*Tema mítico* : Hilo de EARTH 2.io (editado con información básica como guía rápida)

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.479
Reputación
19.403
Lugar
Calópolis
Yo he vendido bastante ultimamente. Solo he retirado una parte y conservo unos 250 E$ en el crédito del juego, por si interesara reactivarse en algún momento

Pero sigo manteniendo mucho, especialmente en VB que es donde tengo la mayoria.
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.024
Reputación
1.000
Lo que se sigue vendiendo a buen ritmo es tierra nueva en Corea del Sur, Corea del Norte y Japón. Todos los días me entra LIT. Y no es que tenga muchísimas propiedades, pero me están rentando. Los que tengan clase 1 no me quiero ni imaginar.

Bien por los asiáticos.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.056
Reputación
6.268
Vale que lo tengo un poco apartado pero ¿Cuándo han pasado los $ de la izquierda también a E$? El importe del valor del terreno sé que hace tiempo pero el otro cuándo pasó?
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.902
Reputación
4.951
Lugar
Villa Burbuja
Lo que se sigue vendiendo a buen ritmo es tierra nueva en Corea del Sur, Corea del Norte y Japón. Todos los días me entra LIT. Y no es que tenga muchísimas propiedades, pero me están rentando. Los que tengan clase 1 no me quiero ni imaginar.

Bien por los asiáticos.
Los coreanos están acumulando tiles a base de bien. En las últimas semanas es con diferencia el país que más propiedades me ha comprado. Aquí un ejemplo de venta intradía de hoy mismo:

Earth 2
 

mulleixion

Forocochero
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
1.034
Reputación
442
El último en enterarse de las cosas... xD

Los coreanos tienen actualmente 3 megaciudades. Una conjunta y dos creadas por dos empresas coreanas dedicadas a los eventos y la tecnología.

Una está ubicada en Georgia y la otra en Azerbayan .


No siguen estructura de construcción y compran entre 4 socios parcelas de 750 en su gran mayoría.

Posterior a acabar ambos procesos se unirán a State 1.
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.981
Reputación
2.012
¿Pero los coreanos qué hacen? ¿Subir país a país a clase 3?
Los de ciencias: ¿ganan sólo comprando? ¿Si compran primero clase 1 y luego compran a saco hasta subir de clase cuanto LIT reciben?
Es que me quedo ojiplática con las compras de esta gente
 

pepita

Madmaxista
Desde
24 Jul 2013
Mensajes
1.981
Reputación
2.012
@Le Fanu ¿habeis visto que la app esa de earth2.market te enseña el LIT producido por cada terreno?
Han dejado de aparecer las cosas personales como cuánto has gastado o dólares disponibles, pero ha aparecido lo del LIT. Mucho mejor así.
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.024
Reputación
1.000
@Le Fanu ¿habeis visto que la app esa de earth2.market te enseña el LIT producido por cada terreno?
Han dejado de aparecer las cosas personales como cuánto has gastado o dólares disponibles, pero ha aparecido lo del LIT. Mucho mejor así.
Pues no me había fijado... Dudo de si es una actualización de E2 o un añadido de la extensión. Creo que es lo primero.
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.477
Reputación
18.281
jorobar que pintaza.

Muchos ya me conoceis aqui. Siempre he apostado por que este juegonsaque su cripto. No obstante ante las ultimas noticias de que el mundo cripto se va a tomar por trastero quizas sea mejor que no saquen nada de esto para no vincularse.

Alguna novidad? Van a implementar recursos?