Hilo de Fotos!!!!

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
El pianista, sí. jajjaja, sí, somos una banda, 9 y pronto 10. Pero hay mucha mucha gente de público, no cabía un alfiler. Lo que pasa es que la foto está hecha desde la segunda fila o así. Es el primer concierto (no es un ensayo). El batería nuestro es un tío famoso, y fue batería de un grupo muy famoso de los ochenta. El otro día salió una noticia que uno de ellos dejó al Barsa en tierra * (eran todos pilotos) jejeje Fue un éxito, porque llevamos solamente tres meses juntos, y de lo del sábado ya nos han salido dos conciertos de momento.

* Espero ganarme con esto de fan a limón, jejeje :XX:

otra:
Para ganarte de fan a Limón tu hamijo tendría que haber saltado en paracaídas mientras gritaba "Haaaaaaaaalaaaaaaaaa Maaaaaaadriiiiiiiiiiiiid"
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
No jorobes, tío, te estoy diciendo que el batería de mi grupo es el batería de los Nikis, que dejan al Barsa en tierra y salen en prensa. San Dios, no hay mayor pedigree que ese! :XX:
Lo sé.

Pero sí hay mayor.

Si en lugar de dejarlos en tierra hace lo que te digo en mitad de un vuelo... es nivel Dios!!!
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Avisame para una actuacion, hombre, que voy a veros!!

jorobar los nikis, los ramones de Algete!!

Muy idolos mios!!
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
Hay muchos muchos guitarristas, y hay menos bajistas. Si quieres entrar en un grupo, es algo a tener en cuenta, supuesto que te gusten ambos instrumentos. Para progresar lo más rápido que te sea posible, mi consejo es que te busques un profesor muy muy bueno. El bajista nuestro está aprendiendo, pero además del bajo anda con el contrabajo, lo cual es un plus.
Ensayar impone una dinámica de compromiso de horarios y tal que no siempre puedo cumplir.

Luego hay mucha gente también que entra, con los que estuve en octubre en Canarias, que se está más a que el local sea un centro de reunión de narquetes, frutarracas, colgaos y demás. Y yo tengo un imán increible para la gente...enseguida me están proponiendo cosas que si conoces a no se quien, que si tal bisnes, etc

Por el tema de consumo de drojas además es muy pesado, es algo que pese a haber probado de todo, nunca fui un adicto a nada. Estar rodeado de fumaporros se me hace insoportable
 
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.614
Reputación
19.816
Estaría muy bien ver un concierto vuestro, me gustaría. Si alguna vez salís de gira por las Cataluñas avisa, que no me lo pierdo ;)

--------
 
Última edición:

IPC

Madmaxista
Desde
17 Ene 2012
Mensajes
29.053
Reputación
79.572
Lugar
aquí
Tonterías! y ahora también eres guapa octubre, y lo sabes :cool: quizás te veas diferente, pero la belleza la sigues teniendo.

Por cierto, y qué hay de tu último admirador? ya no has vuelto a contar nada, queremos de saber!!!!!