*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.981
Reputación
2.012

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.587
Reputación
8.471
Tienes que quitarlo de la venta para construir

Y aprovecha al editar para ponerlo de nuevo en venta, para poner algún recordatorio de que tienes holo, porque si no luego te vuelves loco para acordarte
era eso, estaban a la venta

GRASIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.527
Reputación
20.740
Lugar
Earth2
Pues hoy tengo buenas noticias para pepita, y también para todos aquellos que preguntan ahora lo que hace meses se preguntaban los trolls. Nunca entenderé esos cambios de parecer...

Hablo de una cosa y no le véis la utilidad, o no la entendéis, o sencillamente os cansa...
Meses después, cuando por fin entendéis lo que andaba comentando Don Quijote, os ponéis a preguntar.
En fin...

Tengo buenas noticias para pepita y los anuméricos, repito.

Posiblemente he descubierto HOY una forma mediante la cual se puede programar el Excel para que lea AUTOMÁTICAMENTE toda la información de nuestra cuenta.
Aún estoy trabajando en ello, y tengo que programar muchas cosas que no he programado nunca... pero hoy he sido por primera vez capaz de leer mi propio perfil de Earth2 con el Excel, a golpe de click. Después de mucho buscar, he encontrado una posible manera de hacerlo.

¿Eso qué quiere decir?
Muy fácil... Que si consigo que funcione, ya no será necesario ir actualizando a mano (con el método del Copy&Paste), sino que se podrá AUTOMATIZAR para que lo haga solo.

Dicho de forma gráfica: este formulario ya no sería necesario:



Quedaría resumido en único botón que leería nuestro perfil de Earth2 él solito, sin rellenar nada ni copiar ni pegar nada.

Eso mejora mucho la funcionalidad de toda la tabla Excel, la verdad; aumenta la posibilidad de registrar datos y realizar históricos más detallados.

ADEMÁS: si eso es posible (y parece que lo es, salvo algunos inconvenientes técnicos que tengo que depurar), sería también posible darle al excel nuestros datos de login y que leyera él solito todo el status de nuestras propiedades, nuestros slotting, nuestro withdrawal, nuestras joyas... etcétera. Todo automático.

Dicho de forma gráfica, si funciona, la primera vez que se usa el Excel no sería necesario rellenar estos datos a mano. Lo leería automáticamente:





Así que estoy contento. El asunto es algo complicado, y el Excel requiere que se instale una librería aparte, pero es pequeñita, no da problemas y se puede proporcionar junto al excel. Además todo el asunto depende mucho del navegador que use cada ordenador, por lo que tengo que asegurarme de que funciona más o menos en todo...

En fin, sólo es un descubrimiento, aún debo programarlo.

Os dejo más Screenshots de los avances:



 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.981
Reputación
2.012
¿Estáis poniendo holos en las Tier2?
Yo sólo he puesto en las 2 mas grandes, pero si tengo alguna de mas de 100 tiles, que ni me acuerdo, le pondré también. A las demás hasta que no vea que sirve de algo no.


Tengo buenas noticias para pepita y los anuméricos, repito.
Pero vamos a ver. Que ya os he dicho que no estoy subida de peso ni soy anúmerica, lo que estoy ya es muy mayor.

Lo que sí soy es un poco vaga, pero ¿qué iba a ser de los trabajadores que vendéis servicios, si no existiésemos los vagos?

Gracias a mi vagancia has abierto los ojos y vas a conseguir un programita superfuncional que seguro puedes vender en discord.
 
Última edición:

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.981
Reputación
2.012
Mi holobuilding T2 en Saint Vincent and the Grenadines

Madre mía, que pesadilla ha sido

1641764899876.png
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.024
Reputación
1.000
Es muy arcaico, eso es verdad. Pero aún así se pueden hacer cosas curiosas, pero requieren mucho tiempo y paciencia. Si se abre finalmente un market veremos si da de sí.
 

fredericwetzel

Pompero
Desde
10 Ene 2022
Mensajes
1
Reputación
0
Buenos dias a todos,alguna forma sencilla de entender el crafting ? yo compre al principio y me encuentro con joyas y las estoy poniendo al azar.....pero me imagino que se podra hacer algo mejor...en la pagina la informacion es escasa.