post added 25-nov-2014 at 19:17 ----------

Con todo el cariño...pero...tas sencilla tú!!

Así volvéis locos a los hombres...que cuando quieres no quiero, cuando ya no quieres igual si me apetece, pero depende del tiempo, el horóscopo, la luna, la alineación de planetas y de las pilinguis hormonas...

Así no me extraña que el club gayer triumfe...




No te lo crees ni tú. Digamos que estás en periodo zen...pero eso no debe durar...(por tu salud lo digo...)
Oye, oye, yo no le he dado ni una mijita de pie para nada. Y de hecho él tampoco ha dicho nada, son cosas sutiles, de ese tipo del que vosotros los hombres no captáis ni aunque se pongan en anuncios de neon con letras gigantes y que en cambio nosotras olemos a kilómetros de distancia. Un tipo de mirada especial, el brillo en los ojos, una voz algo más ronca, una distancia de seguridad algo más cercana, el corro de la patata justo el día que me toca estar a su lado...

Pero yo juro que no vuelvo loca a nadie.

Vale, en periodo zen. Ahí estoy.
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
A un amigo le pasa eso que dice Octubre...abrir todas y cada una de las habitaciones de la mansión para al final decir que la más simple, la más templadita y la más recogidita es la mejor.

Son un poco raros esta gente.
 

exhonsec

Madmaxista
Desde
19 Jul 2011
Mensajes
5.107
Reputación
15.017
Lugar
Cerca del Mediterraneó :-)
Muy guapa Octubre.
Mucho.
Creo que cada uno debe seguir los impulsos que siente en cada momento, sin hacer daño a otros.
Si ahora estás contenta, disfruta el momento.
De todas formas, creo que el pobre quiere ser correcto y mantener las formas, pero en ocasiones el autocontrol se pierde. Seguro que no se lo tienes en cuenta.

Y a cualquier nos puede suceder.
;)
 
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.614
Reputación
19.816
Muy guapa Octubre.
Mucho.
Creo que cada uno debe seguir los impulsos que siente en cada momento, sin hacer daño a otros.
Si ahora estás contenta, disfruta el momento.
De todas formas, creo que el pobre quiere ser correcto y mantener las formas, pero en ocasiones el autocontrol se pierde. Seguro que no se lo tienes en cuenta.

Y a cualquier nos puede suceder.
;)
Jracias exhon :X

Opino igual que tú respecto a sus impulsos y eso. La cuestión es siempre minimizar los daños, los propios y los ajenos.

Lo del profe es un poco de coña. El correctísimo y nunca ha hecho nada en realidad que me haga pensar lo contrario. Es mi hiper-susceptibilidad exacerbada, que siempre alerta de falsos positivos. :o
 

remonster

Madmaxista
Desde
3 Nov 2012
Mensajes
6.082
Reputación
11.333
Lo del profe es un poco de coña. El correctísimo y nunca ha hecho nada en realidad que me haga pensar lo contrario. Es mi hiper-susceptibilidad exacerbada, que siempre alerta de falsos positivos. :o
A ti te hace falta un polvazo salvaje para sacarte de tu estado zen....:XX:
 

Radiopatio

Heaven or Las Vegas
Desde
19 May 2009
Mensajes
9.736
Reputación
27.916
Lugar
Castilla
Venga, va, que esto está criando telarañas. A ver si se anima la peña.

Ésta es de ayer, haciendo el mongo, después de haber chupado lluvia como un con poca gracia. Sólo faltaba que me tirasen cacahuetes (Me estaba escurriendo el pelo 8:)